Arriba el berchobike.....jeje,.. Este año iwal ded buen royo, pork mejorar lo de años anteriores...es dificil pork mas buen royo k en el bercho no conozco mucho.... Saludos y ns vemos en el bercho
Alfonso jamás creia que leería estas palabras tuyas. Lo primero: esta marcha se realiza a favor de la Asociación contra el cancer; bien este motivo es suficiente para mi y para otras personas como ya he leido ; mira Alfonso mi padre lleva 15 años superando un cancer de próstata, nadie nos ayudó a mi hermano y a mi con 20 años cuando me dijeron que mi padre podía morir por esta enfermedad, gracias a esta asociación hay mucha más ayuda que a mi me hubiera venido muy bien por entonces, y por este motivo los apoyaré, siempre con mi presencia o económicamente. Además de mi padre que vive, ya han fallecido dos tios mios, mi abuelo, mi abuela y una tia...te parece poca excusa para que esté alli ese día? La envidia que muchos teneis a estos chaveles no va a hacer que "mi *****" si hacemos el Jedi lo haga si o si. Segundo: estoy hasta "los *******" de Medio ambiente y que se utilice cuando convenga. Has visto lo que han hecho aqui en Jaén, en la cabra y otras vereas?a que vienen esos cortafuegos que han creado un impacto visual y medioambiental increible?en esto no media el seprona? me rio yo pa lo que sirve las agencias medioambientales, que no es para otra cosa que para servir a los "*****" caciques fachas. (Siento las palabras malsonantes, si el moderador me pide eliminarlas no lo dudaré). Tercero: Alfonso, por donde iba a pasar la Mágina inferno?por las pistas de la vega de Pegalajar?venga no me vengas ahora no formalismo estúpidos. Bueno, a todos los que sois de afuera os pido vuestra asistencia, lo pasaremos bien os prometo vino de la bota del Belloto y salchichón que yo llevaré colhado..ja,ja,ja
La verdad Alfonso yo no te conozco muy bn pero emos kaido juntos en muxas kedadas y he hablado cnt pero no te acuerdas de mi y tu no eres mala gente para decir las cosas que has dixo, y lo k kieres acer alfonsito no me lo esperaba yo de ti de verdad amos a hechar todos un dia estupendo y amos a dejarnos de decir tonterias espero Alfonso k no te ofenda lo k te he dixo pero sabes k digo la verdad enga un saludo nos veremos el dia 9 en el bercho
BUENO, PROSIGAMOS CON LO QUE NOS INTERESA A TODOS. ESTA TARDE TENDREMOS UNA RENUNION CON EL PROPIETARIO DEL RESTAURANTE CUEVA DE LOS MAJUELOS. creemos que es la mejor opcion para la salida, llegada y comida. Es un sitio privilegiado. Un salon restaurante en una cueva natural. Si nos sale esto, os quedareis enbobados con el sitio. podeis echarle un vistazo en la web http://www.restaurantecuevalosmajuelos.es/ ACTUALIZACION LISTA DE INSCRITOS: JORGE GRANADA DR. BIKE ANTONIO GRANADA DR. BIKE AGEA OLIVARES ERNESTO CAZORLA AGUILA PEINADO MANUEL MARTOS LA GRANA-MTB AGUILA ORTEGA MANUEL JESUS MARTOS LA GRANA MTB AGUILAR LOPEZ PEDRO AGUILERA TEJERO IGNACIO ARMILLA (GR) ALCANTARA LOPEZ ALBERTO JAEN ARMENTEROS POZO MIGUEL MARTOS LA GRANA MTB ARROYO MONRIO RAFAEL SEVILLA Human cycles ARROYO ALCALDE ALBERTO JAEN T-JAEN PARAISO I. BACILLER AYUSO JOSE CARLOS