El presente comunicado es para que, en aras de solucinar los problemas que por parte de Ildefonso Ruiz “Maginita” y Alonso Torres “Berchobike” han surgido en las ultimas fechas, que en nada contribuyen a la imagen de compañerismo que este deporte proyecta y que sobre todo, que han sembrado unos rivalismos estúpidos que no benefician a nadie. Ildefonso Ruiz “Maginita”, reconoce que, ha menoscabado el honor del Sr. Alonso Torres “berchobike” y de sus compañeros de equipo, hecho por el cual se disculpa públicamente, además de haberlo hecho ya en privado. A su vez, reconoce, que ha acusado a él y sus demás compañeros, de haber hecho un uso poco moral del dinero recuadado en la anterior edición del Berchobike, sin la menor prueba, dando pie y voz a rumores que posiblemente de mala intención, han circulado por el ámbito de Mancha Real. A su vez, quiere disculparse ante los demás participantes de esta prueba por haber influido, de forma negativa en la imagen de la misma, animando a todo el que se quiera sumar a esta fiesta del deporte, a que participe de la misma. Reconoce también que le ha excedido el ego a la persona, que su defensa casi fundamentalista del patrimonio rural de Sierra Mágina, le ha llevado a dudar de la capacidad de la organización del Berchobike para hacer un uso responsable del medio, por problemas anteriores, que no interesaban a nadie. Aclara que, es responsable de todas y cada una de las palabras que ha vertido en este foro, y que no habla en nombre de ningun Club ni de nadie, por lo que pide respeto, para el resto de miembros del Club que preside, por no ser responsables de estos hechos. Declara que, ni él ni nadie del CD MAGINAVENTURA, va a realizar ninguna acción legal que pueda prohibir o cohibir el BERCHOBIKE 08, si bien se reserva el derecho de denunciar cuantos deterioros se causen al medio ambiente, en esta o cualquier prueba que se celebre en Sierra Mágina, por lo que apela a la responsabilidad de los participantes y organizadores. Por su parte, Alonso Torres “Berchobike” acepta las disculpas que Ildefonso Ruiz ha hecho de forma pública y privada, disculpándose a su vez, por cuantas opiniones hayan podido herir su honor o dignidad, y reconoce la labor que este ha hecho por nuestro deporte en la comarca en general y por el “berchobike” en particular. A su vez, reconoce, que algunas actitudes suyas, ya sean estas de forma involuntaria y sin mala fe, han podido perjudicarle a el o a alguno de los miembros de su Club, por lo que se disculpa de esta actitud, y que espera que las relaciones vuelvan a ser fluidas por ambas partes. Ambos desean aclarar que es una estupidez, que dos colectivos que están a solo 6 Km. de distancia entre si, tengan que estar peleados por culpa de las diferencias entre ellos, por lo que se van a esforzar para que mejoren las relaciones entre ambos colectivos, intentando mejorar la comunicación entre ambos, que si bien, declaran que no van a ser amigos por el momento, si estarán en contacto en cuanto haya algún punto de fricción entre ambos para solucionarlo como personas adultas y no como niños de patíbulo. A su vez, acuerdan que, lo mejor para la presente edición del Berchobike, es la NO participación de Ildefonso Ruiz “Maginita”, dejando a voluntad y posibilidad de los demás miembros del CD MAGINAVENTURA la participación en el mismo. Esperemos que este comunicado sirva para cerrar heridas en nuestro entorno y sirva de ejemplo para sucesivos problemas que puedan acontecer.
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltador:saltador:saltadorla2la2la2 ole ole y ole maginita por mi parte no creo que haya nadie que te guarde rencor despues del comentario que has puesto, bueno asique asunto arreglado, es lo mejor para todos, y eso de excluirte del bercho anda anda no seas tonto y vente con los de tu club y disfruta no te vayas a quedar sin hacer esta ruta por culpa de algunas acusaciones falsaas o verdaderas ya da igual, asique no te lo pienses !!! un saluDHo!!!
TAN SOLO UNA COSA QUE NO ESTOY DE ACUERDO, Y ES QUE LA PEÑA BERCHO BIKE Y EL CLUB CICLISTA CHARCA, QUEREMOS QUE VENGAS AL BERCHO ¿Sabes lo que he aprendido de todo esto? Que nunca mas voy a hacer caso de los rumores y de lo que va diciendo la gente sobre ti y sobre los demás. En primer lugar porque casi todo es mentira, y en segundo lugar, porque se va creando una bola con la que al final nos atragantamos. Lo que te ha pasado a ti, me ha pasado a mí y a los de aquí. No eres el único que tienes que pedir disculpas. Yo, personalmente, los integrantes del cc la charca, (que tb están por las nubes por todo esto que ha pasado) y los berchos, te pedimos perdón por toda la ****** que hemos hechado y por todo lo que hemos contribuido con nuestros comentarios de vieja cotorra a que esa bola hubiera crecido mas y mas. Las acusaciones, pues han sido fruto de lo calientes que estabamos, y de nuevo los rumores, falsos e incrimatorios que hemos recibido. Estamos condenados a entendernos, alfonso. Me quedo con los buenos momentos, pocos, pero buenos que hemos pasado juntos. Ahora me toca convencer a los nuestros y explicarles que eres todo un señor y un caballero, que simplemente ha sido un mal entendido, y has tenido el detalle y el valor de salir aqui de nuevo pidiendo disculpas. Tengo que reconocer lo de las cintas. LLevas toda la razon. No podemos ensuciar y dejar ******, pero es simplemente lo que te dije. Tal vez si fueramos mejores personas y no tan pasotas, hubieramos ido ese mismo dia a quitarlas. EN FIN, QUE YO SIN NINGUN LUGAR A DUDAS, ACEPTO LAS DISCULPAS DE VERAS, Y ESPERO QUE ACEPTEIS POR ALLI LAS MIAS. LAS DEL RESTO DE LA FAMILIA CICLISTA DE AQUI, PUES NO LO SE PORQUE ESTAN DE VIAJE EN GRAZALEMA, PERO TAMPOCO HABRÁ NINGUN PROBLEMA. ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE Y CREO YO QUE LA FRASE DE "BORRÓN Y CUENTA NUEVA" ACABE CON TODOS LOS PIQUES, ENVIDIAS Y RUMORES QUE HEMOS TENIDO. SALUDOS Y ESPERO VERNOS PRONTO, SI NO ES EN EL BERCHO, PUES DONDE SEA.
