el día completo no sé si podré porque el domingo corro en sevilla, todo depende de si me voy por la tarde el sábado o me pego el madrugón el domingo por la mañana, ya te diré algo.
illo en esa salgo yo ******** ..... pon fotos mias asi las tengo k no me pasais ninguna ni la de benalmadena ni la de aki de algeciras!!! mmmmmmm.....
juas juas por el sendero de la ultima he bajao yo con la xc, despues de subir sudando como un ****** por el trocito de asfalto que se ve en la primera foto muy chulas tio, y molan los saltos
despues de queja el cuco de las fot s q yo le hago y ami me saca saliendo de la rampa de madera en lugar de en medio. sera joio
bueno..,quien va este finde¿¿??..,porq la pelirroja estara en la taquilla con la cara de siesa seguro..,
Hola a la community del teleférico boquerón; El próximo sábado 17 el Comando Globber Agachalomero amenaza de nuevo con colapsar el Carlos Haya de Málaga. Llevamos sustituto por la baja de la semana pasada. maxxlite, si ves que me distraigo mucho, pon interés y dime donde está la pelirroja. Nos vemos
os veremos alli Mati (por cierto de que parte de Córdoba eres?) a ver si nos conocemos - Maxxlite a ver si haces una bajada con nosotros feo que nunca coincidimos: cuando yo bajo tu subes y cuando tu subes yo bajo. El Curro te ha dicho si va este Sábado?
Si maxxlite, son como niños con sus juguetitos M3. También viene la 224 y dos fichajes nuevos muy malotes con una Heckler embrutejía y una AlFONSI Dinero no habrá, pero pa tontás!! telocomotoa, somos de Cordoba Sity. D.F.
a mí la que me pone palote es la rubia que está en el bar de abajo.... ufffff que cosa más bonita:alabando :alabando
Como Sigamos Asi Al Final Terminamos Tos En El Trullo..,por culpa de la pelirroja malota!!!..,ufff..,como m pone