ANDUJAR NISKALOBIKE BARONI ESTEFANO ITALIA TODOSIERRA BARRIOS CORDOBA JOSE. ANT LINARES SECTOR BIKE BERNÁ RUIZ FCO. JOSÉ CORDOBA AGACHA LOMO BORJA GONZALEZ PEDRO CORDOBA BUITRAGO GARRIDO JUAN LUIS LA GUARDIA TRIATLON NATAC. CABRERA PEREZ MANUEL CASTILLO LOCUBIN CICLOCUBIN CABRERA PEREZ FELIX CASTILLO LOCUBIN CICLOCUBIN CABRERA AGUERA JUAN JESUS VILLA DEL RIO EL REVENTON CALVO SALAZAR MANUEL SEVILLA PARTEPIEDRAS CANO MARTIN CRISTOBAL ALCALÁ LA REAL PC. ALCALAINA CANO RUIZ ANTONIO LOJA (GRANADA) MUDAUÑAS BIKE CARMONA MOLINA JUAN JESUS GRANADA DR. BIKE CARRASCOSA TORRES PEDRO PEGALAJAR BERCHO BIKE CASTILLO AGUILAR JUAN MARIANO ANDUJAR CASTRO GUTIERREZ ANTONIO JAMILENA EL ESPINAR-AS CASTRO GUTIERREZ DAVID JAMILENA EL ESPINAR-AS CEA ARQUELLADA JUAN ANTONIO GRANADA CHAMORRO CARRILLO RAFAEL MARTOS LA GRANA MTB COLLADO ROSALES ANTONIO CASTILLO LOCUBIN CICLOCUBIN CONDE CASTILLLO PEDRO JESUS JAEN CC ESCUDEROS CONSUEGRA BRACERO MIGUEL ANGEL MARTOS CONTRERAS GALLARDO MIGUEL JAEN LIBRE CONTRERAS MOLINA ANTONIO FCO. HUETOR SANTILLAN CRIADO MORILLO PABLO CESAR CORDOBA CRUZ SANCHEZ DAVID JAEN CC ESCUDEROS DIAZ RUIZ ISMAEL BAEZA E-MTB.COM DIAZ VILLANUEVA MIGUEL ANGEL JAEN DIAZ VILLANUEVA MANUEL JESUS JAEN ESTEBAN JIMENEZ JESUALDO LINARES SECTOR BIKE EXPOSITO ROMERO IGNACIO ANDUJAR NISKALOBIKE FERNANDEZ CRUZ FCO. JOSE PEGALAJAR BERCHO BIKE FERNANDEZ MANUEL FERNANDEZ MORENO DIEGO PEGALAJAR BERCHO BIKE FUENTES SANCHEZ JOSE ANTONIO ALCALA LA REAL PC ALCALAINA GALIANO SAETA SERGIO PEGALAJAR BERCHO BIKE GALIANO SAETA JORGE PEGALAJAR BERCHO BIKE GALIANO SAETA RAUL PEGALAJAR BERCHO BIKE GALLEGO MONTORO MIGUEL GAÑAN CABEZAS JAVIER CORDOBA GARCIA JIMENEZ MIGUEL GARCIA JIMENEZ MIGUEL TORREDELCAMPO EL ESPINAR-AS GARCÍA RUBIO RAFAEL SEVILLA PARTEPIEDRAS GARCIA MESA FCO. JAVIER MARTOS LA GRANA-MTB GARRIDO LIETOR DANIEL PEGALAJAR BERCHO BIKE GARRIDO CAMPOY JUAN CARLOS ANDUJAR GARRIDO SERRANO ADRIANO TORREDELCAMPO EL ESPINAR-AS GÓMEZ ARREBOLA RAUL CORDOBA AGACHA EL LOMO GUTIERREZ POLVILLO BELSARIO MANCHA REAL HERRERA VALERO M.FELIX PEGALAJAR BERCHO BIKE HERRERA MORILLAS MARIA ELENA LAS GABIAS HIDALGO CUESTA JOSE ANTONIO CAZORLA HIGUREAS NIETO GUSTAVO TORREDONJIMENO LLAMAMELOCO JIMENEZ MOYANO CANDIDO LA GUARDIA (JARDIN.) LAGARTOS BIKE JORDAN CASTILLO FCO. JESUS MARTOS LA GRANA-MTB JURADO PRIETO JUAN MARIA CORDOBA LARA SANCHEZ IGNACIO JOSE JAEN TODOSIERRA LARA DE LA TORRE FCO. MANUEL MARTOS LA GRANA-MTB LECHUGA FERNANDEZ CRISTOBAL JAEN C.C JAEN LECHUGA CARA PEDRO TOMAS CAMBIL LIEBANA JARAICES FCO.LUIS PEGALAJAR BERCHO BIKE LIETOR CRUZ JUAN JOSÉ PEGALAJAR BERCHO BIKE LOPEZ MORALES PEDRO MANUEL VILLACARRILLO LIBRE LOPEZ CIVANTO DAVID MARTOS LA GRANA-MTB LOPEZ QUESADA MIGUEL MARTOS LA GRANA MTB LOPEZ PEÑA JORGE ALCALA LA REAL PC ALCALAINA LOPEZ CANO JOSE JAVIER LOPEZ FLORES PEDRO GRANADA DR. BIKE LUQUE ORTEGA RAMON MARTOS LA GRANA-MTB MARCHAL EXTREMERA PEDRO ANGEL JAEN TODOSIERRA MARISCAL SIERRA SERAFÍN JEREZ FRTRA. PARTEPIEDRAS MARISCAL FCO. JAVIER MARTIN ROMERA LUIS DIEGO GRANADA GRANABIKE MARTINEZ QUESADA MANUEL ANGEL GRANADA LIBRE MARTINEZ MEDIALDEA EDUARDO (2 HERMANAS)SEVILLA PARTEPIEDRAS