BENIDORM - LA NUCÍA. Ayudas a pedir tras el INCENDIO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jrvidoy, 27 Ene 2009.

1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Kuñaman, buenísima esa comparativa de fotos, a la vez que triste, sobretodo la antepenúltima.... :sad:

A ver si te las publican y consigues que le impacte a quien le tiene que impactar para hacer algo....

2. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Sería un primer paso importante. Por lo menos que vean que hay una inquietud desde el mundillo biker por medio de la Asociación y si encima nos ponemos a su disposición pues todavía más a nuestro favor.

Lo único que os hagais cargo por allí de redactar el escrito y una vez redactado enviarselo a SKULLMAN para que lo copie en papel oficial para poder remitirselo a quien corresponda.

3. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Por cierto Tremendas imágenes de KUÑAMAN. Te tocan la fibra. Porqué no se las envías también a las 2/3 revistas de MTB aver si le dan bola y publican algo del tema???

4. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ya he echo un escrito borrador y se lo he mandado a Skullman para que le ponga la plantilla del Acimcova y luego las enviamos a donde querais, es cuestion de tener las direcciones y mandarlas, si por mandar y probar no pasa nada.
    Desde periodicos locales, a comarcales y si quereis tambien revistas de bicis.

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    KuñaMan, brutal comparativa.

Mándala a todos los medios, no hay que dejarse ni uno!!!!

6. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola MAPACHE, ya me puse en contacto con Skullman y me pasó la plantilla de la asociación, el documento ya está redactado y a falta de dos pequeños detalles que estamos terminando de perfilar, como el se marcha a la India este Lunes, me encargo yo del tema.

De momento lo importante es saber a quien lo vamos a enviar (yo creo que a todos los organismos e instituciones) y darle el formato final al texto centrándonos en el tema o temas que queremos tocar.

7. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Las fotos son impactantes... pero..... y tal como está el tema, si quereis enviarlas a algún sitio.... quizá en las que se ven las bicis no habria que ponerlas..... mas que nada para que no nos acusen de degradar.

8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Estoy con Tipotane. Esa bici, con biker con casco integral y saltando no da buena imagen. No les demos ni una sola razón para que nos señalen con el dedo.

9. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Si quieres nos lo envías a mi y a Nachox (del foro tambien) que es nuestro "responsable" de prensa. Le pegamos un vistazo, consensuamos y lo tiramos pa'lante.

Salut.

10. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que en periodicos locales de distribución gratuita la aceptan al lado de un titular tipo: "asociaciones de usuarios de la montaña piden a las autoridades que se pronuncien respecto a las medidas a tomar tras el incendio".

De todas formas no debemos dejar aparte el escrito, tenemos que centrarnos en entregar el documento y hacernos oir en diputacion, ayuntamiento o donde haga falta

11. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Cuando haya un escrito oficial, me lo pasais, aquí en mi pueblo hay una chica que se dedica a recoger noticias para varios medios, a ver si hay suerte y en alguno nos puede meter.

12. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    pasame tu mail hardpower y te lo envío, solo queda pulir un par de conceptos.

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    estaria bien que pusierais el borrador del escrito, por ver si a todos nos parece bien o si alguien propone algun cambio
    en cuanto a las fotos son impactantes. vamos a ver si alguna revista de bicis se hace eco

14. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo tengo contactos con revistas de la marina alta, que me han dicho que cuando lo tenga que se lo pase y veran que pueden hacer

15. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno según les he comentado a Skullman y Nachox os cuento:

Los escritos ya están personalizados y son para:

Ayuntamiento de Benidorm, lo entregaré en mano a Alcaldía
    Ayuntamiento de Benidorm -Concejalía de Medio Ambiente- lo entregaré en mano al Sr. concejal.
    Ayuntamiento de La Nucía, conozco a una persona que se lo puede dar al alcalde.
    Ayuntamiento de Finestrat, no conozco a nadie, ¿algún voluntario? sino por e-mail.
    Ayuntamiento de Polop, había pensado en Alexhammer que lo llevara él directamente a alcaldía. Sino, por e-mail.

En cuanto a las fotos de Kuñaman, con todo el trabajo que tengo y todo esto, si os parece bien que se encargue el de enviarlas a las publicaciones y revistas de MTB. Por e-mail.

El resto.. a esperar.

Un saludo a tod@s.

16. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandamelo por email y me encargo de llevarlo, no conozco a nadie pero me haré de notar.

En este tema, se va a acompañar con un escrito o simplemente van a ser las fotos junto con una frase tipo: se ha entregado en los ayuntamientos .... ?

17. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bon dia.

Esto es lo que dice hoy el Información:

El Consorcio de Bomberos da por extinguido el fuego

A las ocho de la tarde de ayer, los Bomberos del Consorcio de Alicante declaraban oficialmente extinguido el incendio declarado el pasado sábado en la partida de Copet de la Nucía, que afectó a 1.006 hectáreas de terreno, 960 de las cuales de carácter forestal. El incendio fue controlado a las seis de la tarde del domingo y desde entonces varios retenes de bomberos y brigadas forestales permanecían vigilando en el interior del perímetros para evitar que se reiniciara el fuego.
    Tras la declaración oficial como "extinguido", podrán iniciarse las labores de evaluación y concluirse los informes de la investigación, según informaron ayer fuentes de la Conselleria de Medio Ambiente. Una de las tareas más importantes que se llevarán a cabo a partir de hoy será la verificación del estado de las colonias de especies protegidas que anidaban o tenían sus madrigueras en el área siniestrada. Tanto el Puig Campana como el monte Ponoig, están declarados como parajes protegidos, y entre la fauna que tenía su hábitat en esta zona se hallan diversas especies de águilas, gavilanes, halcones y búhos, así como ejemplares de gato montés, jabalí, ardillas, ginetas, tejones y comadrejas, entre otros más comunes.

18. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Vaya tela Kuña, dan ganas de llorar

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pobrecicos animalicos, se han quedado sin casa. y aunque parezca cachondeo duele

20. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Ayer cuando subi yo, estaba todo lleno de pajaros, habia miles de pajaros, poniendose morados con los insectos churrascados que habia en los arboles.
    Miremos hacia delante, en primavera seguro que empiezan ha aparecer ya las liagas y los matorrales bajos ya que todo esa ceniza es abono.
    Lo bueno seria dentro de un mes, que pasase una trilladora quitando los arboles quemados y fuesen plantando un pino cada 8 metros, asi se haria un bosque espacioso,facil de limpiar y de disfrutar, y no como estaba asalvajado y lleno de hojarasca y ramas secas, ya que el que estaba se habia regenerado el solo despues de otro incendio que sufrio la montaña hace años.

Compartir esta página