!!!!!!!!! Bercho Bike 2008 !!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 7 Sep 2008.

1. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    k va tio, tu trankilo, no es nada del otro mundo, hombre yo no m he bajado en ningun lado y en zonas he pasado con la rigida a los de las dobles todo ai k decirlo...jeje.
    pero se puede hacer perfectamente, yo este año ire con mi yeti de freeride, pero envez de ir el primero subiendo como todos los años ire el ultimo...jejejj

2. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo ire el primero subiendo!!!!!!!!! eso si me coje un helicatero y me sube juas juas juas, intentare subir en la bici...

3. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    HOLA DE NUEVO.

Si, se puede hacer el bercho sin ningún problema con bici rigida, de echo, el 30% de las bicis que vienen son rígidas, pero claro, esta ruta con bicis dobles alucinas el triple. Bueno, eso también depende, porque hay gente como habeis dicho, que con una rigida pega cada salto que no veas y disfruta igual.

Con respecto del sendero del minao, pues si, llevas razón. Es mas largo que el jedi, pero el jedi es mas rápido y espectacular. Eso si, cuando llevas 100 veces bajando por el jedi y bajas el minao, pues mola que te cagas. En fin, que aun no sabemos el recorrido cual será porque estamos pendientes de que nos lo apruebe Medio Ambiente, pero sería una buena opción dar a elegir a la peña entre un sendero y otro (esto como cuando te tiras en tobogan en el acuaola, ja,ja) sobre todo para los que tengan el jedi ams que conocido y quieran experimentar. Ya se estudiará esta opción.
    De momento, el perfil y la ruta esta pensada para bajar a la zona de mancha real por otro sendero que es totalmente inédito y que lo estamos arreglando porque sino es imposible. Si nos diera tiempo pues metemos este, sino, pues se buscarán alternativas.

Lo del limite de inscripciones, pues bien. La peña bercho bike cuenta con no mas de 20 simpatizantes. Con dicho personal y algun voluntario, no podemos manejar por esta sierra y con este recorrido a mas de 200-300 personas, con lo que haremos como el año pasado. En 300 cortamos, que ya es un numero considerable. y eso, que os pedimos colaboración a todo el mundo para que tengais cuidado y colaboreis en todo lo posible.

Lo del seguro, en fin, esto es lo mismo de siempre. El que venga tiene que saber que lo hace voluntariamente y que esto es una QUEDADA, que nosotros solo convocamos a la gente para enseññarles nuestra sierra, y si le pasa algo, es responsabilidad totalmente suya.

Vuelvo a recordad porque no queremos engañar anadie, que si, que el bercho este año es gratis, pero con matizaciones. Nosotros buscaremos los avituallamientos y algun detalle en plan regalo. El que quiera quedarse a comer con todos, pues buscaremos algo en algun restaurante baratito por 6-7 euros. También pasaremos la gorrilla pa que la gente colabora contra el cáncer y de unos 4-5 euros maquesea.

EN FIN, SALUDOS

4. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ola chicos contad cn nosotros los de lagrana de martos k nunca no lo perdemos nunca dejareis de hacerlo por k esta muy wapo la ruta toda la gente de pm y todo perfecto espero k lo agais muxos años

5. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    el domingo coincidimos con ustedes en la ruta de los granabike. Eras tu uno de ellos, chulo???

saludos

6. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    berchobike conmigo no por k no pude ir pero cn mis compañeros sin estaria uno cn una scott nitrous y algunas mas verdad no yo no pude ir pero bueno nos veremos mas adelante

7. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    :mrgreen::):-D:saltarin:rabbit:laserkill

8. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    al final k dia es??? es para dejar las bici bonikas...

9. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El 9 de noviembre, SIN el permiso de las autoridades y si el tiempo no lo impide, jaja

10. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    :burladia:permiso!! Pa que??:saltador

11. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto, es mejor no pedir permiso, que si no, ya sabes que te lo van a denegar.

12. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La particularidad del recorrido en esta edición es que no será publico ya que tenemos indicios suficientes del posible boikot por parte de algunos interesados en que no haya Bercho Bike.

AUN NO ES EL MOMENTO DE DAR NOMBRES, PERO LOS DAREMOS PARA QUE TODOS SEPAIS QUIENES POR AQUI, SE COMPORTAN CON UNA ACTITUD FARISEA; SE LES LLENA LA BOCA DE DECIR QUE ELLOS APOYAN AL MTB, Y POR ENVIADIA DAN "TODO EL POR CULO QUE PUEDAN" E INTENTAN REVENTAR UNA QUEDADA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER" DONDE ENCIMA, A LOS ORGANIZADORES NOS CUESTA DINERO DE NUESTRO BOLSILLO.

HAY DE TODO, INSTITUCIONES, CLUBES, PARTICULARES,TIENDAS DE BICIS (alguna que otra que no ha colaborado con nosotros y tienen envidia)

Eso si, tenemos que dejar claro que gracias a vosotros que nos habeis animado, y gracias a TRES CICLOS Y CICLOS LUNA, que son los que han puesto pelas, se va a celebrar el bercho SI o SI, le pese a quien le pese.

Este año el recorrido será un poco mas "light" que en ediciones pasadas, con menos kilometros incluso, pero igual de intenso y bonito. Habrá senderos inéditos y una gran subida como la del Puerto de Villanueva. De todas formas, el espectáculo está garantizado

Última edición: 6 Oct 2008
  13. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    SEVIIIIIII,el puerto de Villanueva es mucha tela ehhhhhhhhhh jeje,es durillo ese puerto

14. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    EI PACO, QUE TE CUENTAS.
    la verdad es que es duro, pero bueno, vamos a ver como se da la cosa, ja,ja

saludos

15. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esa cuales cuando bajas del jedi subir para arriba asta lo alto de todo k seras mas o menos 6,5 km o no¿?¿?¿?

16. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    NO, NO CHULO. nO TIENE NADA QUE VER CON EL JEDI. ESA SUBIDA ESTÁ LIMITANDO CON EL TERMINO MUNICIPAL DE CAMBIL.

17. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    y por donde se bajaria del Puerto de villanueva? hay algun sendero? o por el carril de subida,es que por esa zona solo conozco ese carril

18. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Secreto, amigo paco, je,je

ULTIMA HORA

Como actividad complementaria, la peña ciclista BERCHO BIKE está organizando una exhibición de saltos con pilotos de la zona que nos deleitarán con sus acrobacias en el aire. Montaremos una zona de rámpas y recepciones para que a la hora de la comida, todos podamos disfrutar de esta actividad.

Contaremos con los pilotos SERGIO BALLESTEROS del equipo SCOTT y el amigo JUANFRA MARTOS.

Todo aquel que se sienta con ganas de exhibirse, también podrá participar en esta actividad

http://galeon.hispavista.com/berchobike2008/album2028297.html

Última edición: 6 Oct 2008
  19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    eee que pasa bercho bike como van los preparativos?? ufff este año hay mucha subida??? jaja que yo me compre hace poco una bici de largos recorridos ^^ y ahora no puedo slair mucho pero la ruta me molo el año pasado y quiero hacerla este año... si escojes el recorrido corto el yedi lo haces?? esa fue la que mas memolo elaño pasao y este año no me la quiero perder...jajaj, y bueno aparte lo dela exibicion que seria en la misma rampa que la exibicion de la otra vez?? esa que la hicieronlos torrecampeños?? vengaaa un saludooo

20. Molecula

Molecula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos

Y Bercho, como sabemos y cuando que estamos inscritos? ya he mandado un par de correo, uno para un amigo y otro para mi.

Espero y me presento alli del tiron o me mandais un si al correo... gracias.

Compartir esta página