lo de bajar va ser que no,pero al menos no le daremos al estado la satisfacion de que nos sangren a impuestos con la gasolina
Yo soy otro parado que lleva más de dos años dándole a la bici a causa de mi inactividad laboral. La verdad es que me estoy poniendo como un toro y salgo casi todos los días, pero cuando llego a salir con el club voy en el mismo sitio donde empecé: al final. En cuanto a lo de que si usamos la bici no gastaremos tanta gasolina y no nos freirán a impuestos, si pasa, al no recaudar lo suficiente y viendo que hay muchas bicis, seguro que se inventan alguna "tasa" y en lugar de freírnos nos cuecen. Al tiempo. Saludos.
Yo soy autónomo, y afortunadamente no me ha bajado el trabajo, sino todo lo contrario, sin embargo, le doy a la bici desde el verano pasado y lo que antes hacía en X tiempo ahora lo hago en menos para sacar tiempo para la bici, además salgo con el móvil y alguna que otra vez me toca pararme para atender alguna llamada... es lo que hay jeje Además aprovecho algunos medios días para salir en las horas de 2 a 4 más o menos, por lo que si no atiendes una llamada se supone que estás comiendo. Ya comeré después sobre el teclado jeje, además las nuevas tecnologías me ayudan también. Saludos