Parece ser que será el ultimo miercoles de noviembre. Portada Deportes Ciclismo La Peña y Ciclocubín colaboran con el Berchobike 2008 La Peña y Ciclocubín colaboran con el Berchobike 2008 Redacción / José A. Fuentes miércoles, 12 de noviembre de 2008 El pasado domingo 9 de noviembre, miembros de la Peña Ciclista Alcalaina y C.D Ciclocubin, participaron en la IV Edición del BERCHOBIKE 2008, celebrada en Pegalajar (Jaén), en plena Sierra Mágina con un paisaje y un día espectacular. En total fueron 15 los participantes que se desplazaron a esta localidad entre alcalainos y castilleros, para apoyar con su presencia, la causa principal de la celebración de esta prueba, la lucha contra el cáncer. La inscripción era gratuita, pero los donativos que los participantes pudieron aportar fueron destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trataba de una marcha no competitiva, de tan sólo 30 kilómetros, pero muy intensos, ya que discurría en su totalidad por senderos situados entre pinares y tramos rocosos y que hacía que el recorrido presentara gran dificultad, al estar muy escurridizo por las recientes lluvias. Un recorrido idóneo para los amantes del mountain bike de descenso, aunque apto para cualquier tipo de participante. La nota curiosa de la jornada la protagonizaron las cámaras del programa de televisión Tierras Altas de Canal Sur 2, que estuvo presente en la prueba, entrevistando a representantes de la Peña Ciclista Alcalaina (Cristobal Cano) y C. D Ciclubin (Remigio Olmo). El programa se emitirá el próximo miércoles 19 de Noviembre a las 12 de la noche en Canal Sur 2 y curiosamente también incluye una entrevista a representantes del Club de Hockey Alcalá (Sección Atletismo) también entrevistados en Laujar de Andarax (Almeria), por el mismo programa.
nombre: Jorge Mu***** telf: email: jmuno**@rtva.es direccion: cp: localidad: comentario: Hola amigos, Les informo que hoy miércoles podrán ver a partir de las 12 de la noche en el programa Tierras Altas un reportaje sobre la carrera de Laujar en la que vencieron los hermanos Mudarra y Blanca Serrano. Un saludo Jorge Saludos Hago un corta pega de un correo que han recibido el club de Atletismo de Alcalá la Real. Según los cámaras se emitia junto con lo que estaban grabando del Bercho. Habrá que estar atentos por si las moscas..... Un saludo
Al final no he podido aguantar y viendo que no empezaba el programa me he ido a dormir. Espero que alguien lo haya grabado y lo cuelge en youtube o similar... :sad::sad:
exacto, anoche a eso de las 1 de la madrugada emitieron el bercho en televisión. Muchos hemos caido en la trampa de acostarnos ya que en la programacion oficial de canal sur, no estaba puesto, pero algunos aguantamos con mucha fe por si las moscas. GRACIAS A CRSITOBAL CANO, LO TENEMOS YA AQUI: http://aljacarr.blogspot.com/search...d-max=2009-01-01T00:00:00-08:00&max-results=2 UN SALUDO
al final si lo pusieron a las 1 10 yo me dormi y mi madre me aviso jajajajajja eske en los titulares no lo emitiron pero weno yata ahi jajajja un saludo
gegio tu sales cn los lokos verdad¿?¿?¿? el domingo k viene seguramente k salga cn eyos a ver si nos vemos un saludo
otro video mas. BERCHO BIKE 2008 SUBIDA A LA SERREZUELA on Vimeo muchas gracias, y pasadme vuestras fotos y videos. BERCHO BIKE 2008 SUBIDA A LA SERREZUELA on Vimeo
hola a todos, No tenies mas fotos por ahi del brecho?? venga que había mucha gente haciendo fotos y se han colgado muy pocas!!! (se que es un coñazo colgarlas... pero podeis comprimirlas y subirlas a una pag de descargas) venga animaos!!!!
amos ai kn la recaudacion!!!! claro k abra mas fotos pero ten en cuenta k todos los ciclista de españa no estan en el foro XDDD ademas de eso hubo jente k no le daba a la bici pero echaba fotos, yo todavia estoy esperando el video del can-can :-(
ei janto, que yo tengo un dvd que me han pasao donde sales saltanto a ver si termino de pasar todas las fotos y te lo paso.