jjajaja entonces vamos bien jaja loque no quiero es quedarme atras y perderme... xD que yo no se por donde es... lo de la hora de comer pueee si eso llevamos unos bokatas xD y comemos por el camino xD
jajajaja pongo yo una de mi tamke jejejej sale ai fea no se xk.... XDDD cuando la ves es muxo mas bonika
buaaaaaa vaya caxarroooooo ^^ pa ke sirve esooooo??? xDD es broma nen ta kedao muuuw apaaaa aver si pongo yo una con las ruedas xD esta tarde le ago una i la pogno jeje nos vemosss
bueno, pues tenemos que agradecer a cruzcampo todo el esfuerzo que está poniendo para darle un empujon al Bercho. sobre todo hay que reconocer el trabajo del amigo serafin, que desde sevilla está moviendolo todo. MUCHAS GRACIAS. VIVA LA CERVEZA, Y VIVA CRUZCAMPO, bueno, y ALCAZAR, JA,JA
me mola el bercho!:saltarin:saltarin ai sale mas bonika pero en verdad sige siendo mucho mejor!!!:risa
No creo que nos llueva. Bueno, lo ideal seria que lloviera el dia anterior, pa dejar todo perfecto, que no veas el año pasado la de polvo que pillamos.
jo ace dos años estuvo de pm, yovio ese finde semana y el terreno de pm aunk ubo algo mas de caidas , pero de momento ns paramos el sevi y yo en la piedra esa inclina de la vueta al cerro pa k tubieran cuidao .porciereto sevi tngo aluna foto nuestra ai enel sitio k digo
a ve si llueve el dia de antes k es lo k dice el sevi seria muxo mejor en terreno cm deberia de estar y todo canela por ace uno años creo k fueron 2 llovio mas de la cuenta y pusisteis un palo en mitad del " jedi" pa saltar y no veas cm se iba la rueda no me cai por k dios no kiso pero en fin k se le va hacer jajajajajja k ojala k no llueve y k ya keda nada y menos enga saludos makinas
ja,ja, es verdad eso del tronco. Chulo, tu eras el que se estaba preparando unas oposiciones para policia?? si eres tu, ya me acuerdo de ti.
pues posiblemente k seria yo pero lo deje por caso perdio era de policia nacional jajajja yo era el k tenia una sunn cross negra y dora no se si te acordaras
Ahora siiiiiiiiiiii ya me acuerdo, ja,ja mama mia, despues de dos años, ja,ja ya nos veremos de nuevo. Saludos
ya ves ya te acuerdas no si la unica bici k habia asin era la mia k tenia dos guardabarros debajo k parecian alas de todas formas el año pasao tmb fui pero ya apenas coincidimos a ver si este año coincidimos cm hace 2 años y echamos un ato de risa y de charlar mientras hacemos el gran bercho tu k dices¿?¿?¿ jajajaj enga un saludo y asta pronto
A ver si es verdad, aunque estaré pendiente de miles de cosas para que todo salga bien. Es lo malo de estar tan pocos organizando el bercho. Saludos
SEVI. _________________________________ sevi que vives delante del ordenador. ***** no veas que velocidad para responder a este post. chicos fijaros que postea cada hora y aveces antes. jajajaja se nota que estas nervioso ya eh... el gran día se acerca :saltarin
eske no tenga nada que hacer, ja,ja. No bueno, paso gran parte del dia realizando trabajos a ordenador, y lo tengo encendio to el dia. ja,ja