Bercho Bike 2007

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 7 Sep 2007.

1. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Sirva este correo para felicitar a toda la organizacion del Bercho 2007, por ese trabajo tan bien realizado ,tan desinteresado y por esa ilusion que lograsteis transmitir a todo aquel que se acercó a Pegalajar.
    Enhorabuena tb por dejarnos colaborar en ese fin tan altruista como es la ayuda contra el Cancer. La AECC debe estar muy orgullosa de vosotros.
    Gracias a todos los que se acercaron por nuestra carpa.
    Esperemos que os lo penseis bien y aunque tengamos una Maraton en Mancha Real, no perdamos esta "quedada informal" tan estupendamente organizada.
    Saludos y de nuevo gracias por acordaros de nosotros.
    Antonio Castro y Francisco J. Castro
    tres ciclos.
    (www.tresciclos.es)

2. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Enhorabuena a todos los organizadores!!!!Si me lo permitis ha sido la *****!!!!!Que peazo de senderos tan guapos y tan currados, pero sobre todo lo bien organizado, buen rollo de todo el mundo, dia perfecto , el terreno perfecto, el papeo ni te digo na....en fin Sevi, Juanjo, etc.... un aplauso de los grandes y ánimo ya sea para otro Bercho Bike o para la maraton.....de corazón he disfrutado como un niño.
    Gracias por todo esto que habeis organizado.....a la altura de otras marchas o que ******* mejor.....y no quiero citar ninguna.
    Un 10!!!!!!!!!!!

3. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por esos comentarios.
    Por favor, enviadnos las fotos para poder hacer un buen album.
    cuando las tengamos todas las pondremos en la web.

saludos

4. jmbicicletas

jmbicicletas CIPOTE MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pedazo de ruta ,tenia de todo subidas interminables y bajadas flipantes sobre todo el jedy que estaba pensando en tirarmelo lla que nunca habia hido al bercho bike y al final pense que si no le tiraba no le hiba a tirar nunca lla que es el ultimo año,todo de p madre y la gente muy bien,menos algun pajaro que otro que no se dava cuenta que es para disfrutar y pasarselo bien y no para competir pero de todas formas a sido un rutorro.

No entiendo porque la gente critica al bercho bike lla que estamos colaborando con la lucha contra el cancer,pero se nota que eso a la gente que critica al bercho le da igual.

5. rodahuesos

rodahuesos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga mi felicitación yo era la primera vez que e ido pero e disfrutado a tope y la noche antes también lo pasamos bien en ese pedazo de charca con mini incluido bueno la bajada del yety es la ***** que flipe, a la otra le ase falta asentarse ,el terreno estaba muy suelto pero muy bien. :aplauso2 :aplauso2 desde Campillos.
    esperamos esas fotos y vídeos.

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Aqui me teneis con mis manguitos y perneras del foro en la subida de despues del Jedi dandolo todo.

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      91,8 KB
      Visitas:
      138
  7. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    pero dilo hombre!!! A PAJARO LOCO LE DIERON 3 DIPLOMAS

8. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja, que bueno valdivia!

9. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    joselete, el video ha salido fantastico. cada vez mejorais en la calidad de la imganen.
    por cierto, la gravacion entera donde la podemos conseguir, tio.
    Ademas, seguro que tb hicisteis algunas fotos. por favor, mandadnos todo el material que tengais o decidonos exactamente donde lo publicais.

muchas gracias, joselete-nomad

10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo tengo fotos pero son muy grandes y no las puedo colgar, las intentaré grabar en un Cd.

11. surijuan

surijuan Ktm - Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe k pasada de ruta subidas, bajadas rapidas, tecnicas a tenido de todo.A estado todo de buen rollo y muy bien y felicidades a la organizacion por esta maravillosa quedada.

P.D: A ver si quedamos otro dia para hacer el yedi ke me encantado

12. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Arcan, Sabes Comprimirlas En Una Carpeta Y Enviadmelas Por Correo???

13. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    No se tio, no tengo programas para hacerlo, como podriamos vernos para dartelas?

14. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la solucion mas facil es que las copies en un cd y se lo dejes al de ciclos luna

15. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Siendo como fue en 2006 ya era totalmente recomendable, pero es que encima os habéis superado!! ENHORABUENA

16. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Faber

17. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  18. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos de Pegalajar:

No quería dar mi opinión sobre el Bercho inmediatamente después de haber llegado el domingo que se disputó a casa.