MARTINEZ GARCIA DIEGO ANDUJAR NISKALOBIKE MEDINA DOMENECH MARIA JOSÉ MEJIAS FERNANDEZ AGUSTIN MENGIBAR TORRES JUAN MIGUEL PEGALAJAR CC CHARCA MILLA LOPEZ VICENTE JAEN C.C JAEN MILLAN ARIAS FRANCISCO MIRANDA CASTRO MANUEL MARTOS LA GRANA MTB MOISE COSANO GABRIEL MAIRENA-SEVILLA LIBRE MOLINA RAMIREZ MANUEL JAEN TODOSIERRA MOLINA ORTEGA ENRIQUE MORA MITICAL ANTONIO PEGALAJAR BERCHO BIKE MORALES VILLALON FRANCISCO JAEN BERCHO BIKE MORENO CARRILLO JUAN LUIS JAEN MORENO ARMENTEROS SERGIO MARACENA PC ALCALAINA OGALLA SUÁREZ JORGE SEVILLA PARTEPIEDRAS OLID MELERO JUAN DE DIOS MARTOS LA GRANA-MTB ORTEGA JIMENEZ ALVARO SEVILLA PARTEPIEDRAS ORTEGA LOPEZ ILDEFONSO ORTIZ GARCIA JOSE JAEN LLAMAMELOCO ORTIZ VALDERRAMA JOSE JAEN LLAMAMELOCO PADIAL CORDON FCO. JOSE GRANADA DR. BIKE PERABÁ RUIZ ALFONSO CARCHELEJO CARCHELEJO MTB PEREZ MARTIN JAIME JAEN LIBRE PRIETO ESPIN FELIX ANDUJAR NISKALOBIKE RAMIREZ CANO FCO. EDUARDO ALCALA LA REAL PC ALCALAINA REYES NADAL MARÍA JOSÉ GRANADA GRANABIKE REYES VIEDMA MIGUEL JAEN LLAMAMELOCO ROJAS GUTIERREZ-RAVE PEDRO CORDOBA ROMERO IZQUIERDA JUAN JESUS JAEN LLAMAMELOCO RUANO POLO RICARDO SEVILLA PARTEPIEDRAS RUIZ CRUZ PEDRO PEGALAJAR CC. CHARCA RUIZ MONTES EDUARDO SEVILLA PARTEPIEDRAS RUIZ NAVARRO SALVADOR LOJA (GRANADA) MUDAUÑAS BIKE RUIZ COSANO VCTOR AGUILAR FTRA. (COR) AGUILARENSE SAEZ DE LA TORRE JOSE FCO. ANDUJAR NISKALOBIKE SANCHEZ RUIZ JOSÉ LAS GABIAS SOLER ROSALES EDUARDO CASTILLO LOCUBIN CICLOCUBIN SORIANO DIAZ SERGIO JAEN LIBRE SORIANO TORO DANIEL JAEN LLAMAMEMLOCO SUAREZ PEREZ ANTONIO JESUS JAEN ESCUDEROS SUAREZ MORENO JOSE FERNANDO GRANADA LIBRE SUAREZ PEREZ ANTONIO J. JAEN CC ESCUDEROS TELLEZ MARTIN DAVID CORDOBA TITOS ARJONILLA ARCANGEL TORRES LEÓN ALONSO PEGALAJAR BERCHO BIKE TORRES TORRES FRNACISCO PEGALAJAR CC CHARCA VALDERAS MEDINA ALEJANDRO CASTILLO LOCUBIN CICLOCUBIN VALDIVIA MARTOS DAVID JAEN CC ESCUDEROS VALERO LOPEZ JOSE MANUEL VICO CORTES SERGIO JAEN VILCHEZ JIMENEZ SERGIO ZAFRA CHICA FRANCISCO TORREDONJIMENO CC TOSIRIA ZUHEROS LENDINEZ ANTONIO BAEZA
a mi se me va creo... jejejeje que es lo que habia que hacer para papear en el Bercho? y en ese restaurante costara comer como un XT mas u menos no? by3
si señorrrr y si no quierenque hagamos el bercho que se opngan en al puerta el yedi... aver quien puede mas 4 tios o 300 tios xDDD ya en serio esta quedada lo que tienes es que es para buenos fines y lo vais a boikotear??? anda anda.... menos malos rollos y que prosiga estoooo
ei, aun no hemos dicho lo que nos va a costar comer. Yo ya dije que por mas de 6-7 euros no salia la broma. Es cierto que este restaurante es de alto postin, pero eso no significa que el dueño sea colega nuestro y se porte. ademas, no vamos a comer solomillo al jerez ni nada de eso. Simplemente paella o migas. Que se sube por las nubes el precio, no pasa nada. nos vamos a otro lado con la musica. SALUDOS
ja,ja pedrito Mira que eres....ja,ja,ja vamos a ver lo que se puede hacer. Un huevo frito, patatas y lomo no seria una mala idea, no???????
aggggggggg huevo.....:love:vino por cierto que antes no me has contestado, las aplazais al 16 al final?? saludos.
e Sevi tio porfavor, papas, lomo y huevos porfavor !!! k a mi m encantan y este año comere mas k nunca ya k no toi compitiendo aora y n teng dieta...jeje
Antes de nada, advierto de que esto es un ladrillo MUY largo Bueno, viendo que aqui hay gente que a los HECHOS responde con descalificaciones, vamos a tener que arrojar luz al asunto, mucho mas profundo de lo que parece. Cuando yo he entrado en este foro denunciando un HECHO concreto, que puede gustar mas o gustar menos, pero esta ahi, no era mi intencion empezar una guerra de insultos ni andar sacando ******, con perdon de la expresion, de los demas, pero, puesto que aqui algunos con divagaciones e incluso alucinaciones, se permiten el lujo de dudar de mi integridad como persona he de poner algunas cosas claras, que deberia de saber la gente, por supuesto, antes de lanzar acusaciones gratuitas. Empecemos pues, por el principio. 1.-Ayer 21/10/08 en una salida rutinaria de gente del C.D. MAGINAVENTURA, comprobamos que se han generado pintadas indicativas de los senderos (JEDI, MINAO), algo que no tiene excesiva importancia, salvo por que aqui se esta haciendo una labor muy grande por que estos senderos permanezcan ocultos a los motoristas. Tambien se comprobó que en el sendero del MINAO, (rehabilitado en julio de 2.007, antes de que se pensara en la maginainferno, de la cual hablaremos mas adelante) se ha realizado una trazada nueva, justo antes del paso de la cañada. Curiosamente, este es el paso donde se cae siempre Alonso Torres, en adelante "Sevi". Es cierto que no tengo ninguna prueba de que este señor o alguno de sus compañeros hayan realizado este acto, por otro lado ilegal, pero hay indicios suficientes para pensar en que no ha sido el Espiritu Santo el autor de ese acto. Si se pone en conocimiento del público en general, es porque en Mancha Real se esta haciendo un trabajo desinteresado, para el disfrute global de los senderos de la zona, y actos como este solo hacen que si cada vez que a cada uno de nosotros no nos gusta una trazada, una curva, piedra o lo que sea, nos dedicamos a destrozar el pasto de al lado para hacernos una variante al gusto, al final lo que se consigue es la perdida del sendero y el deterioro del entorno. Esto ademas, es una de las premisas que a nosotros nos da Medio Ambiente para hacer estos trabajos, debidamente licitados.Si alguien tiene interes, puedo mostrar el permiso y la guia donde se regula esto, que obra en poder del Secretario del Club. No soy una persona que me guste mirarme el ombligo, pero me obligo a decir que si hoy existe el Jedi, el Minao, El Luminoso, El Lucero, Los Gamellones, La Plazoleta, La Ermita, e incluso te diria que el Peñon de los Buitres, es por que a gente tan impresentable como yo, le ha dado por recuperarlos, documentarlos, mejorarlos y mantenerlos. A alguno de los que escribren en el foro, tal vez no les hubieran salido los dientes cuando Raul Cobo y un servidor estuvieron semanas quitando troncos, zarzas, piedras, etc del Jedi, del Luminoso y algun que otro sendero, puesto que estamos hablando del año 93. Desde entonces (15 años) he velado por conservar, en la medida de lo posible, estos parajes. Cuando Sevi nombra "... la porqueria de salto que hicimos en el Jedi..." hay que decirle nosotros no queriamos hacer un salto para hacer un bike-park, si no una rampa para esquivar unos troncos que hay en el camino. Otra cosas sera que te refieras a la rampa que unos flipaos hicieron en la zona pedregosa y que ya fue quitada de enmedio. Tambien resulta bastante gracioso que me culpe a mi de que al Ayuntamiento de Mancha Real le diera por asfaltar la pista de la Peña del Águila, cuando yo no soy ni Alcalde, ni Concejal, ni figuro en ningun partido de la corporación, y mas aún cuando fui yo el primero en denunciar esta barbarie. Como muestra, dejo este boton. Leer la respuesta 7 del amigo Sevi apoyando el asfaltado. No tiene desperdicio http://dani.e-mtb.com/foroleer.php?id=13065. Creo que nunca he culpado a los berchos de esto, entre otras cosas, porque todavia me queda algo de sentido comun. 2.- Ni el JEDI, ni el luminoso, ni el minao, ni ninguno. Los senderos son propiedad del Ayuntamiento de Mancha Real en algunos casos, del Ministerio de Medio Ambiente en otros, y de la Junta de Andalucia en otros. Si no me falla la memoria, el Jedi concretamente es de la Junta por ser un cordel real o algo asi. Por otro lado, informarte de que maginainferno no es ni persona fisica, ni persona juridica, por lo tanto no tiene poder para tener propiedades. Este punto no se ni a que viene, pero me ha hecho gracia me ha parecido oportuno recordarlo. 3.- Que el Jedi no este en el Parque Natural, no significa que no te haga falta un permiso para entrar en el con 200 ciclistas. De hecho, la Ley no deja muy claro que los ciclistas podamos pasar por los senderos, sean de la indole que sean, pero si tienes que tener claro que en lugares como la Comunitat Valenciana, se esta impidiendo el paso por senderos a las bicicletas, y si nos dedicamos a meter a 200 tios, sin pedir licencias y por las bravas, lo normal, es que tarde o temprano nos cierren el paso a nosotros. Por fortuna, creo que aun estamos lejos de este punto, mas por mal funcionamiento de las instituciones (solo hay que ver como campan a sus anchas las motos) que por falta de ganas. Te recuerdo que en los parajes del Jedi y el Minao, hay ganado que paga unos derechos de explotacion del monte y que no le hace mucha gracia que andemos por ahi espantando ovejas. 4.- Empieza uno de los puntos mas graciosos. El de reventar kdd's (por cierto, reventar es con v y acercarse es sin h). Pongamonos en antecedentes y dejemos las cosas claritas. Esto lo vamos a explicar a lo Barrio Sésamo, para que todo el mundo sepa de que va la cosa: El primer BerchoBike que se celebró, contó desde un principio con el apoyo de Alber y mio personal, que eramos los que entonces estabamos por aqui con esto de la bicicleta. No solo apoyamos con la asistencia, lo hicimos reclutando gente, abriendo o cerrando ruta, ayudando con las paradas, asesorandote con el recorrido y en todo lo que hizo falta. El segundo Bercho bike, llamado desafio Almaden, no conto con mi presencia, pero si con mi apoyo. En este caso fue Alber el que estuvo el Almaden pasando frio y animando el cotarro. Te refrescare la memoria, pues tu afan de no pedir permisos, casi te cuesta un susto ese dia con los Agentes de Medio Ambiente. El tercer Bercho Bike, tambien tuvo representacion de Mancha Real. Fue el año en que te aconseje hacer el Jedi y el año de las famosas cintas. De esto tambien hablaremos mas adelante, pero dare una pincelada. Si yo fuera un revienta-kdd's, habria puesto en conocimiento de todo el mundo este hecho. Pero no lo hice. El cuarto año fue el año pasado, y un año mas, alli estuvimos. Me acusas de llevarme a 40 personas por el minao para reventarte la prueba y de pedirte perdon por el messenger. Mira Alonso, para ser mentiroso, hay que tener buena memoria. Contando mediasverdades, no consigues nada mas que quedar como cagancho a la que se dice la verdad completa. Me explico. El año pasado, durante la ruta, surgio la posibilidad de ver el sendero del Minao a una gente que no lo conocia, en concreto a 9 (hasta 40 que tu dices te faltan 31) de un club concreto. Como la cosa fue en plena ruta y habia mucho galimatias, espere a que pasara la prueba y como creia que no era una actuacion correcta, me disculpe por el messenger en cuanto tuve la ocasion. Si hubiera querido reventar (con v) la prueba, en vez de llevarme a 9 personas, una vez hubo pasado todo el grupo y procurando ser discreto, te desperdigo a la gente por la sierra. Como dice el refrán "piensa el ladrón, que todos son de su condición". Gracias a este hecho, encontramos a una docena de bikers que se habian perdido a la salida del Jedi y que estaban en Mancha Real (unos en mitad del puerto, otros en las pilas...) y que yo acompañé de manera voluntaria y sin buscar ningun protagonismo hasta Pegalajar. Estos hechos que yo he descrito NO son reventar una prueba. Reventar una prueba es: NOCTURNA 07; En Mancha Real se celebra la 6ª Subida Nocturna al Almaden. Via MSN me instas a que la prueba salga de Pegalajar, diciendo que el Ayuntamiento nos da 600€ y te contesto que no, por que la prueba es de Mancha Real, y no ha lugar hacerla desde otro sitio. Al poco tiempo, me encuentro que estas organizando una salida paralela desde Pegalajar, con cena incluida en el pueblo, (cosa que me molesta pero que callo).Para colmo de males, llegas con una hora de retraso, haciendo esperar a la gente que si se habia presentado en el lugar y la hora concreta. Ademas, ese año, gente de tu grupo (no tu) se dedico a dar por saco en los reagrupamientos incitando a que la gente no me hiciera caso y que fuera cada cual a su bola porque "estaban hasta la ***** de esperar a la gente" ¿Recuerdas? Eso, tiene pinta de reventar kdd's MAGINAINFERNO 08: Cuando este proyecto arrancó fuiste el primer invitado a participar en el. La gente de e-mtb puede dar fe de ello. Tus excusas fueron literalmente, que la prueba tenia que llegar/salir por coj* de Pegalajar, y que habia que sacar "tajada" de ella. Como no nos pusimos de acuerdo, fuiste TU EN PERSONA a intoxicar los permisos del Ayuntamiento de Pegalajar hacia nuestra prueba, primero con Juanjo el Concejal y luego con Mercedes la Alcaldesa. Tanto fue asi, que la gente de la ADR medio para concertarnos una entrevista, en