Apuntados los de andujar. Por cierto, a partir de la semana que viene podeis hacer las inscripciones en ciclos luna (jaen). Alli rellenais vuestros datos y os llevais el justificante de haber pagado. Un saludo
hola,saludos a generoso,al csi,a pepe terrones que le vi en la pandera,al pincho,al maestrico,daniel,juanjo,y a ese que cantaba,sin olvidarme de el resto de gente que contribuyo a beberse una botella de licor de miura de 5 litros en El Bosque,vaya finde... bueno que yo tambien ire,en unos dias de que pase esta semana me inscribo. nos vemos,ah,se puede repetir las migas???:burladia: :sableluz
buenos dias estoy intentado realizar el registro a traves de vuestra pàgina web y me da error de formato (invalid format)
Ya estais inscritos, jacintin. en unos dias aparecereis en la lista actualizada. Hemos detectado que hay problemas a la hora de inscribirse. LO PRIMERO ES DECIR QUE NO PONGAIS TILDES PARA QUE NO SE COLAPSE EL SISTEMA. Para aquellos clubes que se apunten por ejemplo mas de 4 ó 5, podeis enviar los datos de todos juntos a berchobike2005@hotmail.com para que no tenga que estar el encargado de hacer las inscripciones un rato poniendo dato por dato los de sus amigos. UN SALUDO
Sevi, fuisteis al dasafio??? No os vi por alli, los cambileños tambien vamos ir este año y ademas en bastante numero, aqui la aficion esta creciendo
Paco, fuimos 9 entre berchos y del cc charca. Lo que pasa es que vais como el aire, y nosotros siempre vamos del medio para atrás, je,je. La verdad es que llegamos demasiado tarde a Alcalá y encima se le olvidó a uno el dni y habia problemas, pero al final todo resuelto, y nada, ya nos pusimos los ultimos en el cajon de salida. Pero en verdad, salimos con buen sabor de boca. Es la primera maraton de 100 km que termino, y por eso estoy contento, je,je. Pues nada, aqui os esperamos el 8 de noviembre. Vamos a intentar (que está casi hecho) hacerla en plan maraton no competitiva, o como digo yo, "una marcha sin parar en los avituallamientos" ya que este año queremos evitar por todos los medios los tapones en los senderos. EN FIN, que ojalá cuaje esa afición en cambil, que parece ser que es así. UN SALUDO
Ya le di el domingo pasado un repasillo al vereon, a la cruzcampo y a los gamellones, subiendo el puerto de la mata pille a unos de pegalajar y decian que otros habian tirao pal caño del aguaero ¿ibas tu por ahi??? A mi tambien se me hizo durisima la maraton de ayer,fueron casi 6 horas y las 2 ultimas de autentico sufrimiento,vamos si en frailes me para un coche me monto jeje pendiente queda esa rutilla por cambil, donde tenemos unas buenas trialerillas pa que disfruteis de vuestras dobles
como querais sonro9. Enviame un privado cuando tengas todos los datos y ya os apunta pepe generoso o yo mismo. UN SALUDO
Sientiendolo mucho este año no podre ir, coincide con la copa andalucia de maraton de cordoba. Ya estoy apuntado con vosotros y todo pero bueno, quearos el dinero, todo sea por una buena causa. Como no os abeis dado cuenta que coincidia con esta prueba??? Un saludo y suerte! :cry::cry:
amigo serkuka, pasame un privado con tus datos, e intentaré decirle al presidente del club ciclista charca que te devuelvan el dinero por transferencia, o ir a ciclos luna a recoger el dinero. UN SALUDO, y nada, espero que el año que viene no coincida con Pozoblanco
[QUOTE=serkuka Sergio lo mas seguro que este domingo valllamos a bercho a hacer la ruta,llamame si te vienes. paco.