He dejado pasar una semana para que las experiencias vividas se fueran asentando y las fuera saboreando, para que al paso de unos días mis sensaciones y mis impresiones no fueran fruto del ardor guerrero de la batalla contra Sierra Mágina, sino fruto de la calidez de los recuerdos de tan fabulosa ruta en el calor de mi hogar.

Y cada día me gusta más recordar la jornada vivida. Este año ha sido totalmente distinto al año pasado. Disfruté como pocas veces he disfrutado encima de la bici, sobre todo bajando el Jedi y parte de mi complejo de culpa por ser un mal "bajador de senderos" se perdió entre la verea de los escalones o bordeando 7 Pilillas. Por tanto en mi experiencia personal como ciclista, el Bercho 2007 ha supuesto mi abandono del peldaño de globero bajador.

Pero hubo dos cosas más importantes todavía. La experiencia de la amistad y el diálogo con la gente tan estupenda que estuvo allí y la organización de la marcha.

Fue un verdadero placer coincidir de nuevo con tanta gente como he conocido en el último año gracias a la bici. Cada día estoy más contento de haber entrado en este mundo porque aquí nos evadimos todos de nuestro trabajo, de nuestros problemas en casa, de la dichosa política, de la asquerosa televisión y somos nosotros mismos mientras vamos montados en la bici, luchando contra gigantescas subidas y extremecedoras bajadas, y encima compartiendo conversación, camaradería y risas. Gracias Bercho por habernos dado esa nueva oportunidad de coincidir con amigos a los que solo vemos por este tipo de quedadas.

Y que decir este año de la organización. Desde mi punto de vista, perfecta.

Las recogida de bolsas y la firma fue muy fluida. La ruta fantástica. El avituallamiento fabuloso, había de todo y además hasta hartarse. Muy buena idea el de no hacer concentraciones de gente, pues los senderos se pudieron hacer de forma muy limpia.

Y que decir de la comida. Una comida con todas las de la ley, estaba riquísima, era abundante y la sirvieron muy rápidamente. Y encima el detalle de dar a todos los clubs asitentes un recuerdo.

En fin, un 10 y parece mentira que Pegalajar sea un pueblo pequeño, pero cuando hay gente con ganas de trabajar.... salen las cosas tan bien como salieron.

Quiero terminar diciendo a los que organizais esta gran marcha, que es una tontería que ahora que habeis alcanzado un nivel de organización tan bueno, abandoneis. Precisamente ahora, con la experiencia que habeis acumulado es cuando podeis empezar a disfrutar y saborear el triunfo que supone hacer feliz a tanta gente y encima con la finalidad de ayudar a la Asociación Española contra el cáncer.

Como sabeis yo soy miembro del Club Ciclista Tosiria de Torredonjimeno y algunos de los Bercho también lo sois, y al presidente de mi club, nuestro club, lo han hecho Delegado para Jaén de la Federación Provincial de Ciclismo hace un mes, es decir, el Presidente de la Federación Jiennense, y en las últimas conversaciones que hemos tenido, me ha comentado que desde Sevilla le han dado órdenes de empezar a promocionar el MTB, pues se han dado cuenta que casi todo el mundo sale ahora con la de montaña, mucho más que con bici de carretera.

Me ha comentado que uno de sus proyectos inmediatos para el año que viene es crear un circuito de marchas cicloturistas con todo el apoyo de la Federación y que le gustaría que englobara a las marchas que ya se organizan en la provincia, como la vuestra, o las que se organizan en Bailén, Linares, Castillo de Locubín, Alcaudete o la de Martos que están organizando nuestros amigos de la Grana.

Por tanto ahora que teneis ese nivel de organización y que conociendo a José Anguita, nuestro nuevo Presi y como organiza de bien todo lo que toca, no creo que sea la hora de abandonar, sino de dar un paso más.

Un saludo y os dejo las fotos que saqué y un pequeño video. Saludos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=E9KL1FsAgjU[/YOUTUBE]

19. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Aqui estoy con los colegas y una que me hicieron finalizando la subido de 7 pilillas.

Adjuntos:

20. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    que fotos de lujo de que tenga yo las mias os las paso todas okis? que creo qu eel presi d emi club tambien hizo unas cuantas

saluteeenn

Compartir esta página