Ole por los 2, espero que sigais con esa actitud y la paz reine por esos montes por cierto..."niños de parvulario", no del patíbulo hombre!!!!!jejejejejeje Un saludo y ánimo a todos
Habeis quedado como dos caballeros. OLE, OLE Y OLE Lo de acudir al bercho seguro que es visto por mucha gente como una provocación. Por cierto, patíbulo. (Del lat. patibŭlum). 1. m. Tablado o lugar en que se ejecuta la pena de muerte Si, creo también que Magina ha querido decir parbulito.
Asin m gusta Alfonso ese es el Alfonsito k yo conocia yo sabia k no eras asin me algro muxo por los 2 k ayais arreglado vuestros problemas, Alfonso eso de no ir al bercho son tonterias espero verte alli ok espero k no ayas cambiao la bici tienes la santacruz hecler verdad enga un saludo y me alegro muxo por los 2 sevi eres una makina nios veremos el dia 9 alli en Pegalajar un saludo
A la vista del acuerdo :aplauso4 entre las partes el Tribunal Superior de Justicia Bicicletero resuelve: Debo condenar y condeno a Idelfonso Ruiz "Maginita" y a Alonso Torres "Berchobike" a organizar conjuntamente antes de un año una quedada o marcha :biker "BerchoMagina" o "MaginaBercho" (tanto monta monta tanto Idelfonso como Alonso) por esas bonitas tierras jienenses. Contra tal sentencia no caben recursos. Comuniquese a las partes Fdo SnailMaster Agachalomero
bufff eso es muy complicado..... No porque no tengamos ilusion, que nos sobra, sino porque yo personalmete me retiro. Varios motivos son los que me llevan a decir esto. uno porque es muy duro organizar algo, dos porque en cada quedada, "te la juegas" literalmete (si pasa algo grave puedes ir incluso a la carcel), tres porque mi novia esta hasta el coñ.....y la mas importante, porque me voy a trabajar un poco lejos y en ese caso, es practicamente imposible organizar nada. Personalmente creo que corrigiendo los fallos, la MAGINAINFIERNO es un proyecto bastante serio, y espero y deseo que los demas miembros de mancha real y pegalajar que quedan, se pongan manos a la obra para que el año que viene vea la luz definitivamente. SALUDOS
Berchobike cn ese ultimo mensaje k as escrito k es k te retiras definitivamente del mtb o de hacer kdd. hay cm kien dice kieres decir k este sera el ultimo año del " BERCHOBIKE" ¿ verdad? pues espero k si te vas y dejaras el bercho espero k la MAGINAINFIERNO coja relevo o hacer dos kedadas diferentes por esas montañas tan bonitas enga un saludo y espero vernos el dia 9 en Pegalajar. un saludo
Oye la gente que va de Andujar al bercho escribe por aqui?Es para ver a que hora van a salir para allá y eso y nos podiamos ir todos juntos pa yá´no??Y asi ir la delegacion andujareña toda junta,no??jeje! Espero respuestasssss!!!Amos a ver como se da!!!
Guillamon mira el sabado dia 1 de noviembre k es festivo algunos marteños y toxirianos vamos a subir a sierra morena por si os kereis apuntar algunos
El dia 1 esta complicao!!hay que cumplir con la familia,jejej!!! Bueno, tengo un amiguete que no puede ir al bercho pero quiere ir a hacer el recorrido, y habiamos pensao ir este miercoles a pegalajar.Hay alguien que pueda ir con nosotros el miercoles por la mañana?? Enga saludos!!!
Gillamon, si el miercoles va a nevar. Pore lo menos eso marcan los modelos meteorologicos. Escribeme un privado el martes o asi a ver si me puedo escapar y os acompaño a hacer el recorrido. SALUDOS
No me jodas!!!!jujujuju!!!Tengo que ir al carrefour a por las cadenas!!!!jejejejejeje!!! Mañana por la mañana saldremos por aqui, y ya hablaremos de lo del miercoles, pero vamos que mañana te lo puedo confirmar,ok?? Un saludo y gracias tio!