Benicarlo y alrededores???

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Vic Mackey, 22 Dic 2008.

  1. Vic Mackey

    Vic Mackey Novato

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la City
    Hola!

    Soy de Logroño pero por Benicarlo bajo mucho y siempre me llevo a la amiga a cuestas para eso, para hacer cuestas o lo que toke, pero siempre hago la misma, que es la Sierra de Hirta hasta Alcosseber y vuelta o por carretera Calig, Vinaroz y Benicarlo.

    Sabriais alguno decirme mas rutitas por la zona??? Pongo el mail porque andare por el foro de KKDD Riojanas o si no un MP .-
    tanon26@gmail.com

    A ser posible con mapas para orientarme, que por nombres no ando muy ducho.

    Gracias y nos vemos por el camino
     
    Última edición: 22 Dic 2008
  2. trepamontes

    trepamontes Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    peñiscola
    buenas vic mackey,yo soy de peñiscola,asi que si quieres cuando vengas me mandas un privado y salimos, de todas maneras te mando un par de mapas http://www.peniscola.es/bd/archivos/archivo60.pdf http://www.cma.gva.es/contenidoHtmlA...ta_2008cas.pdf doy x hecho que cuando vas a alcossebre subes x torre badum,pues si en vez de meterte x ese camino sigues recto hasta el final de la carretera,empieza el coll d'imberri,sigues recto todo el rato y pasaras mas del senyor,pou del moro,area de la caseta aqui tendrias dos opciones bajar a la playa o subir a font d'en canes que es la que te aconsejo y una vez alli ir direccion cala argilaga,son 6,5 km muy bonitos de bajada y cuando llegues al mar pues a la izqda peñis o dercha alcossebre eso ya te lo conoces.bueno salu2 y buenas fiestas compañero
     
  3. trepamontes

    trepamontes Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    peñiscola
    x cierto estoy en el paro asi que casi todos los dias son buenos para salir salu2
     
  4. alpafer1

    alpafer1 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Bcn)
    Hola!! aunque no vivo, yo tb tengo casa en Benicarlo, y suelo bajar findes, fallas, semana santa y verano, por no conocer a nadie, me he pateado toda la zona de Benicarló, Vinaròs, Peñíscola (Serra D'Irta con la "burra" solito. Este verano he hecho rutas de ver castillos, Pulpis (mucho trozo con la burra a cuestas), la última de Benicarló a Ulldecona (ésta se me hizo larguita con el solazo que caia y 70 kms. ida y vuelta y ¡a medio dia!, que locura...)Me alegra saber que no esté solo, y, si os parece bien, podríamos hacer alguna kdd si coincidimos. Que os parece?
    Os dejo mi mail alpafer1@hotmail.com. Poned el vuestro si lo deseais y nos vamos hablando para cuando lleguemos y si coincidimos poder dar un voltio
    Tengo 44 tacos (*****, casi tantos como los de las gomas de la burra), pero me conservo bien (65 kg. 1'75), y una novia que se llama Specialized, la fsr xc pro del 2004
    Saludos!!
     
  5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    Bueno este enlace por si os apetece conocer un poco más de Castellón,para el Sabado de febrero de momento esta de fecha el 21
    Post bike lligalló
     

  6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
  7. candela711

    candela711 Novato

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de Benicarló. En los alredeores, a parte de la Sierra de Irta, puedes encontrar las siguientes: La Perdiguera, Sendas de benicarlo, Mas d'ascla y otras tantas que se necesita coger el coche pero merece la pena.
     
  8. napicom

    napicom Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

    Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril.

    Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/

    He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)-

    Ojo que hay plazas limitadas!!!
     
  9. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    Buenas a todos. Yo soy de Vinaros y estoy empezando a conocer un poco esta zona. Ya e echo alguna que otra ruta por la zona asi que si puedo ayudar mandarme un mp y quedamos para hacer alguna o os la explico.
    La zona que e pateado es Irta, La Perdiguera(muy recomendable), San Carlos, Traiguera y alrededores. Hay una zona que esta por La Senia (els Ports) que es muy guapa la ruta y dura.
    Bueno a ver si entre todos nos juntamos y hacemos una y no vamos que solos pq es aburrido de *******.
     
  10. nicolas.

    nicolas. ALCALA DE XIVERT

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola biker .:globero
    yo soy de Alcalá:baile, aber si nos aguntamos para hacer una marxita por l´serra irta pues ay zonas muy bonitas para ber un saludo :bye:bye:bye
     
  11. ernsto

    ernsto Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    26
    hola yo soy de zaragoza del grupo zgz btt y para semana santa estoy por peñiscola ,si organizais alguna quedada o os apetece a alguno quedar y asi no salgo solo,tampoco conozco mucho la zona me escribis a mi mail y quedamos:cuñao
    rbd69@hotmail.es
     

Compartir esta página