eee una pregunta en la ruta, ai fuentes por ai??? eske es pa elegir lo k me llevo XD cartera de agua o bote, la verdad eske la cartera no me gusta por eso..
saliendo a las 7.30 en punto de cordoba llegais sobre las 9 menos cuarto, buena hora. Si podeis salir a las 7.15 mejor que mejor. Pues yo creo que con un bote de agua, os sobra, porque el avituallamiento esta en el km 10, donde habrá zumos, refrescos y agua, luego en el 20 hay una fuente al entrar al pueblo y con eso es suficiente, creo yo. un saludo
Amos xavales k ya keda nada y menos e mirao el tiempo y el domingo esta canela para k no lo pasemos todos fenomenal y aora k el campo esta cm debe de estar mejor todavia jajajajja enga chicos nos vemos el dia 9 en pegalajar un saludo
los senderos estan inmejorables. Totalmente asentados y muy bien. Parece ser que a partir del jueves tendremos un buen tiempo y el domingo también. En fin, que ya sólo quedan dos dias para inscribirse, ya que hemos superado los 300 inscritos, y ya estamos apuntando a los nuevos mediante algunas bajas de los que a ultima hora no nos podrán acompañar. Vamos a ver si entre los 300 echando unos 5 eurillos apañamos 1500 euros para la gente de la aecc. UN SALUDO. Por cierto, en la Bike a FONDO de este mes han tenido el detalle de dedicarnos unas palabras, incluso han sacado a sergio "el churrero" saltando, ja,ja. SERGIO, ERES FAMOSO TIO, JA,JA,JA,JA
El fichero del recorrido para earth no sale luego en la aplicacion, mi correo es gillamon1hotmail.com.Haber si me podeis pasar el fichero bueno. GRACIASSSSS