Vn bien, molecula, je,je. Si quieres me pasas un privado con los datos de todos y ya los apunto yo. UN SALUDO
berchobike espero que te llegara mi privado con los nombres de 3 "reventones" de Villa del Rio en caso contrario dimelo para pasartelo de nuevo ,hoy voy a haceros el ingreso en banco gracias
Hola de nuevo. Como ya hace años venimos haciendo, los foreros de zona sur sois los primeros en enteraros de las novedades del bercho. Podemos adelantar otra novedad. Hemos llegado a un acuerdo con el dueño del restaurante "cueva de los majuelos" para que ofrezca un avituallamiento liquido dentro de este recinto unico en el mundo. Este lugar es un salon de bodas y resturante con capacidad para 700 personas, y todo dentro de una cueva natural. Será avituallamiento de refrescos para los que realicen la ultima parte del recorrido, que coincide con el circuito copa diputación de mtb-rally celebrado el 2 de agosto de 2009, en las 7 pilillas. Un saludo
Que pasa gente????, ya queda menos, enga que el pollo lo tengo afilandose el pico y haciendose la permanente en la cresta pa no despeinarse pabajo jejeje, nos vemos.
Amigo Sevi, a ver si os pasais por Luna y recogeis las inscripcones que me estoy poniendo nervioso. Mira que si luego nos quedamos fuera. Salidos a todos
OK PAPEMA. MUCHAS GRACIAS POR ANIMAR A LA GENTE OYE CARLOS, QUE llevas razon. tenemos las inscripciones de luna avandonadas, y encima tenemos delito, porque está alli juanjo trabajando y siempre se le olvida recogerlas, pero bueno, tranquilo que aunque no aparezcas en la lista, ERES MIEMBRO DE HONOR del bercho, ya que eres de lo que nunca fallán. UN SALUDO
Eso del MIEMBRO de honor me ha calado ondo, yo tampoco diria tanto, pero se lo diré a mi mujer para que luego no se queje. Fernando si te has apuntado dos veces debes de hacer la ruta dos veces. Si quereis algo, que no sea dinero o amol, solo teneis que decirlo. Un afectuoso saludo EL MIEMBRO
me tira la bici acuerdate de la kdd del año pasado en marmolejo pasada por agua que hicistes el recorrido con unos bikers de villa del rio,pues desde alli te mando recuerdos y espero que hayas arreglado ya tu cadena(espero no estar equivocandome de persona)nos veremos en la bercho y saludarnos ,ademas este año tendras que venir de nuevo a marmolejo donde por fin vamos a tener una kdd guapa por toda la sierra de la virgen de la cabeza recuerdos y nos vemos en la berchobike(busca siempre a la gente de los cascos "raros" jajajaja)saludos carlos
Efectivamente soy yo EL MIEMBRO, o lo que queda de el, nunca os olvidaré porque pasamos un dia fantastico y de buen compañerismo, a pesar de las adversidades, lluvia, cambio, cadena, hora, etc. Yo he cambiado hasta de burra y estoy a punto de cambiar de piennas porque estas ya me fallan de vez en cuando. En el bercho os buscaré aunque yo estaré por atras. Mi bici es una TITUS azul aunque lo mejor es mirarme a la cara, esta no me ha cambiado casi nada. Saludos
HOLA AMIGOS. ME COMENTAN QUE DIGA POR EL FORO QUE EL PLAZO LIMITE PARA ISCRIBIRSE POR INTERNET Y PARA EL PAGO, EL EL PROXIMO MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE. LOS QUE QUIERAN ASISTIR POSTERIORMENTE, DEBEN COMUNICARLO A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO berchobike2005@hotmail.com UN SALUDO
hola,yo creo que estoy inscrito, pero hay alguna forma de comprobarlo. Tengo un esguince de tobillo pero espero estar bien para el día de la ruta. Mi nombre el Ismael Partido Martin. Gracias