franqui_91 tu eres el chaval que salto con nosotros el salto de lapiscina?? que llevas una giant?? rgrbravo, de los que fuimos de martos que yo recuerde ninguno tenia una lapierre ivan con una scott, ghost, lapierre zesti, canondale,orbea, trek, b-pro,msc, conor, sun, y creo sino me equivoco que ya esta
Pues juraría que el que talegó en gordo en el minao, cortandose en la palma de la mano llevaba una lapierre azul. eso sí, yo no digo que fuese de Martos.
tio no sabia que vinistes a la ruta! yo fui el que os eche la foto antes de empezar la marcha, dentro del polideportivo!!!! y luego durante la subida en verea creo que ibais detras mia! en la proxima ruta tenemos que ponernos algo para identificarnos los del foro saludos
Enhorabuena a la gente de Bercho Bike por el evento. Muchísima gente y muy buen ambiente. Sólo un pero, el recorrido. Entiendo que meter a 300 bikers por senderos no es tarea fácil, pero de ahí a meternos una subida de asfalto de 4-5kms...:evil: Lo mejor con diferencia la bajada del Sendero Luminoso y el buen rollo de la ruta. Al final como nos supo a poco, Juanjo nos metío un bucle wapo...:twisted: Bercho prometenos que para el año que viene habrá un 90% de caminos o senderos!!:sableluz Enhorabuena de nuevo por la iniciativa y por el detalle del diploma Os pongo el perfil cortesía de Game donde la zona señalada es el bucle último que hicimos: Salu2 Ricar
si jeje soy yo. si tienes alguna foto de los saltos cuelgalaa. aver si nos vemos y kedamos para salir por jaen no? o por martos! jeje engaa nos vemosss
Pues sí, nos lo pasamos de escándalo, pero el recorrido no me terminó de convencer. Tiene que haber alguna forma de llegar al Luminoso sin tragarse ese subidón por asfalto, que no veas cómo crujían mis cubiertas....... P.D.- No me puedo creer que dejáseis a la peña saltar en la piscina sin casco........ http://picasaweb.google.es/rasl2000/Berchobike091108#5266721976954284018
eeee GAME que yo fui el que siempre salto con casco ehh?? y janto tambien jajaja asique solo son algunos tio... jeje yo miro por mi cabeza... franquiii agregame el_lopez91@hotmail.com
No digo que todos saltaran sin casco. Simplemente que el hecho de que uno solo lo hiciera sin él, es un mal ejemplo para todos, mención aparte del marrón que te comes si pasa algo..... Por cierto, agradecer a Juanjo el bucle que nos metió al final, con esa bajadita con escalones. Muy guapa la2
alguein save algo del club de baeza??? eske lo escuche pero... pa ver si salen de rutos y eso.. aaa sevi un placer konocerte!!! y todos los berchos kn los k estube k sois lo amos de amos!!!!!
a ver, para Ricard y la gente de los partepiedras. Ahora es imposible encadenar JEDI y LUMINOSO sin quitar esa subida de 4 km de asfalto, ya que recientemente el ayuntamiento de Mnacha Real lo ha asfaltado. Ojalá hubiera algun otro camino para encadenar esos senderos, y sobre todo, que no fuera tan duro. Por otro lado, Juanjo se equivocó a mi entender por meteros ese sendero de los escalones al final(esque juanjo es especial, je,je), ya que si hubiera seguido el recorrido previsto como hicieron unos 150 aprox. (el de los senderos de la serrezuela) hubierais hecho hasta los 30 km y hubierais disfrutado mas, ya que está mas guapo que ese sendero de los escalones, pero bueno, no pasa nada, para el año que viene, intentaremos hacer el recorrido un poco mas largo. A ver si entre todos colgamos fotos y videos, que la gente no para de llamarme pidiendome eso. En principio, el miercoles 19 a las 00.00 echan el programa de canal sur. UN SALUDO
Pues enhorabuena a los Bercho, si señor buen dia y muy buena organización. Otro año más lo mejor ....el Bercho!!!!!
UNAS CUANTAS COSAS. POR EJEMPLO, EL COMENTARIO DE UN AMIGO BIKERO DE ALCALA LA REAL. Re: BERCHO BIKE 2008, 9 DE NOVIEMBRE por RaidBOSS Hoy a las 5:14 pm Lo siento mucho, pero me toca poner, un poco, los dientes largos. Menudo día que hemos pasado en el Bercho. Ha sido uno de los mejores días de MTB de este año. Hemos ido juntos casi toda la marcha, Castilleros y Alcalainos, esto es algo que echaba de menos. Que buen rollo y que panza de reír nos hemos pegado. Que pedazo de ruta que nos tenian preparados los amigos de Pegalajar, unos senderos preciosos y muy pero que muy divertidos. Pero claro, para bajar hay que subir y menudas subidas que nos hemos metido entre pecho y espalda, incluso en muchas de ellas empujando la bike, como debe de ser en una ruta endurera. El primer sendero de bajada, el famoso JEDI, casi nos lo trunca un señor con un rifle que decía que no podíamos pasar. Menos mal, que han mediado un compañero de LLAMAMELOCO Y REMI, y al final hemos pasado sin mayor contratiempo (menudo personaje el "guarda", que despues de la charla de naturaleza que nos mete, va el hombre y tira una colilla al suelo.... NO COMENT) Pedazo de sendero el JEDI!! Un sendero muy rápido, sin apenas sitios técnicos. En este sendero se han visto los primeros adelantamientos en curvas de horquilla y salidas de trazada... pufff, que pique que llevábamos todos. Al terminar el sendero, reagrupamiento y avituallamiento (muy abundante). El comentario generalizado: "******, ¿has visto que guapo tio?" Durante el avituallamiento, han entrevistado a Remi y Cristóbal, los del Canal Sur. Nosotros de fondo haciendo publicidad. Comenzamos de nuevo a subir, despues de la pecha de tortas, barritas, plátanos y geles, no hay quien pueda. La subida aunque por asfalto, muy dura. Nos pone el corazón a toda mecha. Una vez terminada la subida, comenzamos el segundo sendero. Este es muy entretenido, con pasos por pinares, monte de encinas, olivares. Algún que otro salto y zonas técnicas. Aquí bajamos un poco mas relajados, aunque sin dar demasiadas confianzas... Una vez llegados al pueblo, nos comentan que quien quiera puede hacer un tercer sendero. A eso hemos venido, así que andando a por el tercero. Nos metemos una pedazo de subida por un sendero en una zona de pinares, que nos pone cardiacos. Al finalizar la subida, nos agrupamos y tomamos aire. Este sendero se nos ha ido un poco de las manos, lo hemos bajado a toda leche, con las consiguientes salidas de trazada en las curvas de horquilla, mi hermano que por no atropellar a un biker, que estaba arreglando un pinzacho, se ha tenido que salir de trazada y casi se nos cae ladera abajo... casi salgo por las orejas en una zona técnica... bueno, un desmadre total (al final sin consecuencias), eso si, que panza de reír que nos hemos metido. Nos agrupamos al final del sendero y nos vamos a por las migas, estábamos con mas hambre que Carpanta. Al final, mas risas, comentarios sobre las bajadas y pedazo de plato de migas entre pecho y espalda. Un buen día de MTB. Un saludo. RaidBOSS extraterrestre Mensajes : 357 Inscrito el : 14 Dic 2007 Edad : 29 POR OTRO LADO, UN AVISO DE PERDIDA EN EL BERCHO. Autor: guarfy - Fecha: 10/11/2008 18:53 - Adriano Garrido hola compañeros el pasado dia 9-11-08 mientras daba comienzo el Bercho 2 muchachos que conducian un clio blanco y uno de ellos llevaba una scott ramson me pidieron subir a mi camion para cambiarse de ropa, uno de ellos vino con una equipacion de los locos nuevecita a estrenar que alguien le dio, pues bien, cuando llegue a mi casa en torredelcampo me encontre unos pantalones de chandal que no eran de ninguno de nosotros, asi que supongo que seria de alguno de estos 2 muchachos. Bueno, solo decir que los podeis encontrar en el mercado de abastos de torredelcampo en la primera fruteria que hay entrando por la puerta de la cantina y preguntar por Adri o llamando al 647485853. Un Saludo. Y para terminar, el MOMENTO EMOTIVO DEL BERCHO, CUANDO LOS LLAMAMELOCO PIDIERON MENCIÓN Y RECUERDO PARA EL GRAN MAESTRO LUIS HIGUERAS, LUIS SONY.