Bender::: Bueno ?? o malo????

Tema en 'Freeride' iniciado por epo-mtb, 28 Oct 2005.

?

Bender, Bueno?? o Malo??

  1. Es bueno

    118 voto(s)
    60,8%
  2. Es malo

    57 voto(s)
    29,4%
  3. No lo conozco

    19 voto(s)
    9,8%
  1. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    De nada, el miércoles te la enchufo en un MP.
    Saludos!
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No se técnico, pero, al loro los sponsor que tiene el chaval...

    Sponsors: Aarow Racing, SDG, Banshee Bikes, Titec, EVS, Dakine, Guayaki Sustainable Rainforest Products, Wasatch/Squatter’s Beer, Clifbar, Springdale Cycles, KAVU, Diatech, Profile Racing, Marzochi, Azonic/Oneal, Smith.

    Curioso, buscando cosas del colega en cuestión, veo que este es un tema de discusión en muchos foros...

    No se si será bueno, no soy nadie para juzgarlo...pero bolas, lo que se dice bolas, el colega tiene.

    Os dejo una frase del colega "la vida es muy corta como para no ir a lo grande"

    Saludos
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    es un animalazo, y na mas q x eso ya merece un respero



    PD: ***** aure, menudo orquillote!!
     
  4. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo

    si dices esto es pork nosotros somos peor k las feminas carretera amateur juvilada y tu todo un profesional no? vamos yo salto casi cualquier cosa y creo k tengo tecnica y casi los hue.... k acen falta pero por donde se tira este casi k no pork mi nivel es de juvilado para no meterme con las feminas que tienen mis mas y mejores respetos pork algunas feminas bajan mejor k yo y por favor poner alguna foto de vuestros cortaos no de pinkbike ni d otra pagina diciendo k sois vosotros k ya huele
     
  5. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    bender es bueno, se saka el backflip, (le kuesta xo..) save hacer no foods saltando grandes kortados(eso es mas de kojones), save hacer el 360 saltando big dropd ( lo he visto en un video en pinkbike)

    Xa mi es bueno, muy bueno. lo k le passa es k lleva la gran horkilla delante y el banshe scream de kuadro, k solo saka 170 i muchas veces sale rebotado de los topes.
    Xo aún asi es uno de los grandes!!!!!!!!!!!
     
  6. rafa_182

    rafa_182 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    a mi me parce bueno por que sin tecnica se caeria siempre ademas tiene uunos ******* como un toro
     
  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    para mi todo el ke salga en un video es bueno, y no me refiero al tipico video del emule de dos tios de por ahi, saltando dos escalones , sino un new world disorder de esos y muchos asi, si esta en el video por algo es,y si tiene tantos esponsor por algo es, ademas,ke culpa debe el ke la bici le rebote al caer, contra el muelle no se puede hacer nada en la caida, digo yo,yo se que no soy un freerider ni naa de eso,lo mio es mas dar pedales, pero como aficion si me gusta verlo,no tengo los suficientes webos como para hacer un salto ni de 2 metros,no todo el mundo quiere morir en la bici digo yo,si el bender es tan conocido y sale en tantos videos es por algo,y pa mi si es bueno,y como dicen algunos de aqui, a mi em gustaria ver a los que dicen que no es bueno ke lo unico ke tiene ******* haciendo un cortao de 4 metros,o un salto de *******, o lo que hagais,tened respeto hacia los demas, que, es como si ahora me faltais a mi al respeto por no atreverme a saltar algo de 2 metros...el respeto es mu bonito :D saludos!!!
     
  8. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    estoy contigo fuliche y no t preocupes por no saltar un cortao de dos metros seguro k mas d uno d los k andan por aki ni se les pasa por la imagiacion el darle lo que pasa k el escribir aqui es como los pescadores en el bar la mia era asi de grande................ por eso digo que pongan fotos que lo demuestren yo no tengo ninguna salgo casi siempre solo y a las carreras voy solo osea k fotos a no ser las del gran Mancuso no tengo ninguna pero espero que alguien me saque alguna para colgarla por cierto yo salto muchas cosas y si alguno de vosotros conoce el descenso de galdakao tengo que decir que no le di al salto de las tablas y no deve ser mas d 2 metros pero ahy que ser fino para caer en el sitio justo y no pasarse el peralte que esta a menos de 2 metros de la recepcion no quiero decir que no aya saltao cosas peores pero ese m dio respeto desde que lo vi y eso que iva con ganas d saltarlo todo tambien decir que en carrera llovio y ni m lo pense vamos eso es pa matarse jejejje un saludo
     
  9. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Seguro que es mas bueno que cualquiera de los que hablamos por el foro, por lo tanto no podemos decir que es malo a alguien mejor q nosotros!!! jeje

    un saludo
     
  10. josep mª clariana megias

    josep mª clariana megias TATU FREERIDE

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    SEÑOR DE LOS ABISMOS!! Josh bender ha sido y es la personificacion del freeride desde sus primeros dias. Hoy en dia, a pesar de sus detractores, de haber subrido multiples contusiones y fracturas varias, el hombre mas salvaje de alaska sigue llevando puestas las pelotas mas grandes del freeride. Una de sus frases es " HAY QUE ROMPER UNOS CUANTOS HUEVOS PARA HACER UNA TORTILLA", diciendo esto ya se sabe los ******* que tiene el tio!! tambien ha hecho un monton de pelis y lo que yo creo que cuando se tira por donde quiere es porque tiene muchos huevos y tambien tecnica,es el **** amo!!
     
  11. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    yo no lo podria haber dicho mejor ;-) ademas! lleva ya un tiempo en inactivo ( creo ) y la ultima vez que se le vio en un NWD malamente cowan se sacaba el backflip , era algo extraordinario , y ahora esta al orden del dia, con esto quiero decir que visto desde ahora puede parecer que la tecnica no es su punto fuerte , pero hay que tener en cuenta que de aquella la "tecnica" COMPARADA CON LA DE HOY EN DIA era muy reducida!
     
  12. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    No se quien es
     
  13. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muchos ******* y todo eso pero pokas veces le e visto dar un cortao bien. asin q....
     
  14. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Aver, si no fuera bueno, creo que ya estaria muerto de las ****** que se ha pegado. Tiene un tecnica especial para caer al suelo, ajaja.

    Salu2
     
  15. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    lo q esta es un poco loco y le tira a todo sin miedo
     
  16. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Sin el y sus cortados, el freeride no sería lo que es ahora.
     
  17. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Es un flipao que su cuerpo le importa menos que su bici xD!!
    va a tener una muerte fea

    pD: el amo!
     
  18. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    ES UN BUEN ANIMLA DE BEYOTA![/COLOR]
     
  19. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    en la vida tiene que haber de todo, y como dicen él es la personificacion del freeride más extremo, también es interesante ver como un tio tiene el valor para tirarse por ahí, da que hablar, no? eso hace crecer este mundillo y no creo que sea ni bueno ni malo, pienso como Alkon, es simplemente Bender.

     
  20. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Es diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página