pos ya estas agregado tio, jajajaj la primera k le tire al can-can casi me kedo sin rodillas XDDDDDD aber si nos vemos pronto y nos acemos unas bajadillas juntos!!!
RicarKTM, yo soy el chaval que lleva la prima-hermana de tu bici, un saludo!. granadamtb, muchas gracias por la foto! Un saludo a todos
RicarKTM, yo soy el chaval que lleva la prima-hermana de tu bici, un saludo!. granadamtb, muchas gracias por la foto! Un saludo a todos
Encantado tio, a ver si coincidimos en otra pronto! todavía me acuerdo del tacto de tu muelle.... :love Salu2 Ricar
Mi mas sincera ENHORABUENA a todos aquellos que hacen que año tras año el Berchobike se lleve a cabo, en especial al Sevi y sus secuaces. Creo que todos tenemos que poner esta marcha-quedada, o como quiera que resulte el año que viene, bien en grande en nuestros calendarios. Yo desde 2006 estoy enganchao a ella, no se si sera por la peña, por los senderos, por las risas, por las subidas o por las bajadas a to cebolla, encontrarse con los amigos del foro y conocer a los que no conoces (Joselete un placer) ........por las migas, pero creo que ninguno tenemos que faltar a la proxima Berchobike. p.d. Poned fotos.......y videos que tambien tienen que rular por ahi. Saludos bicharracos.
jajajajajaja bonito tapon jajajajjaja esa oto fue cuando estabamios parados esperando a las lokos no¿?¿?¿?¿
chulo no me digas que estabas tu cuando echasteis esa foto? mancho que yo estaba alli!!!!!! en ese momento, que fue antes de buscar donde seguia la ultima verea que al final nos dimos la vuelta y nos volvimos por el carril.. saludos maquinas
http://imagenes9.tuenti.com/i30c/i/7/500/1/o/bweyM_GtWZ--UFdyJENQ.0.jpg?download aver si sus sale jeje
en esa también salgo yo!! a ver si os animais a poner mas fotos, que hay ganas de verlas... Por cierto, estaba pensando que no se hizo ninguna en plan general en el polideportivo antes de empezar la ruta para salir todos. Taluego!
Hola Martinezzz, podrías darme el msn de Ramón? es que nos gustaría ir a Cazorla a ver los circuitos que tienen él y el de la Giant. Salu2
Martinezzz, me podrias dar tu msn y el de Ramón? lo digo porque en vacaciones de verdanos suelo ir a vuestra sierra a pasar una semana y me suelo llevar la mtb :vino
Hola forer@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a tod@s l@s que conozco y l@s k conocí el pasado Domingo jej veo k no se cuelgan muxas fotillos heeeeeeeeeee. estuve hablando con Bercho y me dijo k hará un album muy completo con todas las k le mandemos asi k animaos , yo de momento las cuelgo por aquí unas cuantas que saque de los k fuimos de Cazorla ( Antonio, elzagalon, Joakin, Ramón ) , también teneis algunas de los saltos que disteis en la rampa colegas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sonikkk, Janto y TJ 17, tenéis un privado. Enhorabuena a la organización del Bercho Bike. Los cuatro cazorleños que estuvimos lo pasamos en grande. Un saludo.