Si se desmonta, incluso hay un brico de como modificarlo para desmontar en ruta rápidamente. Pero no viene de fábrica pensado para ello, lo venden como "casco integral no desmontable". Si tienes pensado desmontarlo en cada salida quizás mejor el bell, si quieres un integral ligero y cómodo que puedas usar sin mentonera algun dia esporádicamente, el met.
Yo tuve una buena paparra con el Bell, salí de orejas en una pendiente y caí con la cabeza a peso muerto de lado, estoy contento con el Bell porque es un buen casco. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No, el met no es para desmontar en ruta. El bell, si le pillas el truco, te lo puedes poner y quitar en 5 seg. Cuando paras a ponerte protes antes de empezar a bajar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aver todo es cuestion de gustos, eso sera segun tu opinion, para mi me resulta mas atractivo la versatilidad del bell debido a que no voy a hacer dh, y en cuanto a mejor acabado...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Decir que tanto en mi caso personal como conozco mas gente que habitualmente son M en Casco para el Bell super2 se ha tenido que pillar la L pues el tallaje es erroneo ademas es un casco que no protege bien la parte la mentonera por lo meno en mi caso,de ahi,que no homologen para Dh,que no discuto que para enduro,no valga,pero por ejemplo,si quieres llevartelo como es mi caso, un dia a la pinilla,pues estas jodio,ya que o tienes un casco de Dh(ni de coña)o tienes el Met parachute,que es mi caso,y lo aprovecho tanto para rutas de 30-40km(super bien ventilado,ni te enteras que lo llevas puesto,ligero,ademas de bonito)como para bikeparks,ademas del precio,que en chain,por ejemplo,esta ahora tirado de precio el del 2016,ya digo que anteriormente he tenido cascos buenos como el archi enduro o el specialized deviant II y probado el citado Bell pero para mi por muchos motivos si ES MEJORE CASCO EL MET PARACHUTE
Cuidao con el tema homologaciones que es un mundo. En catlike para el soporte famoso de la camara que usa el bell tuvieron que homologarlo. Me explico bell homologa el casco y luego añade la pieza de la go pro, pero en caso de accidente esa pieza se incrusta en el casco. Catlike le costo homologar su modelo forza y campero por eso, tuvieron que introducir una malla para proteger esa zona y pasar homologación con la pieza. Ni el met, ni bell son cascos 6d como minimo. Solo tecnología mips. Como opinión personal el catlike y el giro si estan en otra liga, pero yo para lo que hago el bell viene mas que sobrado y como opción real de dos cascos en uno es muy buena opción. Saludos compañeros
A ver creo que no se pueden comparar estos cascos uno es un integral con la mentonera intercambiable y otro es un huevo al que que le monta una mentonera. Cada uno tiene sus pros y contras pero son muy diferentes. El q se compra un met tiene un huevo a parte Y el que se pilla un bell tiene un integral para bike park
No estoy de acuerdo en eso, solo tengo uno el bell y me lo compre pensando en casco normal para pedalear y integral para bajar mas seguro. Si las sendas que haces no son muy hardcore creo que con tener un casco que cumpla de sobra las dos funciones te ahorras un dinero, que en seguridad la verdad no hay que escatimar, pero estos cascos son una opcion interesante a esas rutas de salir a hacer un poco de todo. Saludos compañeros
Yo tengo para enduro el bell super 2r y para dh un oneal integral y claro se nota la.diferencia tanto en esponjas, peso y sensacion de seguridad. El bell protege mucho pero cada uno es para lo que es. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hola, una pregunta, sabeis si hay almohadillas mas gruesas para la mentonera. A un amigo que tiene cabolo le baila la mentonera, y estaba buscando unas almohadillas mas gruesas. Gracias y perdon si hay una respuesta mas atras... Busque por google y solo vi de recambio
Para el Met, si que las hay, es mas, cuando compré el casco venían dos juegos, unas finas y otras mas gordas. Con el Bell lo desconozco.
Si esta en esa situacion no sera que le biene grande el casco??? Yo con M me aprieta la carita ehh Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O tendra la cara muy estrecha... yo le tuve que quitar las de espuma eva porque me apretaba muchisimo
Hola ,unos meses mas tarde jaja..me acaba de llegar el bell super las gomas que trae dentro de la almohadilla de la mentonera son para quitarselas?o se dejan puestas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Graciaas ..es que vi en alguns rewiew k la quitaban y al traducir lo que pone en francés,en la etiqueta no entiendo bien.sera que se saca pa limpia o alg no? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk