YA ESTÁ ACTIVA LA WEB, AUNQUE ESTÁ EN PROCESO DE CREACIÓN. YA PODEIS REALIZAR LA INSCRIPCION ONLINE, Y POSTERIORMENTE INGRESAR LOS 5 EUROS EN LA CUENTA DEL CLUB CICLISTA. ESTÁ TAMBIEN PUBLICADO EL RECORRIDO. POCO A POCO IREMOS AÑADIENDO MAS INFORMACIÓN. LA WEB ES ESTA: Bienvenid@s a Berchobike, la Peña Ciclista de Pegalajar http://berchobike.sistemasonline.es
También vamos a hablar con algunas tiendas de bicis para poder inscribirse alli mismo. En unos dias diremos donde se puede. Un saludo
Otro mas apuntado. A mi me vendria mejor pagar las pelas alli mismo, ya que por las mañana estoy liadisimo y me viene fatal acercarme al banco. Si haceis eso, me vendria de perlas, y creo que a muchos mas tambien. Saludos y animo a la organizacion.
Por eso mismo estamos viendo la posibilidad de hacer la inscripcion en ciclos luna, como en años anteriores, o en otros lugares. Limite de participacion este año no va a existir. ¿PARA QUE? si luego viene el doble de gente sin apuntarse, je,je. un saludo
Hola amigos. Acabo de leer esta parte del foro pues llevo mucho tiempo desconectado y quería dar las gracias a Sevi y la gente del Bercho el acordarse de nosotros, maxime despues de lo acontecido el año pasado. Sirvan estos hechos para que las cosas sean como deben de ser y que haya colaboración y cooperación por las dos partes. Asi que desde aqui brindar todo nuestro apoyo incondicional al BERCHO, como no podia ser de otra manera!
Oye arcan. ¿Sabias que nuestra amiga Manoli Aranda es desde esta semana ALCALDESA DE PEGALAJAR?? Por nuestra parte esta bien, porque es joven y a ver si le podemos pedir mas cosas para el bercho. Un saludo, arcan
Intentaremos ir y arrastrar alguno de arjona , saludos y felicitaros como siempre. la palabra es lo ultimo que se pierde , caballero del temple .
la declaracion jurada donde se consigue? estoy leyendo y no veo que se pueda descargar de ningun sitio y tambien si es necesario mandar a algun sitio lo de la trasferencia
Hola calero. Lo de la declaracion jurada la publicaremos en breve, aunque de todas formas, no será necesario que la firmeis antes y la entregueis aquí, sino que pondremos fotocopias el mismo dia de la marcha. Tambien vamos a publicar mañana o el sabado la lista provisional de inscritos. Ya hay mas de 50. un saludo
Sevi vais poner las inscripciones en las tiendas de jaen o no¿¿?¿ eske si las poneis a mi me hareis un gran favor y a muxa gente. Un saludo y hasta el dia 8 que estamos deseando de que llegue
chulo, si, si que las pondremos. lo mas seguro es que sea en ciclos luna y en carmona. En granada tal vez se pueda apuntar la gente en bsm, y en malaga, estoy de tratos con el de bike station.
***** Sevi me has dejado de piedra...pero es en funciones o es titular?bueno ya hablaré con ella para que se porte y no me sea mu fascista con el ciclismo. Un abrazo tio.
Gracias sevi eske yo estoy trabajando casi todo el dia y no puedo escaparme para hacer el ingreso, sin embarogo si lo haces en luna me puedo escapar mientras k estoy desayunando y me apunto. Un saludo y sevi y hasta el dia 8 makina