Sinceramente lo que he ido pensando últimamente es que no creo que haya mucha diferencia entre MIPS y normal pero el bell que me gusta es el nuevo Rojo/Negro de la versión MIPS. Estoy entre ese o el Parachute en Negro/Rojo. Lo malo del Bell Rojo/Negro es que la mentonera es Rojo Mate y la parte del cogote Rojo brillante como nuestras Spectral De momento el que más me gusta es el MET aunque no tiene soporte para la GoPro El MET en Negro/Rojo es talla L y por eso me queda enorme.
Que raro pense que eran todos iguales, el azul y negro todo lo azul es mate en casco y mentonera. Si me llega a venir asi menuda desilusión, ¿no puede ser que sea un fallo o son todos asi? Saludos compañeros
¿Cómo que no? A mi me vino con un soporte que encaja en el agujero de la coronilla. También tengo el Bluegrass Goldeneye que es primo-hermano (el mismo casco pero sin mentonera) y me vino con el mismo soporte. Igual por algún motivo ya no lo entregan con el soporte, pero seguro que se vende por ahí.
Pues espero que venga el soporte con el casco, muchas gracias por la aclaración! Venden el soporte suelto por 15€ Lo malo que el soporte tapa un agujero de ventilación, en ese caso que tal va de fresquito el cogote? Yo esk soy mucho de sudar por la cabeza y se me caen unos goterones por la frente...
El met viene con soporte y te lo digo porque en el grupo lo llevamos 5 y vino en todos , viene en una cajita , saludos
Merecerá la pena el mips? esteticamente son iguales no? Finalmente pille el que no es mips, el titanio-rojo, por 136 en alltricks con un codigo de descuento
Yo también, por ese precio no me pude resistir. Respecto al MIPS o normal yo pregunté lo mismo y nadie me ha dicho nada, así que por lo que pude averiguar decidí por el normal.
Aqui os explca lo que es el mips http://www.planetmountainbike.com/equipamiento-vestuario/bell-lanza-el-stoker-con-tecnologia-mips/ ha grosomodo para no quedarnos mas tontos de lo que estamos jajajaj yo me le pille en alltricks x 144 con el codigo descuento y antes tuve el met ya os dire diferencias un saludo
Me interesa mucho esta comparativa a nivel usuario. Yo entre los dos por ahora me tira el met parachute y el precio son similares. Lo de la mentonera me da un poco igual ya que este seria para usar en los enduros y dias algo hards
Pues si no vas a quitar la mentonera... tira a por el Met, yo tengo el Bell, pero por quitar y poner la mentonera.
Primeras sensaciones con el bell ,mejores q con el met Tengo cabezon y el met el sistema de retencion no me iba muy comodo sin embargo el bell a la primera y la sensacion de agobio que me entraba con el met ni parecida, es mas abierto el bell pero cubre mejor la barbilla q el met aaaahhhh y lo de la mentonera de quita y pon super facil y super rapido este finde en marcha os cuento
Bueno, para los que estéis pensando en pillaros el Super Bell, os dejo el nuevo código descuento del 15% y que sirve tanto para los del 2015 como para los del 2016. BKNOV y caduca el 16/11/15. Yo me he pillado el naranaja con MiPs por 144€. El del 2016 estaba en 186 creo, y el del 2015 sin mips en 136€ creo recordar. Un saludo.
Alguno de vosotros activo el pin de emergencia que viene por detras del Bell Super o no sirve para España?
Bueno pues después de una ruta de enduro con todo Mejor y más cómodo para mi el bell q el met y en las subidas ni os cuento, y eso q me dejaba la mentonera en el cuello Por y para mi melon por sujeción, comodidad y visibilidad el bell
Para mi que tengo los dos cascos ,es mucho mas comodo el met y los acabados el bell no le hace ni sombra al met. Aparte de algunos forerosque en el bell la mentonera les esta cambiando de color. Saludos
Yo ya tengo mi parachute de pepebikes, super precio supongo por salir la gama nueva de colores. Esta semana a probarlo pero tiene pintaza!!!