Hola, el casco rojo nuevo sigue siendo de distintos tonos como el viejo o ya han sido capaces de igualarlo?? Un saludo.
lo es, pero son llaves allen por dentro del casco, tienes que quitartelo y en los tapones interiores estan escondidos los tornillos, dicho por el tendero al que fui a preguntar por el met o el bell, yo escogi el bell ya que no hare dh y si alguna de enduro que me pille cerquita. (el met si esta homologado para dh)
No molesta pero no es el lugar correcto, y puede causarte expulsion del foro, yo lo borraria y lo pondria en el foro de compraventa
Es una medida añadida de protección, creo que es cada uno el que tiene que decidir si la diferencia económica es asumible o no. Yo personalmente me iría a por el MIPS
Ok no me referia por lo economico sino por lo practico,leí un comentario en que no lo recomendaba y por eso mi pregunta,gracias.
No se que pone en ese artículo para no recomendarlo pero yo creo que es una tecnología que aumenta la seguridad. La leche sería que te pudieran dejar uno con MIPS y comprobarlo tu mismo.
El articulo que leí si lo recomendaba,era un comentario de un usuario del casco Ya me he decidido y a mas.seguridad como es logico mejor, he cogido el mips gracias y un saludo.