Yo las recorte con un cutter y paciencia y asi la tira de plasticlo no sobresale y no se clava en la cabeza y de momento ningun problema. Si quieres pongo una foto!
Hola compañero, lo de la mentonera es difícil de la manera en la que está puesto los tornillos, yo me las e ingeniado, y en un par de minutos, mentonera puesta o quitada, le quite sus tornillos, y por dentro del casco le metí unas tuercas, que las tengo pegadas al agujero, y los tornillos los enrosco desde fuera. Te dejo unas fotos, por si te sirve de ayuda, yo así no tardo ni dos minutos en hacer la operación, en todos los pantalones llevo una moneda de 5 céntimos, que es mi destornillador jjejeje
Ya las quite y este finde lo he probado y perfecto, gracias!! Enviat des del meu Aquaris E4 usant Tapatalk
Hola compañero podrías poner la foto. Me encuentro con que la M no me ajustaba y la S me molesta en ese sitio. Gracias por adelantado. Saludos
Sabeis si al met parachute 2016 se le sigue podiendo quitar la mentonera? en la web pone que no es desmontable, pero igual se refiere a que no es desmontable sin herramientas.
Que yo sepa solo están cambiando de color cada año, así que supongo que si se podrá quitar igualmente, creo yo
Pues si, realmente yo la mentonera la uso pocas veces, por eso quiero un casco que pueda usar sin ella de vez en cuando. El bell no lo he visto por menos de 170 euros y el met lo he visto a 110 en chain, aunque no tienen todas las tallas y colores. Lo he consultado a chain y me han dicho que no es desmontable, a secas. En cambio pregunté en probike que tambien lo tienen y me han dicho que en las especificaciones pone que no es desmontable pero que si se puede desmontar con las herramientas apropiadas.
Ya tengo en casa el parachute y hoy lo he probado, la verdad que me ha sorprendido gratamente. Es muy ventilado: hoy que hacía fresquito al coger un poco de velocidad notabas el aire entrar por la cabeza llegando a tener frio, la zona de las orejas tambien ventila bien. No agobia casi nada, a la hora de respirar la mentonera no molesta mucho y se puede usar para subir sin problema, por lo menos en invierno. Tampoco te aisla del mundo, la oreja cohincide con una abertura y puedes oir perfectamente. El ajuste es bueno, los acabados son de calidad, es liegero y la mentonera si trae los tornillos, pero viendo la comodidad creo que de momento no es necesario desmontala, en verano veremos. Antes tenía un cratoni c-maniac que era mas ligero y endeble pero me agobiaba mucho más y me aislaba del mundo, entonces lo usaba siempre sin mentonera. El met es un gran casco y por 100 euros creo que una ganga.
Yo también lo use ayer a cero grados, mucho frío, me tuve que poner la braga modo de burka y las gafas de máscara incluso para subir Firma tapatalk Vendo rígida http://www.foromtb.com/index.php?posts/24232264
Alguien tiene el soporte que viene con el Bell Super para la cámara GoPro y que no lo use??. El mío es el primer soporte que sacaron y no se sujeta bien la cámara. Estoy dispuesto a comprárselo. Gracias por adelantado compis.
Yo tenia el mismo problema y al final lo quité, pegue uno de gopro y para terminar le di un cordon de bicomponente para plasticos por los bordes! Ahora ya no se mueve
¿Podéis subir foto del primer modelo? Yo uso el que viene y la verdad que funciona bien es por saber en que cambia y si se puede modificar. Si quereis subo foto del segundo y veis como queda.
No lo tengo a mano ahora porque estoy de vacaciones, pero básicamente es el mismo aunque con la base más pequeña y vibra más. Yo busco ese mismo que has puesto, por si alguien no lo usa. También lo he encontrado aquí, y si nadie me lo vende me tocará pedirlo: http://www.acycles.es/soporte-de-ca...utm_campaign=315011933&utm_content=1395053243
Pues por ese precio yo no me lo pensaria mucho, sabes que va bien, y para que alguien te regatee 1€ personalmente paso de pegos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya tengo uno que me ha dado mi amigo Belly, jajajajajaja. Lo puse por aquí porque más de uno ni lo ha usado ni lo va a usar nunca. Pero lo pediré seguramente.
Es que por ese precio Pepe,aunque te lo regalen,salen mas caros los portes que lo que vale el soporte Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero el met no se desmonta o no tan facil como el bell no? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk