Dorsales?? Ja,ja si apenas tenemos pa pagar los avituallamientos. Ja,ja. Ya en serio, ¿pa que hacen falta los dorsales en una quedada? POR OTRO LADO, HE ESTADO EN CONTACTO CON GUSTAVO, y hemos quedao en dedicar esta edicion del bercho a la memeoria de su hermano Luis Sony, el amigo llamameloco que falleció tristemente este verano en un accidente de trafico. Habrá una persona que dedique unas palabras en su honor. VA POT TI, LUIS Saludos
aun no sabemos el recorrido, o mejor dicho, no queremos decirlo, pa que nadie nos joda el plan. Ya os enterareis un par de dias antes. SALUDOS
jajjaja sevi pero nosera mas duro que el año pasao no??? que ya me quieres matarrrrr jajaja por cierto si alguien quiere UNAS BIELAS TRUVATIF HUSSEFELT de monoplato que avise que las tengo en venta y quiero ponerle 2 platos para el bercho xDd
ei pedrito, si eso del reglamento y la declaracion jurada es copiada de otras marchas, ja,ja,ja. No pasa nada. Estamos entre colegas y la gente lo entenderá. Hay muchos que piensan que esto es una maraton. tengo que dejar claro que a las maratones no va la gente con pelucas, pollos colgados del sillin, coronas de laurel, ni ramas con aceitunas en el manillar. esto es pa pasarselo lo mas guay posible y pa jugar con nuestras borricas. SALUDOS
sevi ten paciencia en nosotros ennnnnnn k la del año pasao ya esta bn lo k yo te pido por favor y de rodillas jajajajja k no me pongas los 6 km ultimos tan duros por favor k hay iba a echar todo lo k habia comio y bebio en sevi k nosotros te queremos muxo amos a ver el dia 9 los k nos kieres tu a nosotros jajajajajja enga un saludo
Este mensaje es para mostrar el malestar que existe desde Mancha Real con la ¿prueba? denominada BERCHO BIKE 2008. Antes de empezar, y para evitar malos entendidos, decir que desde aqui no nos oponemos a que se celebre esta prueba como por ahi se esta comentando. De hecho, al organizador se le ha olvidado que TODAS las ediciones anteriores se han celebrado gracias a nuestra colaboracion desinteresada, algo que parece por los comentarios que estamos oyendo, se ha olvidado. Para refrescar la memoria, sin ir mas lejos, y por poner solo el ultimo ejemplo, el año pasado fuimos la gente de Mancha Real y no los organizadores, los que estuvimos buscando a los 25/30 participantes que se perdieron. El motivo de la queja es la barbarie que esta gente esta cometiendo. Hoy mismo hemos comprobado que se han metido en los senderos que llevamos años trabajando en su conservación a hacer de éstos su era particular, cambiando trazadas, haciendo pintadas en la carretera, etc. Es de muy poca dignidad, decir que senderos que en Mancha Real llevamos años recueperando CON TODA LA LEGALIDAD, es decir, con permisos a Medio Ambiente, Ayuntamientos, etc., esta gente los estropea por su afán de protagonismo. Este dato lo pongo en conocimiento, porque ya es reincidencia; el año 2006, la gente de Mancha Real tuvimos que ir a limpiar la porqueria que se dejo en la sierra despues del BerchoBike, ya que se nos denuncio por efectuar una prueba ILEGAL Y DEJAR RESIDUOS. Esa multa de 1.600€ no llego a mas porque fuimos NOSOTROS a limpiar esa porqueria (a pesar de que Alonso Sevi sabia de la multa) y por los contactos y favores personales en medio ambiente. Desde aqui se pide a la Organizacion del Bercho Bike, que se abstenga de pasar por los senderos de Morceiguillos (Jedi), Minao y Lucero (Vereón), ya que al ser nosotros los que ante la Consejería de Medio Ambiente quienes figuramos como los que han realizado el trazado, rehabilitado y conservado, las denuncias posteriores, al carecer el Bercho Bike de licencia alguna, vienen a nuestro nombre. Para evitar malos entendidos, hemos puesto en conocimiento de las autoridades locales, asi como del SEPRONA, la "existencia de una voluntad de efectuar una prueba ciclista sin autorización" (cito textual en la denuncia) por parte de los que se hacen llamar BERCHO BIKE, por lo que si no desisten de su voluntad, lo normal es que ese dia la Guardia Civil impida el paso por esos lugares. Como he dicho al principio, BERCHO BIKE Si, pero a cualquier precio NO
****** que mal rollo y encima la benemerita, pues como nos tengan que meter a todos en el Patrol la llevan clara. Adios.
No entiendo para nada la última frase. Hay que apoyarse mutuamente. Al igual que tampoco entiendo que se haga responsable a X grupo de personas por que el grupo Y pase por un sitio (el jedi mismamente), el campo (y las vereas) es de todos y cada uno es responsable de sus actos. Saludos y haya paz hermanos
Que razon tienes Joselete, creo que a el colectivo ciclista es suficiente con decirle que respetemos el entorno por el que nos movemos para hacerlo, no hacen falta amenazas ni denuncias, ya tenemos bastante con las alambradas que ponen en mitad de los caminos y que cada dia nos acotan mas los parajes por lo que podemos disfrutar de nuestro deporte. Desde aqui hacer un llamamiento a la cordialidad y buen rollo entre todos nosotros y que por supuesto respetemos la naturaleza ya que esta es la parte más importante y fundamental de nuestro deporte. Nos vemos el dia 9 en Pegalajar.
MUY MAL..... que mal rollo, esto no sera envidia? el bercho se celebra y magina infierno no... que raro...
creo que nos podian ir informando haber como va la cosa, porque si no hay gente que se pega un buen viaje... y depues se encuentren con que no se puede participar..
BUENO SEÑORES. NUESTROS MALOS PRESAGIOS SE ESTAN EMPEZANDO A CUMPLIR. HE AQUI LOS PRIMEROS, O MEJOR DICHO, EL PRIMER EN SALTAR A PALESTRA. !!YA ESTABAS TARDANDO ALFONSO!! desde luego no sabemos lo que estas oyendo, pero........... BUENO, vamos por partes. - 1. NO SE QUE ES ESO DE PINTADAS Y DEMAS HISTORIAS QUE ESTAS CONTANDO. NOSOTROS NO HEMOS REALIZADO NINGUNA PINTADA EN NINGUN SITIO, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE AUN NO SABEMOS CUAL ES EL RECORRIDO. LO DE CAMBIAR EL TRAZADO DE LOS SENDEROS ¿ME PUEDES PONER UN EJEMPLO, PORQUE VAMOS, NOSOTROS NO HEMOS HECHO NADA EN NINGUN SENDERO? AH, TE REFIERES AL PEQUEÑO SALTO QUE HEMOS HECHO EN EL LUMINOSO?? ¿UNA PORQUERIA TE REFIERES, COMO EL SALTO QUE HICISTEIS EN EL JEDI, No?? por cierto, un pequeño detalle. Bastante mas daño estais haciendo ustedes en mancha real 1º, por asfaltar la pista de la peña del aguila, y 2ª por toda la basura que dejais alli entre litros y condones, y para eso no hay quejas, no? Claro, hay que echarle la culpa a los berchos.........:evil: 2. EL SENDERO JEDI NI NINGUNO DE LOS DEMAS NO ES PROPIEDAD PRIVADA DE MAGINAINFIERNO. 3. EL BERCHO BIKE, SI ES QUE VA A PASAR POR DICHOS SENDEROS, PASARÁ SI O SI, Y NO HARÁ FALTA NINGUN PERMISO NI AUTORIZACION DE MEDIO AMBIENTE, PORQUE ENTRE OTRRAS COSAS, NO ES PARQUE NATURAL. 4. LA MAYORIA DE LAS VECES QUE OS HABEIS HACERCADO (NO GENERALIZO A TODO EL CLUB MAGINAVENTURA) HA SIDO PARA REBENTARNOS LA QUEDADA. SIN IR MAS LEJOS, DICES QUE EL AÑO PASADO RECOGISTEIS A UNOS 40 QUE SE PERDIERON., NO SE PUIEDE SER MAS FALSO.. ¿ NO SERÁ QUE OS LLEVAISTEIS A ESOS 40 AL SENDERO DEL MINAO POR QUE OS DIO LA GANA, PARA ENSEÑARSELO?? pero si hasta recuerdo que por el messenger me pedistes disculpas por hacer eso sin comunicarmelo!!!!!!! - 5 ¿QUE ES ESO DE QUE ESTAS, O ESTABAS ORGANIZANDO UNA MARCHA-CONVIVENCIA DE APROMSI POR TALES SENDEROS PARA JODERNOS ESTE BERCHO BIKE Y NO PODER PASAR?? 6, LO DE LAS CINTAS. BUENO, ES CIERTO QUE HAN TARDADO ALGUNAS SEMANAS EN QUITARSE ESAS CINTAS PERO SIMPLEMENTE PORQUE NO PODIAMOS QUITARLAS. EL BERCHO SE CELEBRA UN DOMINGO, Y LA GENTE TRABAJA DURANTE TODA LA SEMANA, POR ESO HASTA UN NUEVO SABADO NO PODEMOS QUITARLAS. SI TU FUISTES EL LUNES A QUITARLAS ESE ES TU PROBLEMA. 7. LO DE LOS PERMISOS. TODOS LOS AÑOS EL BERCHO BIKE HA CONTADO CON PERMISO DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE. LO UNICO QUE NOS DIJERON FUE QUE NO METIERAMOS MOTOS, PERO NUNCA NOS INDICARON UN PLAZO PARA QUITAR LAS CINTAS DE SEÑALIZACION. 8. LO DE LAS DENUNCIAS. DUDAMOS MUCHISIMO DE LA EXISTENCIA DE ESAS DENUNCIAS. SIN IR MAS LEJOS, UN AMIGO NUESTRO DEL SEPRONA INVESTIGO EL AÑO PASADO LAS ACTUACIONES EN LA ZONA LLEVADA A CABO, Y NO ENCONTRÓ NADA RELACIONADO, CUANDO TU, ALFONSO, ME DECIAS QUE SI, QUE LLEGARON UNOS DE LAS MOTOS Y QUE TE BUSCARON EN TU CASA, Y QUE LLAMASTES A LOS DEL SEPRONA Y UNA HISTORIA QUE VAMOS, NI PIES NI CABEZA. BUENO SI, ESTABAIS CAGADOS POR SI NO OS DABA MEDIO AMBIENTE EL PERMISO PARA LA MAGINAINFIERNO. EL HECHO DE QUE MEDIO-HAYAIS RECUPERADO PARTE DE ESOS SENDEROS NO OS DA DERECHO A DECIDIR