Yo no tengo problema en ir a currar en absoluto. También no estaría de más saber si hacen precio por comprar varios bonos juntos... Si lo hacen pues ahorraríamos pelas al ponernos de acuerdo para comprarlos. Y a la hora de subir pues en una furgoneta subir varios y pagar entre todos gasolina... Yo tengo furgoneta pero no carnet así que nos llevaría mi padre o algo jejeje. Un saludo.
Los remontes en teoría no se pueden hacer en coche ya q el carril por lo visto es privado. A veces estando en la parte baja con el coche allí aparcado han llegado los locales y nos han comentado que no se puede estar por ahí con el coche.
lo de los remontes no lo sabía, yo siempre aparco al lado de la tarima y alguna vez hemos echo remontes y hasta ahora ni un problema, pero eso no significa que no se pueda, a quien molestamos??
ni caso yo e echo mil remontes y no man dicho nada y lo de que no te cogen el telefono es porque aora esta cerrado y asta el 20 no abren bueno lo de ir a currar cuando querais menos el finde semana del 14 y 15 k esta la carrera de portugal y no me la kiero perder pero cuando kerais yo ya e dao mi numero y mi msn por si alguien kiere contactar cn migo para kedar un salu2
si fuese privado deberia haber algo q delimite al propiedad privada pero no hay ni valla ni nada...eso te lo dijero para que te fueras de alli se puede subir con el coche a no se que haya alguna señal q lo prohiba, a nosotros nos han visto lo picoletos alli y no nos dijeron nada, ademas un policia local no entiende mucho de administracion de fincas........
A la entrada pone un cartel que dice que esta prohibido circular con el coche aunque es verdad que normalmente no hay problemas.
yo creo que es un poco de buen rollo y de sentido comun, nosotros no hacemos daño a nadie haciendo DH y respetando a los demas, no creo que nadie llame a la Guardia Civil por ello. De echo alguien (ole sus huevos) ha colocado un cubo de basura al lado del salto y está lleno, nadie va a molestarse, todo lo contrario. El tema es un poco más complicado en el lecho del arrollo, si nos encontramos a algun senderista a la salida de las curvas cerradas nos lo comemos del tiron, y eso seguramente les molestaría algo, jejeje Con respecto a reparar un poco el circuito, yo tengo libre la semana que viene, cuando querais.
El bono de temporada serían (falta confirmarlo) 53 euros y te permite subir toda la temporada cuantas veces puedas. El año pasado el precio del bono dependía de si te lo sacabas nuevo o sí renovabas del año anterior.
yo lo k digo es si te sakas ese bono te puedes tirar las vese k kieras y subir kuando kieras? Sii es asii tariaa perfectoo
Ya me han pasado los precios en un E-mail: 60 euros renovación 120 euros si te sacas el bono con un abonado(alguien que tuviera bono la temporada anterior) 150 si te lo sacas por libre... para mi esos 60 pavos estan perfectos
haber tambien tienes ke sumarles a esos 60 euros los 30 euros del bono del telecabina por le los 60 son para el bono bici o sea saldria a unos 90 euros todo incluido ke kreo ke esta muy bien por todo un año siendo este año anterior mas caro parece ke se dieron kuenta ke no iba mucha peña por ayi o eso kreo yo un saludo y pronto nos veremos por ayi
lo tengo en un archivo PDF, pero es demasiado grande y no me deja subirlo, aún así 90 euros(+2 euros de gastos de emision que no se que **** significa) esta bien, si lo divides entre los 8 euros que cuesta por subida(si es que no lo han subido) en 11 bajadas + o -, lo hemos amortizado, un par de dias o tres. Pero creo que deberiamos hacer una quedada para arreglar un poco los circuitos.
hoy me han llamado del telecabina y me dijeron ke el abono me salira por 92 (renovacion)... asi ke entiendo ke el abono keda asi: renovacion 32+60=92 amiguete 34+120=154 deprimo 55+150=205 leurazos espero ekivocarme