!!!!!!!!! Bercho Bike 2008 !!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 7 Sep 2008.

1. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos pues mañana nos vemos allí, seguro que pasaremos un dia estupendo,hara buena temperatura, el terreno está ideal para la bici y los senderos son de lo mejor que hay por Sierra Mágina . A disfrutar.

2. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente!!!, los misiles "tierra-aire":joystick de los marteños estan cargaditos y a la espera de dar guerra:mrgreen: jajajjaja mañana nos vemos!!!!

3. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno pues desde Cazorla marchremos mañana para pasar un dia de mtb en Pegalajar con tod@s l@s amantes de este fantástico deporte, yo iré en plan diversión y disfrute porque no he tenido tiempo de entrenar para exprimirme mañana jeje pero el colega Ramón es un crak bajando y puede que a alguien le arranque las pegatinas jeje un saludo a tod@s y nos vemos mañana en la charca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

4. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    ey zagalon, que tal no sabia que venias!! a ver si coincidimos durante la ruta y echamos un rato de casquera
    un saludo
    PD: yo me echare culot corto con unas perneras piratas, si luego empieza ha hacer calor me las quito y marchando, arriba si me echare largo

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    trankii no seras el unico que vaya en plan diversion jiij

6. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola forer@s jeje
    bueno pues mañana nos veremos llevaremos una furgona grande blanca y yo con mi epic sworks roja del 2003 jeje espero charlar un rato con vosotros mákinassssssssss:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

7. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    YES,WE CAN, nos esperan los senderos de MAGINA

8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8-Xhbh1Ga14[/YOUTUBE]

miiii colega mountain bikeeee jajaja

pd no somos los marteños lo que salmos:qmeparto

9. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Mi más sincera enhorabuena a toda la gente de Berchobike, uno de los mejores dias de montain bike que he pasado en mucho tiempo. Espero que la recaudación para la AECC haya sido muy alta. Las migas riquisimas, bueno enfin, todo estupendo y muy buen royo entre todos la gente que hemos estado.Saludos y nos vemos pronto

10. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    puffff el mejor dia de mi vida esas subidas, los descensos... k en mi opinion me gusta mas el ultimo k emos echo mas k el yedi... y en la exsivicion de saltos muchi nivel!! ese 360 del churrero imp0recionate y el x-up de david kn sus plegadas , y yo kn el can-can creo k a estado de lujo TIOS SOYS LOS ***** AMOS!!!

11. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    a se me olvidava colgas las fotillos k abeis echado... yo la verdad no e echado pero ponerlas xfa!!

12. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy wapa la ruta y muxa gente a estado todo perfecto para mi gusto el unico defecto k e encontrado yo eske el "sevi" no me ha hecho caso y ha puesto los 6 km ultimos antes de hacer el luminoso jajajajajajajajajjaja pero por lo demas todo estupendo es broma sevi me a gustado muxo la kdd de este año bueno esta y todas las k habeis hecho espero k entre todos hayamos juntados muxos dineros para AECC, YA HASTA LA PROXIMA

UN SALUDO

13. granadamtb

granadamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE. ME HE QUEDAO SIN PALABRAS.
    la verdad es que este tipo de rutas son las que realmente hacen grande a este deporte, y no las maratones.

Rozando los 300 participantes, y segun han comentado por alli, mas de 1300 euros limpios para la lucha contra el cáncer y solo de los donativos, a expensas de lo que hayan cogido en la barra.

Y LA RUTA, JUGUETONA, JUGUETONA. si uno se compra una bici con suspensiones y tal, esta ruta es la perfección para darle caña y sacar el maximo rendimiento a tu bici.

ME QUEDO SIN PALABRAS.
    ANIMO Y NO DEJEIS DE ORGANIZARLO.

14. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    hola a todos,

Yo me uno a lo dicho anteriormente, una ruta muy chula y un ambiente muy bueno. Era la primera vez que hacia el Jedi y me ha encantado, y la última bajaga (el luminoso?) tambien me ha gustado mucho, las subidas menos....jejeje

Un saludo a tod@s y hasta otra.

Pd: fotos:aplauso3:aplauso3:aplauso3:babas

15. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    muy guapa la ruta de hoy y unas bajadas muy divertidas,ademas con GUARDA y todo en el yedi,
    pos el tio nos ha pedio el DNI y todo,se creeria una fuerza del orden y la autoridad jeje,es que segun el molestabamos a los marranos y no iban a cazar nada los "señoritos" el proximo dia 30 en una monteria MANDA *******,en fin por lo demas todo de P.M. y las migas muy ricas

16. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    pedazo de dia hemos hecho!! buen paisaje, senderos y personal!
    lastima que solo pudiese disfrutar del yedi x una tonta caida en la carretera.. xd

17. Juanluss

Juanluss Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    sisi jeje yo tb vi al guarda con la escopeta

18. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es la primera vez k venio al berchobike y la verdad es k la impresion k ma dao es impresionante todo un espectaculo, la bajada del minao peligrosa pero xulisima, solo m keda dar la enhorabuena a los organizadores por el magnifico recorrido k nos han brindao.

PD:ESTO HAY K REPETIRLO EL AÑO K VIENEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. granadamtb

granadamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ea, ea. es que es como un circo tio, Salvando las diferencias claro.
    Uno iba con una tripa de salchichón colgada del camelback, otro que si haciendo caballitos, luego un espectaculo dirt jump de los cuatro colgaos que han venio, que son colegas por lo visto, ja,ja.

Me lo he pasao como los indios. Yo creo que no hay otra igual en toda españa con este buen rollo, de verdad, pero buen rollo, y eso que estabamos mas de 100 granainos "mala follas" ja,ja

El guarda, pues en fin, se ha visto claramente pa que sirve un guarda, para GUARDAR los marranos que van a cazar los señoritos el domingo que viene.

20. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gran dia, lastima de que hubiera un poco de amontonamiento en el yedi..

Compartir esta página