la que, estupefactos, tuvimos que oir que habias dicho que le ibamos a pedir 2.000€ al Ayuntamiento, que no queriamos contar con vosotros y que habia afan de lucro en la prueba. Esto no solo lo digo yo. Lo dicen los Concejales de tu pueblo, lo dicen los del Club al que pertenecias, e incluso tu mismo me lo has reconocido via MSN. Si no lo recuerdas, tengo la conversacion guardada, en cuanto la encuentre, la cuelgo. Pero eso no fue todo. Mensajes en el foro poniendo en duda el exito del proyecto (entrar "berchobike maginainferno" en google y vereis que sale...) falacias, comentarios, chismes, chascarrillos y demas a gente en tiendas y corrillos, que luego, como la gente me conoce, me los decia a mi y lo mas deplorable de todo; Sacarte una ID en Yahoo llamada BMW320i y escribir mails a la gente diciendo que estabamos estafando a la gente. Fuiste tan ceporro que escribiste con tu peculiar ortografía y sobre todo, usaste la misma libreta de direcciones de tu correo personal. A ESO LE LLAMO YO INTENTAR REVENTAR (CON V) PRUEBAS. 5.- Ahora resulta que yo estoy organizando una marcha con los de Aprompsi para reventarte la prueba? Te sugiero que dejes las drogas, pastillas de los nervios o lo que te estes tomando. Si no te estas tomando nada, visita un psicologo porque estas empezando a desvariar. 6.- Vamos a las cintas. No fueron semanas Alonso, fueron meses. De hecho, en el Luminoso aun queda alguna. Si quieres, mañana saco una foto con huella digital de la fecha y la pongo. Es cierto que ya quedan pocas, pero despues de 2 años, tiempo ha habido de quitarlas, digo yo.... Y por cierto, las que se quitaron las quite yo (y no precisamente el lunes, si no despues de la visita de el agente de Medio Ambiente) 7.-Permisos, si antes teniais permisos y era todo tan facil... ¿porque ahora no los conseguis? 8.- Las denuncias. Te explico por 2ª o 3ª vez, esta vez no te lo explico para que lo entiendas tu, que creo que no quieres entenderlo (desde luego no te interesa). Para esto hay que remontarse al año 2005. En ese año, yo formule una denuncia por unos vertidos que se realizaron con motivo del Mundial de Trial celebrado en Mancha Real. Merced a esa denuncia (que adjunto en .pdf) se ha dejado de celebrar el Mundial de Trial en este pueblo. La cosa es larga y compleja; se celebro el mundial en marzo y en agosto aun no se habia recogido la porqueria, despues de advertirlo por activa y por pasiva me decidi a denunciar los hechos. Debido a la trascendencia de ese evento, la cosa llego a la prensa y en Mancha Real, los moteros (con los cuales ahora tenemos buena relacion, de hecho hay alguno en el Club) nos tuvieron algun tiempo en el punto de mira, a la espera de devolvernos la jugarreta. Y la ocasion llego que ni pintada un año despues. Se celebro el BERCHO BIKE 2006 y la organizacion descuidó durante meses las cintas y demas porqueria por la sierra, asi que fueron ipso-facto a poner los hechos en conocimiento del guarda forestar. Por esa epoca, a Alonso aun no lo conocian ni en su casa por pocas, asi que, mitad por que la gente sabe que yo estoy en casi todo lo que se mueve por aqui, mitad por las ganas de revencha, el Agente en cuestión se presentó en mi casa y me dijo que si en 72 horas no estaban quitadas las cintas me caia una multa de 1.600€. Yo ahi tenia varias opciones. Una era pasar del tema, puesto que yo no habia hecho nada, otra era poner la misma denuncia que se le puso en su dia a los moteros (a mi me da igual quien tire la ******,sea bici o moto), pero la que tome fue la de ir al monte, quitar la ****** y luego hablar con Sevi, que encima tuvo la poca consideración de mofarse del hecho. No se si es verdad que has mirado en el SEPRONA lo de las denuncias, pero es normal que no encuentres nada, ya que gracias a que el Agente Forestal es padre de un amigo mio, esto no llego a mas, aunque me costo un buen disgusto (que no estoy dispuesto a permitir). Ahora vamos a las alegaciones finales. Has nombrado las inscripciones de la MAGINAINFERNO. Informate, estan devueltas. El 95% se devolvio en menos de 48h. quedan 7 inscritos a los que no se les ha devuelto el dinero. En algunos casos, por falta de documentacion, por no haber podido contactar e incluso hay algun caso que ha sido por dejadez, lo cual no deja de ser imperdonable. Pero estate tranquilo que a mi nadie me va llevar al cuartelillo, y menos por la MAGINAINFERNO. No son celos, ni envidias lo que sentimos con el BERCHOBIKE, porque hasta hace bien poco, te he dicho que era como mio. La MAGINAINFERNO era sin animo de lucro y te recuerdo que ese fue el motivo por el que no quisiste sumarte al carro. Por cierto, teniamos todos y cada uno de los permisos en regla. Pero puestos a poner en duda las