Por cierto, para los cerdos que tiran ****** en la bajada: tirad las cámaras rotas, las cajitas de cartón, las botellas de birra y todo eso en una papelera *****, que ya tenemos bastante mala fama como para seguir fomentándola. Mucho pro haciendo plegadas, pero poca persona civilizada tirando la basura en su sitio. Gracias
pues es verdad si ke sommos un poko guarros aver si entre todos cambiamos un poko o por lo menos llevar alguna bolsita para tirar la basura gracias
yo personalmente he rekojido kamaras ke no son mias pues uso tubbeles ***** en la misma kaja de la amara nueva metemos la vieja y abajo se tira ala basura
Amen, jejeje pa dos senderistas q hay no van a dejar de dejarnos paso pork nosotro dejamo pexa dinero, hay pexa bikers alli
copito: wenas quien eres tu nen? que bici llevas? es q aqui con eso de los nicks ni idea tio, por cierto gracias por lo de la tienda, mañana me paso por alli, es q un rider me dijo q tenia unos zapatos dx y los pedales a un precio bastante interesante y como paraba por alli queria comprarselos mañana, gracias mascota: las fotos mias etsan en mi spacio y te dije q la proxima vez q vayamos te pasaria un cd con ellas.vas el sabado?
Soy el del troy lee que ibas a comprar, el azul. Hablamos el día de los senderistas tocapelotas. Un saludo
Por cierto, que sepáis que a partir del domingo pasado, 1 de Abril, el telecabina pasa de cerrar a las 17.00 a cerrar las 19.00, dos horitas mas de DH que vienen de **** madre
ok copito ya veo ya max pishita te perdono..gracias por el cigarro de contrabando el otro dia y haber si m pillas una 888 a buen precio q quiero una de aki q 3 meses krixto q pasa el curro creo q quiere ir este jueves pero yo dpende porque la parienta libra y ella es la q manda tio
K tal socios, kisiera bajar en esta semana santa a Benalmadena no l he echo aun, enfin mas k na pa saver si habra por alli gente y eso ok, un saludo a todos !!!
yo seguramente volvere a esto d las bicis, asi q este finde subire el sabado o domingo..,casi seguro el sabado
aora abre de 11 de la mañana a 7 de la tarde ininterrumpidamente yo ire el sabado por la tarde y el domingo iremos ala zubia. el precio es de 52 euros y si te lo aces ko nalguien e lla lo tenga te sale por 32 kreo