BERCHO BIKE 2.010 Pegalajar (Jaén). 7 de Noviembre.

Tema en 'Andalucia' iniciado por CLUB CICLISTA CHARCA, 14 Sep 2010.

1. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por todo , ha estado todo sensacional mi enhorabuena ,saludos .

2. Molecula

Molecula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Desde Los Sin Prisas.... .... .... .... .... estoooo....... ... ... . ya voooooy!! MUCHAS GRACIA POR TODO!!!!!!!

Un fuerte abrazo para absolutamente todos.

Saludos

3. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena señores por esta gran kdd que todos los años nos juntamos una pokita de gente y siempre hacemos nuevas amistades ha estado todo fenomenal espero que nos veamos el año que viene en el BERCHO BIKE 2011.

Un saludo

4. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    :scratchAh!!! pero habia subidas????....:melopien: yo crei ver Falsos Llanos:wink:

5. ORNITORRINGO

ORNITORRINGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mas cordiales felicitaciones al c.c.la charca por el día tan bueno que nos haceis pasar todos los años.

6. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaros por ese pedazo de ruta y de día que pasamos todos juntos, era la primera vez que iba al Bercho y os aseguro que si las circunstancias no lo impiden el año que viene estaré de nuevo alli. Disfruté que te cag......... jajaja. Enhorabuena por todo. pd: cuando tengais fotos ponedlas, ok?

7. rangust

rangust Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Desde el PROBIKE-JAEN os damos tambien la enhorabuena!!! Ruton y muy buen ambiente como siempre....
    Por cierto todavia estoy empachado de la mano de migas...jejeje

Saludos.

8. paiter

paiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por la pedazo ruta que os habéis marcado,la organizacion fenomenal, es mi primera vez que iba espero no faltar el año que viene gracias.

9. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte todo perfecto, la ruta ,el terreno, el almuerzo, y como no ,las migas, pero por poner alguna pega, quiero informaros que el último cruce que teníamos que coger para subir hacia las siete pilillas, no estaban muy bien señalizado, la marca que había en el asfalto de color blanco y si bien la velocidad con la que se pasaba por ese tramo, hizo a mas de uno coger la de villariego, vamos que se llego al pueblo a las 12 de la mañana, y eso implicó que haciendo un esfuerzo y para matar el rato se tomaran unas cuantas bastantes cervezas fresquitas.
    Bueno fuera de cachondeo, para el próximo ponéis un Guardia Urbano en ese punto y to kiski pa riba .

Saludos y nos vemos el próximo año.

10. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    desde el club cazorlabike daros la enhorabuena por el día ta bueno que no hicisteis pasar,senderos guapisimo,el paisaje,la ruta en sin, y un buen ambiente, que decir de la comida de lujo esa piazo de gachamiga que hicisteis y el avituallamiento que fue de lujo, si tengo que poner un pero a mejorar es la señalizacion en algunos tramos, pero por lo demás un 10, saludos

11. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    muchos amigos nos han trasmitido su inquietud para conocer la recaudación por separado de la AECC y de la parroquia de Pegalajar.

Nosotros no sabemos este término, asi que lo pongo en este hilo para que los organizadores nos lo cuenten.

Un saludo

12. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿NO HAY FOTOS? PARTICIPARON BUENOS AMIGOS MIOS Y ME GUSTARIA VERLOS....

13. CLUB CICLISTA CHARCA

CLUB CICLISTA CHARCA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotillos por parte del C.C.Charca no hay, ya que no hubo nadie que fuese de reportero. Hay fotos por muchos foros de amigos y que podeís descagarlas, por ejemplo en el foro del Club Ciclista Tosiria, post del Club Xauen Bike y otros post en los que han colgado las fotos.

Un Saludo

14. CLUB CICLISTA CHARCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin problema, en el momento en las que el Presidente me pase estos datos te los diré para que los conozcas y difundas. Además para que de camino que la gente tenga constación de los mismos.