actuaciones y a donde va el dinero. ¿PODRIAS INFORMAR PUBLICAMENTE PORQUE EL AÑO PASADO SE RECAUDARON APROXIMADAMENTE 1000€ EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER Y SOLO SE LE ENTREGARON ALGO MENOS DE 300€? Tal vez vuestro viaje a la Alpujarra con todos los gastos pagados, tenga algo que ver en esto. Voy a poner punto y final, no creo que nadie haya tenido la paciencia de leer esto, pero si lo ha hecho le agradezco el haber perdido el rato en informarse, no sin antes decir que, se me antoja muy curioso, que precisamente la gente que ha trabajado en la sombra del BERCHOBIKE sea la que este en contra del mismo. Yo personalmente no lo estoy, pero si que digo que la actitud del cabecilla, ha conseguido que donde ha habido siempre union, ahora hay discordia. Mantenia, mantengo y creo que mantendre, una gran relacion con practicamente toda la totalidad de grupos bikers, entre los que se incluye la gente de Pegalajar a excepcion de este individuo que no se habla con nadie de por aqui. Incluso dando por bueno el supuesto de mi envidia, no creo que exista una confabulacion mundial contra el BERCHOBIKE como se nos vende, si no mas bien heridas que su forma de actuar dejaron. Para los que crean que soy insensible ante el cancer, tambien he sufrido el mismo en mi familia y se que no es agradable, pero tampoco lo es que dones 15€ como sucedio el año pasado y que solo 3€ lleguen a este fin. Veo bien que Sevi y compañia, despues de trabajar en una prueba, quieran lucrarse, pero no es digno que lo hagan en nombre de una causa benéfica. Cito esto porque el hecho de que este año sea gratuito este evento, es en gran medida porque tenian miedo de que saliera a la luz la marranada del año pasado. Estas cosas, se de buena tinta que no son para estos foros, pero con Alonso, ya se ha hablado otras veces como ya he dicho, y no ha servido para nada. La ultima frase mia, es para pedir perdon a la familia de LUIS SONY. Hace meses que no entro en los foros ni he seguido este y puse lo del evento sin saber que se le iba a hacer una dedicatoria. Repasando las citas de este foro me he dado cuenta y me he sentido como un autentico **********, pero solo por este punto. Ahi va el archivo con la denuncia del Trial, para que no creais que es baladí
Bufff. Ahora si que la has liado. Unas hartadas de mentiras. La verdad es que no se lo que pretendes con todo esto, alfonso. No quiero entrar en !!!y ahora tu mas!!!, PERO ES QUE......... PARA ACUSARNOS DE ALGO TIENES QUE TENER PRUEBAS, TIO. TE VUELVO A REPETIR QUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER QUE CON HAYAN PUESTO EN LA CARRETERA " RETORNO DEL JEDI" SI NISIQUIERA TENEMOS PREVISTO ECHAR EL BERCHO POR AHI. Adios y muy buenas. Tu eres el unico que cuida los senderos. Los demas somos los demonios en destrozarlos. Tu tienes que dajar las drogas tio, otra acusacion fortisima, macho. Que me he inventado una cuenta DE BMW, (pero si yo tengo un laguna castañeto del 96), en yahoo y le he envidao noseque a la peña. Ya te ha faltado decir que con el dinero que me he llevado del cancer me he comprado un BMW. esque manda huevos. Si lo de la carpetas de direcciones las copia todo el mundo de unos a otros, tio. TAS FLIPAO, MACHO. TE HAS PASADO UN HUEVO CON LA RECAUDACION DEL CANCER. AHI SI QUE LA HAS LIADO DE VERAS. EL AÑO PASADO SE RECAUDARON MAS DE 1000 EUROS TIO. ES INCREIBLE QUE SIGAS ECHANDO ****** SOBRE EL ASUNTO. EL VIAJE A LAS ALPUJARRAS LO PAGAMOS GRACIAS AL FREESTYLE Y BIKE TRIAL QUE CELEBRAMOS EN LA PLAZA DE TOROS,, Y ENCIMA NO FUI PORQUE TENIA EXAMEN. INCLUSO EL AÑO PASADO SE VINO UN INTEGRANTE DEL CD MAGINAVENTURA, Y YA CONTO COMO TE LAS GASTAS. EL AFAN DE PROTAGONISMO TE ESTA CEGANDO, TIO:-D ERES COMO EL PERRO DEL HORTELANO, QUE NI COME NI DEJAS COMER. por cierto, esa conversacion de messenger a la que te refieres que tienes guarda, no sera en donde me dices QUE "DE LA MAGINAINFIERNO, LOS PRIMEROS 3000 EUROS SON PA MI, PORQUE PA ESO ME ESTOY MOVIENDO" Eso si es animo de lucro, nene. POR CIERTO, LO DE APROMSI ES CIERTO, CAMPEON. PRECISAMENTE EN LA FERIA DE LA MANCHA ME ENTERE DE ESTO. METETE EN LA PAGINA DE ELLOS Y VERAS. ESO SI, HAN CAMBIADO LA FECHA A ESTE DOMINGO, ASI QUE DROGAS, NO ME TOMARÑÉ MUCHAS. SI QUIERES PUEDES IR A LA AVENIDA MUÑOZ GRANDES EN JAEN, A LA SEDE DE LA AECC Y PREGUNTA, POR FAVOR. TODOS LOS AÑOS NOS HAN INVITADO A LA CENA-GALA DE ESTA ASOCIACION Y NOS HAN ENTREGADO PLACAS O RAMOS DE FLORES. ESTAS JUGANDO CON FUEGO TIO. DE VERDAD QUE TE HAS PASADO. :sableluz madre mia, que este año es gratis pa que no salgan las chamarradas de otro años. POR FAVOR TIOOOOOOOO. DAS PENA. Y SI AHORA ECHARA YO MAS ****** Y DIJERA QUE LO RECAUDADO EN LA MARCHA DEL TSUNAMI TE LO QUEDASTES TU? porque