Chulo si me he enterado que te va a denunciar medio ambiente por trepar pinos je,je,je saludos campeoón!!!!
Ole esa gente de Cazorla wena,, no te preocupes Martinezzz que en la proxima le ponemos una bufanda u lo que sea, de todas formas seguro que tiritó menos que yo jejeje, por cierto me alegra ver que os gusta nuestra zona y ya sabeis donde estamos un saludo
Bueno más vale tarde que nunca, por lo tanto voy a subir el enlace de las fotos del Bercho 2009, la verdad es que fue una ruta épica por lo relativo a la climatologia, pero esas adversidades, fuerón superadas con creces por tantos bikers venidos de todos sitios y con los que pasamos una ruta fenomenal. Felicitar a la organización y en especial a Generoso y Angel por la buena Ruta que nos prepararon como anfitriones, de está forma lo que hacen es acrecentar la Leyenda de la Bercho, y que cada año se superen el número de asistentes. :saltarin Álbumes web de Picasa - Paco - BERCHO 2009 :clap Chapó para todos y todas los que colaborarón en la colecta para la lucha contra el cáncer,ya que se vive ese ambiente de entrega y apoyo. Saludos a los presentes, ausentes y convalecientes.
Si puedo, yo también estaré el año que viene.:mrgreen::mrgreen: Al "del pollo", solo decirle que ¿que te vas a poner cuando llegue el frio?. Si subes mas deprisa y bajar mas despacio :-D:-D no tendrás que abrigarte tanto ni poner bufanda al pollo. :machineg: Gente estupenda en un encuentro maravilloso. Solo que el aire dejó frias las migas en 5 minutos. :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
jajaja esa a sio buena arcan mi culpa no fue ya estaba trepado jaja yo hize el intento de ponerlo de pie pero pudo mas que yo. Un saludo y a ver si nos vemos de nuevo makina que al nonixxxxx le debo una jajajaja
ATENCIÓN ESTO ES UN LADRILLO LARGO Mi opinion sobre el BERCHOBIKE en general y el de este año en particular, es que es un exitazo y la culpa es al 50% de los que participan en el y al 50% de los que se matan a currar para que salga adelante año tras año. Eso si, hay una cosa que no me ha gustado de la edición actual y que no quiero que se lea como una critica. Este año me he sentido bastante incomodo, en un lugar en el que antes era mi casa. Me he sentido incómodo porque el año pasado hice el ridiculo de forma espantosa sacando las miserias al público en lugar de lavar la ropa en casa y me sentía en el punto de mira. Y la organización, con Alonso Sevi a la cabeza no me ha ayudado mucho. Me explico antes de que alguien ponga el grito en el cielo; despues de lo acontecido este año, se nos ha dado un premio por arreglar los senderos, mención que por mucho que digamos nunca estaremos suficientemente agradecidos, asi que como eso es un trabajo de un Club, el Maginaventura del que yo soy un miembro (acaso el mas notorio) y en su nombre lo recogí. Pero lo que me molesta de verdad es que se me "culpe" del éxito en parte de este evento. Alonso y compañía: dejaros de chorradas. Este éxito es vuestro y solo vuestro y yo no formo parte de él. Que en los principios arrimaramos el hombro (a mi se me ha nombrado, pero Alber, aunque no está en el mundillo, estuvo ahí y nadie parece acordarse de él), no hace que yo tenga mérito en vuestros aciertos, como no sería mi culpa si fracasarais. De hecho, con mi labor he faltado más que apoyado a vuestra ruta, por lo que las menciones que haceis, os las agradezco un millón de veces por que se que lo haceis de corazón y porque noto que me teneis un respeto, pero ese respeto y agradecimiento, en mi interior algo dice que no lo merezco y como tal, me siento incomodo cargando con una corona que no me pertenece. Hasta hoy, si no me falla la memoria, ha habido 6 Berchobike y solo he faltado a 2. Uno fue por gripe, el otro por mi mala cabeza. Ojalá haya 25 BERCHOBIKE mas. Si la salud no me lo