YO también usaba un pañuelo en el casco normal, pero el Bell me va tan ajustado que no lo puedo poner. Las almodillas de la mentónera si que se pueden desmontar.
Hace un mes y pico estaba con esta misma duda, queria un integral fresco para las carreras y los dias de bike park. Me acerque a una tienda que tenian los dos y al comparar los en directo y probarme los vi que no hay color, el bell no llega a los acabados, ni ventilación, ni a la rigidez del met ni de lejos. salu2
Yo llevo esperando desde mayo para comprarlo en alltricks o chain que es donde lo tienen mas barato, y lo único que hacen es retrasar stocks Menudo cachondeo, ya se van acercando las vacaciones y aun sin casco talla L... De la talla S debe haber a tutiplen.
Yo los pedí en la tienda del barrio a 165 cada uno. 1 L en naranja, y una m en antracita, primero me dieron fecha de entrega para 20 mayo, tras ir todas las semanas y decirme que no los tenían, el viernes hablamos con el proveedor, llamo a fabrica y que mínimo para 1 julio., encima nos dijo que pide 90 cascos y le envían 30.
Donde comprais la mentonera suelta del SUPER 2R? No la encuentro por ningun lado... Los bell super 2 normales sin mentonera ya estan disponibles, mientras que los 2R todavia tienen problemas graves de stock. En chain los han vuelto a retrasar al 22 de junio.
En mejorbike estuve yo el lunes y tienen en tienda varios, pregunte por mentoneras sueltas y las traen a 99 euros pero solo venden la mentonera negra, no hay en más.colores.
Pues si alguno lo necesita yo tengo en talla M en blanco e infrared y uno en negro por 200€ con portes incluidos.
Ya me llego el super 2r talla L, tengo un diametro de cabeza de 59.5cm y el casco sin mentonera se antoja grande (la ruedilla de la parte trasera del casco casi llega al maximo), y se me mueve un pelin hacia los lados, esto se puede arreglar apretando un poco la hebilla.Como casco integral queda PERFECTO, muy fresquito, ligero y no se mueve nada
Hoy he dado una vuelta para probarlo y me sorprendio lo fresco y bien construido que esta, pero en mi opinion tiene un grave defecto: la ruedilla de atras tiene como solo 5 posiciones bastante separadas, lo que hace que ciertos tamaños de cabeza no se adapten bien al casco, quedando demasiado flojo o apretado...En mi caso queda algo flojo sin mentonera. ****, que el casco baratucho del carrefour que tenia antes tenia muchisimas mas posiciones
Yo creo que no es ya por las posiciones de la ruedecita, si no por la forma. De los que conozcoque lo tienen entre los que me incluyo, sin la mentonera baila bastante, sin embargo con ella puesta perfecto. Tengo un poc trabec abierto y el bell sin la mentonera no tiene ni comparación posible, es con la mentonera cuando se ve un casco bueno. Sin ella, en mi opinión, es uno mas, dejando que desear en algunos aspectos.
Tras dos meses de espera, me lo han traído. A mi con y sin mentonera me queda como un guante. Eso sin la mentonera parezco un champiñón, es muy ancho.
Para mi lo peor del Bell es que está agotado en casi todos los sitios y no baja de precio ni para atrás. La ley de la oferta y la demanda.