!!!!!!!!! Bercho Bike 2008 !!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 7 Sep 2008.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje yo no he tenio amontonamiento jijii

2. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Una fotillo de los NisKaloBike y de las migas, que riiiiiiiiicas!!!!!

Adjuntos:

3. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje k ricas, si nosotros los de los saltos somos amigos, churrero de torre del campo dvd( el de la bici verde kn llantas amarillas) es de martos los otros no los conozco yo soy el de la norco six gris oscura! aveces nos juntamos y eso

4. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    oooo ke me esta entrando hambreeeee jaaja

5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Un 10 para toda la organización, el recorrido una pasada, buen ambiente y buena comida final. No se como estando tan cerca he podido faltar todos estos años, espero que el año que viene os animeis y volvais a organizar algo así. De todas formas los senderos por los que hemos pasado hoy, a partir de ahora seran parte de mis entrenamientos ,así que seguro que más de una vez vereis a un cambileño por alli.

Felicidades Sevi.

6. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Un 10, perfección.
    Buenísima causa, buenísima compañia, buenísima ruta.

Cada año a mejor.

El luminoso estaba juguetón juguetón!!.

Un placer volver a juntarse con viejos amigos y haber conocido a otro puñado de gente.

Saludos a todos y felicidades a los Berchobikers!

7. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    !!!!!!!!! LAS GRACIAS OS LA MERECEIS TODOS VOSOTROS !!!!!!!

Pues eso, que en nombre de la peña BERCHO BIKE y del CC CHARCA, os damos las gracias por haber venido. Sabemos que desplazaros de vuestros pueblos y ciudades cuesta un montón, y demostrais cada año que apoyais esta locura que nos inventamos hace unos años llamada BERCHO BIKE.

El tema esta muy claro. Sois vosotros los que nos dais animos para intentarlo un año mas, y no lo digo por decirlo. Es la pura verdad. Para nosotros no sois un numero, ni un negocio. Sois Fernando, el de cc tosiria que este año no ha traido el pollo en el sillin. Sois Emilio o Barrios, los de Linares, Sois Joselete, sois SERAFIN de los partepiedras, sois Oscar Vaquerizo, sois los bicharrakos, Sois Sergio churrero, Sois los intrepidos de bailen, sois strett, gegio, chulo, javier de carchelejo, NONI, miguel angel de ciclos luna, y como no, sois PADI de dr. bike, o Ramon o javi de GRANABIKE, y SOIS TODOS LUIS SONY.

EN FIN, que espero que esté bien el muchacho quye hemos tenido que llevar a urgencias para darle unos puntos en la mano. Si alguien lo conoce, a ver si me pasa su movil o correo para ver como sigue. Creo que era de martos.

A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL TASADA POR LA JUNTA PROVINCIAL DE LA AECC, os adelanto que se han recaudado APROXIMADAMENTE 1300 EUROS EN CUANTO LOS CICLISTAS HEMOS APORTADO EN LAS HUCHAS.
    LA BARRA HA SIDO INSTALADA POR LA PARROQUIA PARA SACAR FONDOS PORQUE EL TEJADO DE LA IGLESIA ESTÁ CAYENDOSE, Y HA SIDO EL UNICO COLECTIVO DISPUESTO A QUEDARSE CON LA BARRA.

Por otro lado, con el jaleo de los saltos o porque no se han enterado, han quedado algunos diplomas sin entregar a los siguientes clubes. Si nos facilitais su direccion, se los enviamos encantadamente.

Bicharrakos
    daniel bomm
    el espinar
    los intrepidos
    lagartos bike
    todosierra
    niskalosbike
    mudauñas
    saltabalates
    los escuderos
    la gente de carchelejo
    calambres bike
    kaustilos bike

UN SALUDO Y ESPERO VOLVER A TENER EL GUSTO DE INVITAROS AL BERCHO BIKE 2009

8. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Las gracias te las tenemos que dar a ti, por acordarte de nosotros y por el fin a la que se dedica.
    Para ideales como este da gusto participar, cuenta con la tienda para el año que viene
    Sevi:Seguiremos con las tortas , que parece que han gustado,no??
    Aqui os dejo algunas fotos:

9. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    que decir que no se haya dicho ya, a salido todo a pedir de boca, sol, nada de barro, nada de frio, una organizacion excelente y dificil de mejorar ya!
    me alegro de haberos conocido street, chamorrillo y compañia, espero veros pronto de nuevo!
    bueno os pongo algunas fotillos y nada me despido de la bici hasta el proximo año si no pasa nada!
    saludos

luego colgare mas fotos

10. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    por cierto chulo, ande andabas? que no te he visto! y mira que le he preguntado a gente de club pero no tenian ni **** idea de quien era chulo...
    la proxima sera maquina
    saludos

11. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sevi kcreo k el k lan dao puntos en la mano a sio a Jose Carlos de aki de Martos mañana lo yamos para asegurarme si a sio el y mañana te pongo por aki el n de tlf vale makina enhrobuena a todos y sobre todo a ti sevi menuda kdd espero k el año k viene se aga el Bercho 2009

un saludo

12. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    TIOOOO No dejes la bici por dios.. jaja nosabes donde te metes..jajaj pero bueno si al dejas no tardes en volver eh?? que tenemos que coincidir mas veces en estas cosiyas! ami tambien me ha encantao conocerte que ya iva siendo hora.. no? ajaja venga nos vemos tio cuidate!!! y... FELIZ NOCHE DE BODAS jejejej

13. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    EN NOMBRE DE LOS AYER PRESENTES, Y DE LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR, DESEOSOS DE VER FOTOS Y VIDEOS, HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE ECHASTEIS FOTOS PARA QUE LAS COLGUEIS EN ESTE HILO, O PARA QUE ME LAS ENVIEIS A berchobike2005@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

14. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joe gigio lo mismo te digo a streeeeet lo conocistes verdad¿?¿?¿? pues si le hubieras preguntado a el seguro k si me conocia o alguno de mi club yo estuve muxo preguntando por ti pero tmp a streeeeet le pregunte muxas veces a ver donde tabas pero cuando te conocio el ya no te vimos mas pero no pasa nada gegio otra vez sera y el dia de tu boda k te lo pases fenomenal enga makina en otra ocasion sera no te preocupes por eso jajajjaja

un saludo

15. granadamtb

granadamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui dejo lo que mi amigo R.A de granabike ha puesto en su foro.

GRACIAS!!!

Gracias a Alonso, a Juanjo y a todos los Berchos y a los del CC CHARCA, por ser cabezones, por escuchar a los bikers deseosos de disfrutar de su tierra y hacer oídos sordos a aquellos que les han criticado, por sobreponerse a aquellos que no les han apoyado, por empeñarse en sacar adelante, un año más, este evento, que para nosotros es un clásico al que no podemos faltar.

Novedades de este año, como el sendero de subida a ganar la zona el Almadén, el nuevo sendero paralelo al Retorno del Jedi, la posibilidad de elegir entre estos dos para descender, la modificación del Sendero Mariano y por último el festival de senderos de la Serrezuela, le dejan a uno con un gran sabor de boca.

Adicionalmente, la mancha verde, los más de 25 granabikers que decidieron realizar la ruta y se repartieron por todo el pelotón, pudiendo compartir con ellos buenos momentos y divertidos ratos. Muchas gracias a todos.

Como le comentaba a Gaby, la Bercho es como si te tomas media docena de natillas, que estás un poco empachado, pero aún te puedes tomar otra media docena, así que toma, la Serrezuela para que acabes lleno y satisfecho.

Así que, mientras que nos sigáis invitando, seguirá habiendo un buen grupo de granabikers dispuestos a disfrutar por esas tierras.

Aquí os dejo las fotos:

http://picasaweb.google.es/rasl2000/Berchobike091108#

Un fuerte abrazo.

P.D.: Las migas, de lujo!

16. El Trasgo del Sur

El Trasgo del Sur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0

Pues darle ánimos de mi parte, que yo fui el que le quitó la bici de encima y estuve esperando a ver si llegaba alguien, ya vino un compi suyo, le curo un poco la mano, y cuando decidió bajar hasta donde lo esperaban, pues me baje para avisar que venía en camino.

Un saludo y dentro de poco a pedalear de nuevo.

Gracias por la rutita y hospitalidad.

18. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien conoce a el k llevava la msc lunatica k estubo saltando???

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jose carlos que llevaba una orbea rallon?? si es ese, no es el qu ese callo porque yo lo vi salir con su coche de vuelta para martos chulo creo que te has equivocaooo jajaj

20. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que llevaba una Lapierre Azul de carbunco.

Compartir esta página