QUIEN PASA POR ELLOS, Y QUIENES NO. SE SUPONE QUE LO HICISTEIS POR GUSTO. - UNA COSA MAS, TENEMOS QUE RECONOCER TODO EL TRABAJO Y ESFURZO QUE HABEIS HECHO, SIN LUGAR A DUDA POR EL BIEN DEL MTB EN NUESTRA ZONA, PERO NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA CULPA DE QUE OS HAYA SALIDO MAL LA MAGINA INFIERNO. SI ES ENVIDIA LO QUE TENEIS PORQUE NUESTRA MARCHA CADA VEZ TENGA MAS INPORTANCIA, TAL VEZ SEA PORQUE PONEMOS TODA LA ILUSION DEL MUNDO Y QUEREMOS QUE LA GENTE VENGA A DISFRUTAR, Y DESDE LUEGO NO TENEMOS EL FIN DE GANAR DINERO. ¿POR CIERTO ALFONSO, HAS DEVUELTO YA EL DINERO DE LAS INSCRIPCIONES DE LA MAGINA? !A VER SI EN VEZ DE VENIR A BUSCARNOS LOS CIVILES A NOSOTROS TE LLEVAN A TI AL CUARTELILLO!!:vino como dice Del NIdo. BERCHO BIKE HABRÁ SI, O SI, A pesar de Algunos que quieren cargárselo, nos juntemos los 300 o nos juntemos 10, porque nosotros en lo unico que nos fijamos es en que podais disfrutar. Si otros clubes lo hacen bien, lo que hacemos es aprender y fijarnos de ellos, no intentar desprestigiarlos. SIN MAS, UN SALUDO
Hola a todos. llevo leyendo en el foro, aunque es la primera vez que escribo. he asistido al bercho 2 años seguidos, y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento a esta gente. Estoy harto de asistir a marchas y maratones de 20 euros minimo, organizadas por clubes que solo quieren ganar pelas pa irse algun finde de viaje. creo que el hecho de que esta gente se mueva para que nos salga lo mas barato posible, y que encima, lo organicen por una causa honorable, es increible. Mi hermano tiene cancer de prostata. Si mi hermano te pudiera decir algo MAGINITA, te diria que eres un envidioso y un papanatas. La envidia es el cancer de este pais, desde luego, y entre todos, el 9 de noviembre vamos a darle una "patada" al cáncer de verdad y al cancer de la envidia. NOS VEMOS EL 9. POR CIERTO ¿DESDE CUANDO PINTAR EN UNA CARRETERA ES UN DELITO? que yo sepa, se pintan los nombres de nuestros ciclistas en una vuelta y no van los del seprona, no? SALu2
mae mia si esk estos tios....ains...mira el berchobike se celebra con toda humildad, y todo el mundo sale mas k contento...el maina infierno ni se ha celebrado y ya hay problemas y mal entendidos...mas vale pajaro en mano k ciento volando...o lo k es lo mismoo, mas vale kedada solidaria a lo grande sin ganarse dinero k gran marathon mas duro de españa, nse cuants euros de premios...bla blaa blaaaaaaaaaa...resultado, deuda de inscripciones y nada de marathon,,,si ubiesen aceptado algunas ayudas de gente con mas experiencia k se la ofrecieron.....pero no claro k no...kisieron cien pajaros y todos se les escaparon y aora tienen envidia.... saludos y nos vems en el berchobike
Si, si. Podemos confirmar que, a no ser que llueva, que si que aplazaaremos el tema al domingo siguiente, se celebrará bercho bike si o si. Tenemos la grandeza de tener una sierra espectacular, y si se ponen tontos esta gente, pues nos vamos al plan b. Otro recorrido igual de espectacular, con multitud de senderos sin necesidad de pasar por el termino de mancha real absolutamente ni pa mear. Saludos
Berchobike a las buenas, buenas sean de DIOS!!!! Vamos a pasarlo bien? eso lo que queremos? pues ya esta..... nos vemos en el bercho, mantednos informados y si tienes el track me lo tiras al correo? seria genial tenerlo... Gracias, PAZ y mas bike familia!!!!!!