!!! Bercho bike 2009, contra el cáncer !!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 2 Sep 2009.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Paco por alli nos vemos, ropa oficial para la foto, jejeejej.

2. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Ha llovido por casualidad hoy en Pegalajar? Supongo que no. Terrenillo suelto...

3. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias arcan.

Los apuntados en la ultima semana en ciclos luna, estais en la lista de "no isncritos". No os busqueis en la oficial, porque no apareceis, debido a que cerraron la lista antes de meter a unos cuantos, incluido tu, arcan.

Llovio el jueves aproximadamente 1 litro, o sea, nada para asentar el polvo, así que lo tendremos de compañero.
    El jedi, y el all mountain van a estar perfectos, incluso parte de la serrezuela (es decir, toda la parte de umbria). El lumono y el cruzcampo van a estar muy sueltos, así que tened cuidado.

4. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    anoche llovio en la mancha no mucho pero algo para asnetar algo mas el terreno jijijij

5. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ha llovido un par de litros o tres, y ha dejado los senderos y carriles inmejorables.

6. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    alli nos veremos, bueno nos veremos al principio de las bajadas, despues alguien esperara a alguien
    :mrgreen:

7. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    ok sevi, lo del 15 esta en proceso, maòana concretamos mas y el lunes cuelgo la informacion el los foros, sera una kedada informal, pero puede ser el inicio de algo mas

8. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Diosssss!!! esto va a ser la Ostiaa!!!!

9. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora me toca ir solo por que mi compañero esta ****** de la rodilla y no quiere salir este finde

10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    No te preocupes busca a los locos y te vienes con nosotros lo pasarás bien.

11. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Perdonad que monopolice el foro, pero reflexionando, quien estuvo en el primer Bercho? ***** creo que ibamos 40 y ya por entonces se recaudaba dinero para actos beneficos....***** que me emociono esperad...je,je,je casi todo fue pista y las vereas las hicimos para arriba, ya no nos acordamos de amigos como "er cuñao", nuestro amigo Luyis Sony(el maestro), Luis "piños", Manolo(llamameloco), Sabera, Jaro, el ya casi Canario "Kona",etc...........y justo después del Bercho todos los assitentes deseando que los locos colgaramos los videos...madre mia que tiempos, en fin que me apetecia recordarlo, y desde entonces siempre nuestros amigos del Bercho nos regalan un día de autentico mtb....pues antes de que sea a bote pasado gracias por vuestra labor...ale un besico para todos menos para Juanjo; a el se lo doy luego con el "roce" el ya sabe.........

12. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    ***** Arcan!!!, con algunos de esos empece yo a hacer el cabra, ademas de con vosotros jejejeje...mañana a disfrutar

13. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    pfff, esa subida al Almadén no se me olvidará en la vida. Agarrando el tubo de escape de la moto de unos endureros que estaban dandose una vueltecita por la mesa...

Pasadlo bien mañana!.

Yo al final no voy, ya que no tengo ni bici jejeje, estaré por Mancha Real haciendome unas bajaditas así que seguro que veré a mucho de vosotros. Saludos!

14. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Joselete esa fue mítica yo partí el cambio de la Blur pero esa fue la tercera o la cuarta, y ya ibamos unos 100, te hablo de cuando los locos tenian la equipación roja y blanca.....ufff no ha llovido na...y yo no digo lo que llevaba para que no os riais.
    En fin otro día de exito, mtb duro y frio, madre mia que frio en la mesa, algunos dicen que le ha marcado el termómetro 2 grados.Eso si la All mountain perfect, jamas he bajado una verea que agarre tanto y tan limnpia y guapa.
    Sevi, Juanjo y demás enhorabuena, tambien gracias a mis compañeros por el día que hemos pasado y a las chicas biker, que grandes sois!!!!! La chica de los Agahcaellomo a 2 grados en manga corta, la de los Grana bike sin rechistar y Maria dando lija para arriba....si señor un diez para ellas.

15. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Heeeey!!! que tal gente?, bueno pues hemos hecho otro Bercho mas "Cojonudo y tiriton" jejeje hemos hechado en falta algunos compis, pero weno, ellos se lo han perdido, Enhorabuena a los organizadores "los fallillos no se han notao jejejejeje" no en serio, todo de **** madre, lastima del viento y el frio que si no no nos vamos tan pronto, el recorrido genial y los senderos .....puaffff, ya vereis los vidrios jajaja, de momento ahi van unas fotos saludos y nos vemos en Zuheros a los que vengais.
    Álbumes web de Picasa - foxy - Berchobike 2009

16. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia de lujo. Gracias fernando por las fotos

17. cambilbike

cambilbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia de **** madre... un 10 para todos.. asta pa el tiempo , que dentro de to no a estado mal, no ha llovido,.. ... y frio, a la cuesta arriba ,poco. el terreno inmejorable.. lastima que falten dias comos estos en el calendario.

18. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas
    Hoy muy buen dia de mtb!!
    La climatologia nos ha permitido, pese al frio en algunas zonas, pasar un dia de bici fantastico
    Subidas duras pero limpias,Bajadas de escandalo (All mountain=genial), buena compañia y el buen rollo que siempre suele haber en el Bercho
    Enhorabuena a los organizadores y a los asistentes
    Nota: una recomendacion a la organizacion, por favor dadles de mi parte un "pescozon" a todos esos "guarricolas" que van tirando las botellas de agua, latas de refrescos y demas envoltorios fuera de las bolsas de basura y de las cajas que habeis puesto para tal efecto.Haber si el año que viene les haceis una foto y la colgais por si acaso les da un poco de verguenza
    Saludos a todas!!

19. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    berchobike, inscribeme ya para el año que viene.

Yo repito tanto las subidas(juer que duras), como el sendero all mountain, juerrrr que de p........... madre me lo he pasao.

20. NeNe888

NeNe888 Er tio de la Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    Arcan k sepas k tengo las lagrimas saltás!! Totalmente emotivo tu discurso, pro tienes razón hay k ver los primeros años... no nos conociamos casi nadie.
    Y... respecto al tiempo, no m seais nenazas, jajaja ¿k vais a hacer en enero?
    1 saludo a todos y gracias por acompañarnos.

Compartir esta página