vamos, donde echabamos el dinero era de correos que te lo trajistes de tu casa. logicamente es broma, esto. EN EL BERCHO SIEMPRE HAN ESTADO MIENBROS DE LA AECC CON SUS HUCHAS, ALLI PRESENTES, Y CON BANDERAS DE LA ASOCIACION, Y NOSOTROS NO HEMOS TOCADO NI UN **** DURO, eso si, eres como una cotorra. Vas diciendo a la gente como una alcahueta que nosotros nos llevamos el dinero del cancer, y te quedas tan pancho. Logicamente, el que ha venido otros años, y recibe un llavero de la aecc y ve todo el tema, pues no hacen ni caso de un FANTASMA. QUE SI, SALES MUY APAÑAO EN LA FOTO, PERO ESAS CINTAS NO LAS USAMOS NOSOTROS EN EL BERCHO. ¿PORQUE NO VAS Y ECHAS UNAS FOTOS DE LAS CINTAS QUE DICES QUE LLEVAN PUESTAS DOS AÑOS? Tio. Das cada vez mas pena dejanos de una pulñetera vez en paz, macho QUE SI ALFONSO, AHORA TENEMOS NOSOTROS LA CULPA DE QUE LA MAGINAINFIERNO NO SE HAYA PODIDO CELEBRAR.......... PASAMOS DE TI. LO SIENTO ALFONSO, PERO POR AQUI, HAS PERDIDO TODO EL RESPETO Y CREDIBILIDAD, INCLUSO EL DEL CC CHARCA. YA ESTAN EN CONOCIMIENTO DE LOS ECHOS. Y AHORA TE VOY A EXPLICAR YO EL TEMA DE LA MAGINAINFIERNO. TE PROPUES DESDE ENERO DE ORGANIZARLA LOS DOS CLUBES JUNTOS. PERO CLARO, SI NOSOTROS APORTABAMOS 50 SOCIOS, QUERIAMOS QUE O BIEN SE SALIESE O BIEN SE LLEGASE A PEGALAJAR. TU DIJISTES QUE NO, QUE VOSOTROS ERAIS AUTOSUFICIENTES, Y CASI NOS MANDASTEIS A LA ******. CON EL TIEMPO OS DISTEIS CUENTA CON CON 4 GATOS NO SE PODIA ORGANIZAR UNA MARATON. ENTONCES VINISTEIS LLORANDO A NUESTRA ALCALDESA Y NUESTROS CONCEJALES. LOGICAMENTE, POR AQUI NO TE PUEDE VER NADIE, Y TAMPOCO ES QUE LA FAMILIA CICLISTA DE PEGALAJAR PUEDA VER MUCHO A LA ALCALDESA Y CONCEJALES, MAS QUE NADA PORQUE EN VEZ DE APOYAR EL DEPORTE AQUI, SE VAN A APOYAR EL DEPORTE DEL PUEBLO VECINO, Y ESO HA ****** MUCHO ¿A CAMBIO DE QUÉ? Y CLARO, CON ESTOS ANTECEDENTES, QUIEN IBA A COLABORAR. YO Y 3 MAS SI ESTABAMOS DISPUESTOS A IR CON NUESTROS COCHES A APOYAR TODO LO QUE HUBIERA ECHO FALTA. NOS PEDISTEIS QUE ORGANIZARAMOS EL TRAMO QUE TRANSCURRE POR BERCHO, UN GRAN % DEL RECORRIDO, Y CUAL FUE NUESTRA SORPRES QUE NOS ENTERAMOS QUE POR PEGALAJAR NADA MAS QUE IBAN A PASAR LOS 20 PRIMEROS, PORQUE SE CERRABA EL TRAMO A UNA CIERTA HORA. ES DECIR, NOSOTROS CURRABAMOS Y TU TE PONIAS LAS FLORES Y TE LLEVABAS 3000 EUROS. ¿¿ENTONCES ESO NO ES ANIMO DE LUCRO, NO??? ANDA, SACA ESA CONVERSACION QUE TIENES GUARDADA DONDE DICES ESO??? LO DE NUESTRO AYUNTAMIENTO ES COSA APARTE. NOS JODIO UN MONTON EL ECHO DE QUE EN 5 AÑOS NO NOS APOYASE, Y DE BUENAS A PRIMERAS, TUVIERA PREDISPOSICION DE COLABORAR CON LA MARCHA DEL PUEBLO VECINO, CON TROFEOS Y CON DINERO, SI SEÑOR. Todos los años los trofeos que hemos hecho han sido artesanales porque nuestro ayuto. no nos da ni un duro. ESO SI, YA TE DIJE QUE EL TEMA ERA CON NUESTRO AYUNTAMIENTO, NO CON USTEDES. lo de la nocturna 2007 es totalmente falso. QUE SALGA AQUI ALGUIEN A LA CUAL LA "INVITAMOS" SUPUESTAMENTE A UNA NOCTURNA PARALELA. AMOS A VER ALFONSO, NO DIGAS MAS MENTIRAS. SI SE TE VE EL PLUMERO. NOSOTROS QUEDAMOS A CENAR AQUI EN PEGALAJAR, E INVITAMOS A LOS CLUBES AMIGOS A CENRA CON NOSOTROS. LUEGO NOS DESPLAZAMOS A MANCHA REAL Y PUNTO. VES FANTASMAS DONDE NO HAY NADA. NOSOTROS LLEGAMOS MEDIA HORA TARDE, SI, PUEDE SER CIERTO, PERO !!ES SEGURO QUE NOS ESTABIS ESPERANDO, EH!!! YO LLEVABA MI PLUMERO LUMINOSO Y ESTABA AHI EL PRIMERO PARA APOYAR. NI SOMOS MEJORES QUE NADIE, NI PRETENDEMOS SERLO. NOS ACOSTAMOS EL DIA DE ANTES DE UN BERCHO CON LA MISMA ILUSION QUE LO HACE UN NENE LA NOCHE DE REYES MAGOS. ILUSIÓN TENEMOS PA PARAR UN TREN, Y NI TU, NI NADIE COMO TU NOS VA A EVITAR QUE DESAPAREZCA EL BERCHO BIKE.
El que siembra vientos, recoje tempestades. Lo que digo esta todo probado, y a disposicion de quien lo quiera. Te hubiera dejado en paz si no me hubieras insultado. Por cierto, podrias tu demostrar algo? Yo si lo hago con citas y pruebas... pero tu... En fin, solo hay que visitar la pagina de Aprompsi y buscar. Desde luego que ni yo, ni ninguno de nosotros aparece. Tu mismo. Sigue asi, cada vez estas mas solo. Como he dicho antes yo he dicho y probado mi verdad... otros... en fin... no pueden decir lo mismo.
ALFONSO. HE COINCIDIDO CONTIGO EN ALGUNAS MARCHAS Y QUEDADAS. DE CARA AL PUBLICO NO ERES ASI, TIO. TODO EL MUNDO TIENE UN CONCEPTO DE TI UN POCO BUENO. sí bueno, ALGUNOS DICEN QUE ERES UN POCO FANTASMA, pero tampoco es malo. Creo que a partir de tu mitico post, la gente va a empezar a tener un concepto de ti diferente. No te das cuenta que estas quedando como el culo, tio. CALLATE YA, y no la lies mas. Como pase algo y no podamos bajar por el jedi porque hagas alguna barbaridad, te van a condenar todo el mundo del mtb. HAZ EL FAVOR DE NO SEMBRAR TU MAS VIENTOS,