Ummmmm migas calenticas y su sardina asada, sevi pon al cobo a que trabaje y nos haga el las migas, jejejee sevi ya he mandado el correo para inscribirme yo y otro del club, este año si voy a poder ir, no como el año pasao que al final el cobo me tuvo que llevar los regalos a la fabrica de edm.
BUENO, PUES TENEMOS QUE ANUNCIAR EL SIGUIENTE COMUNICADO. No os asusteis que no se suspende el bercho, ja,ja- La Peña Bercho Bike reconoce que ha intentado apoderarse de una quedada "EL BERCHO BIKE" cosa que no le corresponde porque tal quedada es del pueblo de Pegalajar y no de exclusividad nuestra, sin contar con otro club del mismo de creciente creacion, el club ciclista charca, cuyos socios tambien son berchos y han ayudado en otras ediciones a que esta marcha crezca. Es un lio pero el caso es que desde un principio los apartamos del proyecto BERCHO BIKE 2008 y no era nuestra intención hacerlo. Hemos pedido disculpas y la organizacion del BERCHO BIKE 2008 correrá a cuenta de ambas instituciones, a la que se ha sumado el EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE PEGALAJAR. Después de quejarnos de la excasa colaboracion de nuestro ayuntamiento, tenemos que agradecer que se hayan sumado al proyecto. El excelentisimo ayuntamiento de Pegalajar, y en especial su alcaldesa, Mercedes, y sus concejales Juanjo y Manoli, van a ayudarnos en la colaboracion del evento, en cuanto a dejarnos el recinto de la piscina municipal, donde siempre hemos salido, en cuanto a duchas calientes, en cuanto a coche escoba, y en especial y lo mas importante, es que las MIGAS (o lo que sea) CORREN A CUENTA DE ESTA CORPORACION MUNICIPAL.:aplauso4:aplauso4 De acuerdo con todo esto, tan solo queda avisaros que la cerveza o los refrescos si que debereis pagarlos de vuestro bolsillo. Será lo unico, junto al donativo para la aecc. Un saludo, y sin mas, os esperamos a todos los valientes que habeis decidido animaros a pasar un dia grande con nosotros. LA SEMANA QUE VIENE HAREMOS PUBLICO EL RECORRIDO. UN SALUDO
Menos mal que al final ha ganado la cordura. Pocos eventos se celebran aquí en Jaén, y para uno al que acude mucha gente menudo follón que se ha liao. He estado siguiendo todos los post de las últimas dos semanas, y daba pena ver como la poca gente que intenta organizar algo, se peleaba entre sí. Me da igual las razones y los motivos de cada uno, pero el espectáculo no ha sido nada gratificante. Al menos, si todo esto ha servido para que al final haya buen rollo entre todos y salga adelante el Berchobike y con él, gane nuestro mundo del Ciclismo de Montaña, bienvenido sea. Acabo de inscribirme. Nos vemos el día 9 por esas vereas de Dios. Saludos.
Me alegro de que finalmente por el bien del MTB en Jaén todo se haya solucionado.Ahora solo falta disfrutar de un buen día de mountain bike.
Mi mas sincera Enhorabuena. Es justo que se incluyan lso clubes de Pegalajar, y necesaria , o conveniente, la participacion del Ayuntamiento en un evento de estas caracteristicas. Animo, y a seguir trabajando para que sea un dia magnifico!!!
Ea, si a mi tb me gustan mas las papas y los huevos, pero creo que no estamos en condiciones de exigir. Bien estarán las migas, ja,ja
HOLA A TODOS.......YO CONOZCO A UNO QUE LOS LOCOS QUE SABE MU BIEN MOVER LAS MIGAS ,jjejeje SEÑOR ARCAN.SALU2 Y HASTA PRONTO EN BECHO BIKE 2008.
EXACTO JUANJE. LO IMPORTANTE ES COMER ALGO, Y A VER SI PODEMOS RECAUDAR 1000 EUROS AUNQUE SEA, QUE CREEMOS QUE ES POSIBLE. AQUI ESTA EL RECORRIDO PARA VERLO EN GOOGLE EART. DALE A DESCARGAR http://freefilehosting.net/download/41f48 MAS DETALLADO Y EXPLICADO ESTA EN LA WEB DEL BERCHO. http://www.galeon.com/berchobike2008/aficiones2015933.html INSCRIPCIONES EN CICLOS LUNA Y TRES CICLOS SÓLO HASTA EL JUEVES. HORA DE CONCENTRACIÓN. 8.30 DE LA MAÑANA EN LA PISCINA MUNICIPAL. HORA DE SALIDA. 9 DE LA MAÑANA DESDE EL RECINTO DE LA CHARCA.
eeeeeee berchobikeros jeje aqui os dejo una cosa que hagais publicidad por pegalajaaarrrrr http://foromtb.com/showthread.php?t=378504 un saluDHoooo
Estamos apañando algun coche escoba, pero no os acostumbreis, ja,ja, que lo mismo se llena pronto y os toca subir andando. Lo mas corto salen unos 20 km, con dos subidas y dos bajaditas. Por cierto, ya casi están los 300 inscritos, con lo que el jueves cortamos con la gente que haya apuntada. Un saludo