Un Saludo

15. CLUB CICLISTA CHARCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días,

Hay bikers que estáis interesados en conocer los datos económicos que se han obtenido del Bercho Bike 2010. No tenemos problema en mostraros los números.

• 256 Inscritos x 6€/inscrito: 1.536€
    • Barritas energéticas: -90€
    • Obsequios Mujeres: -60€
    • Alimentación (Migas): -350€
    • Logísticas (Avituallamiento líquido, zumos, pastelitos de desayuno, fruta, etc): -315€
    • Los demás gastos que se os ocurran, han sido sufragados por los Sponsor y su colaboración personal desinteresada con esta causa.

TOTAL LIBRE: 721€ (721/2=360,50€)
    • 360,50€ para la Asociación Española Contra el Cáncer.
    • 360,50€ para la Reparación del Tejado de la Parroquia de Pegalajar.

A estas aportaciones hay que añadir las recaudaciones que desde las huchas y la barra del bar han obtenido la AECC y la Parroquia de Pegalajar. Estos datos no los tenemos porque ambas asociaciones, como es lógico, no nos facilitan esos datos, pero tampoco es algo de nuestro interés. Nos basta con saber que el Bercho Bike les ha ayudado a recaudar fondos adicionales a los arriba indicados, que son gracias a todos los asistentes al Bercho.
    Si nos han dicho que las huchas han dado buen resultado y en cuanto a las ganancias de la barra, han sido sustanciales, solo tenéis que hacer un pequeño ejercicio mental e imaginar la aportación económica de la gran cantidad de personas (asitentes al Bercho Bike y Pegalajeños que querían colaborar con la causa) que estaban alrededor de la barra del bar comiendo, bebiendo, pidiendo raciones, porciones de tartas de postre, etc.

Con todo esto, bajo nuestra opinión, creemos que el Bercho Bike 2010 ha sido un éxito.

Última edición: 16 Nov 2010
  16. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No Ángel, no te confundas.
    La gente que me ha preguntado o me ha puesto correos sólo ha mostrado SU INTERÉS LEGÍTIMO en saber lo recaudado por la AECC y por la Iglesia de Pegalajar, no por saber los patrocinadores ni nada de eso.

Aclarado Pues.

17. Buen rollito

Buen rollito Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días a todos,

Desde el comienzo del bercho bike, he asistido al mismo y bueno estoy bastante bien informado de las relaciones que mantienen Club Ciclista Charca y Peña Berchobike. Después de un tiempo, tengo la necesidad de colgar este post.
    No llego a entender como desde la Peña Bercho Bike apoyan el Bercho 2010, felicitan al Presidente, dan las gracias al mismo (en fin alagos)............ y luego veo estos últimos post. Para colmo sigo sus conversaciones en Tuenti y aquí os dejo unas palabritas entre Sevi y otro componente de la Peña Bercho Bike. Que cada uno saque las conclusiones que quiera pero queda, para mi y mis colegas, está bastante claro lo que pretenden.

Alonso Bercho al final nos ha salido la jugada de escandalo. Nos han hecho el bercho bike como nosotros queríamos, y encima no hemos tenido ni que currar. Je,je

y luego después de algunas respuestas relacionadas e irónicas.....

Juan Miguel valla estuvo muy bien.para no organizarlo nosotros.jajaja

En fin, creo que en la vida hay que ir de cara y no dar una caga a la gente y tener otra por detrás.

Dicho queda esto........

Última edición: 3 Dic 2010
  18. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es lo que se llama sembrar zizaña y no me parece bien y menos en publico.

Estoy convencido, por muchos motivos entre los que esta mi edad, que en esta vida lo que hay que hacer es intentar ser felices nosotros y hacer felices a los demas, y para eso hay que olvidar lo malo y recordar lo bueno.

No pretendo polemizar ni crear mas tensión, solo quiero expresar lo que pienso y que estoy seguro que es cierto.

Compartir esta página