Ayer recibí el mio también de pepebikes. Ajuste perfecto cambiando las almohadillas de la mentonera por las finas. Este finde estreno casco.
Hola, con el casco te vinieron 2 juegos de almohadillas para la mentonera? Yo lo compré en Alltricks y no me vino nada, versión 2015 no MIPS. Alguien más que lo haya comprado en alltricks podría confirmar si le ha venido con estas almohadillas?
Yo lo pillé en Alltricks (el Bell, que creo que el compañero se refiere al Met) y me vino sin recambio, pero si abres el alojamiento de las almohadillas de la mentonera, verás que hay de diferentes grosores y vas jugando, metiendo o sacando, hasta que encuentras la medida que mejor se te adapte.
Si el bell me refiero, ya he abierto esa bolsita y hay una almohadilla gruesa y luego otra pieza mas fina pero que esta no amortigua nada ya que es muy fina y bastante rigida, con lo cual o pones la almohadilla gruesa o te quedas sin nada que amortigue, en tu caso es igual? No es que me vaya mal, pero algo si que va justo con la almohadilla gruesa, con el tiempo supongo que ira cediendo
Hola compañeros, soy nuevo en este foro. Estoy buscando casco para jubilar mi Giro Remedy, dispongo de un Troy Lee A1 abierto para uso más light. Que me recomendaríais, vender el A1 y pillar el Bell o quedarme con el y hacerme con el Met. Los he probado los dos y me parecen igual de cómodos, más rígido el Met, más para todo uso el Bell. Gracias por vuestras repuestas de antemano. Un saludo...
Esa que dices más delgada, es con la que se juega para quitarle grosor al almohadillado de la mentonera.
Yo acabo de recoger el mio hoy, y probandolo un poco en casa, vengo de un casco, digamos normal, y noto que este pesa mucho jeje, sera acostumbrarme y hacer cuello, lo de las almohadillas que comentais me pasa igual, de momento no pondré las 2 que trae ya que me oprime mucho la mandíbula
después de un año con el bell (el mío fue de la primera hornada) cada día estoy mas contento y en el campo cada dia se ve mas, por donde yo vivo te encuentras grupetas enteras con el quito la mentonera bastante no se tarda nada ni te tienes que quitar el casco los cierres siguen firmes sin holguras ni ruidos ni historias el resto todo como nuevo algun arañazo pero perfecto el met no lo he probado solo he visto algunos y estéticamente molan mucho pero creo que ver la mentonera ahí delante en verano me agobiaría el viper lo prov una vez antes de compara el bell y ***** para mi es un infierno la mentonera esta demasiado cerca de la boca pareces darth vader me resulto muy agobiante después de un año volvería a comprar el bell sin duda
Al final he pillado el Parachute en blanco/ gris, es más bonito en directo que en foto, los dos son muy buenos cascos, los he probado y ajustan muy bien, pero das la sensación de que es más casco el Met, me quedaré con mi Troy Lee A1 chino casco abierto y este para hacer el catre de verdad...
Ok. Te lo decía por que vendo yo uno que esta nuevo, solo se ha utilizado una vez para probar pero es de color infrared. Dejó el enlace por si alguien estuviera interesado http://www.foromtb.com/index.php?threads/1284555/
Cuidado con Bell, llevo 2 meses intentando conseguir las almohadillas y en España ni hay. Escribo a la web y me dicen que no tienen. Un 0 para bell. El casco tiene menos de 1 año.