Entonces en tu caso tal vez si me hubiera pillado el parachute,pero ten por seguro q en subida por pista en verano te lo vas a quitar igual...al menos es lo q hago yo con el antiguo parachute
tengo el parachute anterior. Lo llevo en invierno/verano sin molestar mas de lo razonable en mi grupo se compraron algunos parachute. De todos ellos ( mas de 10) solo se conservan dos. compra masiva del bell r2, todos encantados. Se pone y se quitan el barbuquejo ese en un plis plas para todo lo demas es pronto ( durabilidad , calidad,...) q me cmprare yo? veremos como resulta el bell, yo , de momento estoy encantado con el parachute antiguo saludos
Tengo el parachute nuevo y antes tenía el antiguo y siempre he estado encantado con ese casco. Lo llevo para subir y para bajar en invierno y en verano. Es comodísimo y la mentonera es como si no existiera y a mi no me da ninguna sensacion de agobio. Me probé el Bell r2 de mi talla que tiene un colega y sinceramente no lo encontré tan cómodo como el Met (se me clavaba en una parte de la cabeza). Eso no quiere decir que piense que es un mal casco. Me parece un casco estupendo, ahora bien particularmente eso de ir quitando y poniendo la mentonera no me convence, principalmente porque mi experiencia con el Met me ha demostrado que no es necesario (almenos en el Met). Tambien tengo el Urge Archienduro y eso ya es harina de otro costal. Se puede hacer alguna subidita con el puesto en invierno, pero en verano resulta imposible (almenos a mi). No es un casco polivalente, como los otros. Mi conclusión es que os planteis si estareis dispuestos a poner y sacar la mentonera cuando sea necesario. Si os resultará cómodo cada vez que tengais que bajar echar mano al camel y poner la mentonera. Si és así adelante com el Bell. Ahora bien, el Met no tiene mentonera extraible porque tampoco es necesario quitársela. El antiguo ya tenia esa posibilidad y no se utilizaba. PD: por cierto, también tengon un 661 Recon y me resulta más cómodo el Met (soy así de rarito)
Yo tengo el bell y las gafas oakley radar no caben. Me toca pillar otra cosa. Es lo unico que no me gusta.
¿ quien dice que el met no se puede llevar sin mentonera? pues yo lo estoy usando sin mentonera y me va perfecto, la mentonera solo se la pondre para las carreras o algun dia para hacer enduro bruto
el nuevo, aunque lleve los tornillos y tal no es como el antiguo que estaba pensado para eso. El nuevo en principio no se puede aunque como son dos piezas pues siempre lo puedes quitar.
Alguno puede decir que mascaras entran?, estoy detras de unas transparentes (las que tengo son unas cutres con cristal amarillo) y ahora me entra la duda.
Yo no lo he probado con máscara, lo quería llevar con mis gafas de ciclismo una radar y entran pero se mueven se tuercen etc.. no mola nada. Máscara imagino que casi todas. Pero que se pronuncien los que lo hayan probado
Ah, pensaba q era unas tipo mascara..****, pues no se, yo las que llevo no he tenido problemas pero claro, puede ser un precio a pagar por tener las sienes protegidas y dependerá de la patilla de las gafas. Yo como pierdo bastantes veces las gafas llevo unas transparentes del deca de las que valen 3 euros en oferta.
por si a alguno le interesa vendo mi Bell super 2r http://www.foromtb.com/threads/vendo-casco-bell-super-2r-con-una-salida.1214088/por equivocarme en talla.
Cuidado que se te ha quedado mal el enlace y no funciona. Es este www.foromtb.com/threads/vendo-casco-bell-super-2r-con-una-salida.1214088
Tengo el Bell Super 2R desde have un par de semanas. He salido una 5 veces. Me resulta cómodo, está muy bien. No he probado el Parachute. De todos modos aún no han sacado el casco definitivo para combinar ascensos y descensos de manera que se pueda modificar el casco con MUCHA comodidad. Pienso que el sistema definitivo sería el de poder subir y bajar la mentonera según el momento, sin tener que liarse a montarla y desmontarla, sacarla y volverla a guardar... Este sistema ya lo tienen muchos cascos de moto, e incluso alguno de deportes de riesgo, como podéis ver en este enlace: http://shirohelmet.com/es/casco/55-sh-204-x-treme-shiro-helmet-sh-204-cod.813.html Ese Shiro lo he probado. La idea es buena, pero es algo pesado y voluminoso. Cuando salga algo con ese sistema de subir y bajar la mentonera, pero más ligero y ventilado, pensado para MTB, creo que habrán dado con la tecla.
He visto que en el Bell Super 2R, hay un modelo que es mas caro que pone Super 2R MIPS. Cual es la direrencia ??, sabeis de que va esto ?? Gracias
Es un sistema de impactos, lo lleva Poc, Scott y alguna otra en modelos caros. Pon mips en google o youtube pa más info
Los que tengáis un Bell super 2, me han dicho los de Bell que en mayo venderán la mentonera del 2R por separado a unos 75$ para poder montarla en los super 2. Hacer números Bell super 2 + 75$ al cambio igual sale mejor que el 2r...