impide, estaré ahí apoyando y ayudando cuando se me necesite, pero solo pondre una condición: ser uno más. Respecto a las broncas sobre los guarros, creo que todos estareis de acuerdo conmigo. Cargaré con furia contra todo aquel que se deje basura, rompa los senderos, o se dedique a deteriorar esta sierra, se llame Berchobike, se llame Maginaventura, Club Motero Mancha Real o Jose Luis Rodriguez Zapatero. Ahí nunca he mirado mas cara que la de la sierra, que es mi casa. En ella he crecido, en ella vivo, de ella disfruto y ella me hace libre. Es "mi" paraiso particular y lo voy a defender hasta las últimas consecuencias y solo os animo a que todos cojamos el toro por los cuernos y no nos callemos cuando alguien tira una botella, destroza un sendero con la moto o se dedica a hacer botellón y dejarlo de ******. Dicho esto, de nuevo felicitar a todos los participantes y organizadores del BERCHOBIKE, por hacer de esta ruta LA MEJOR KDD DE MTB DE JAEN (como minimo)
¡Ole! por lo de los guarros. ojalá todo el mundo pensara igual. Este año no he podido ir por falta de transporte, pero en cuanto pueda, a esta me apunto sin falta Animo y seguid muchos años mas con esta kedada
Hola maginita no pienses eso hombre. lo pasado,pasado esta. mira este verano nos hemos encontrado varias veces por el monte y nos hemos saludado y todo como si nada. Sin ir mas lejos este verano en la nocturna nos recibiste de p... madre y estubimos de buen rollo y to eso.. Por cierto soy el chaval de los bercho que tiene una lapierre blanca.. Nos vemos en los montes...
Al "del pollo", solo decirle que ¿que te vas a poner cuando llegue el frio?. Si subes mas deprisa y bajar mas despacio :-D:-D no tendrás que abrigarte tanto ni poner bufanda al pollo. :machineg: Hola Sosio, lo de subir mas deprisa lo dejamos para cuando lleve la flaca, y lo de bajar mas despacio va a ser que no jejeje, los senderos estan pa bajarlos cuanto mas rapido puedas o sepas mejor, las velocidades lentas con la gravedad a favor es un desperdicio a mi juicio, un saludo
Hay un refran que dice. AL CESAR, LO QUE ES DEL CESAR. y yo añado. A ALFONSO, CATALÁN, LO QUE ES DE ALFONSO, CATALÁN. Lo único que pretendíamos era eso, intentar la normalidad, y que la gente de Mancha Real se sintiera como en casa, y entre ellos, tu Alfonso. Como bien dice mi colega evaristo, LO PASADO, PASADO ESTÁ. No pretendiamos coronarte como dices con ninguna corona pesada y lo unico que queria decir con mi opinión es la realidad. Sin vuestro trabajo, NINGUNO DE LOS CIENTOS DE BIKERS, hubiera podido bajar EN LA VIDA, por el JEDI, ALL MOUNTAIN, MINAO, ETC Dicho esto, a ver si nos juntamos el domingo en Cambil, que la gente de alli nos va a sorprender con una buena dosis de senderos. Y por último, rectificar la lista de agradecimientos anterior por parte de la organización. Se nos olvidó por completo dar las gracias a nuestros patrocinadores, y en especial a Miguel Angel, de CICLOS LUNA, que siempre nos ha apoyado en todo lo que le hemos pedido y nos ha abierto muchas puertas.
Ya estamos contando los dias que faltan para el Berchobike 2010, como la espera será muy larga, os propongo un Bercho cada mes, bueno, se que esto es imposible y que con una vez al año es suficiente, asi se mantiene la espectación y cuando llega lo cogemos con las ganas acumuladas de todo un año, pero seguro que dentro de poco os hacemos una visita para volver a pasar por esos magnificos senderos.
Weno, amigos, aqui va el primero de los videos, el ALL MAUNTAIN, donde vemos como baja el amigo Angel, espero que os guste, sobre todo a ti POLUX, un saludo y mañana el Luminoso con el pollo de goma jejeje, me voy a la piltra... [ame="http://www.youtube.com/watch?v=dHEoy2FJ_BE"]http://www.youtube.com/watch?v=dHEoy2FJ_BE[/ame]
Oye Fernando el chaval que iba delante que se llamaba Angel Norriegue?je,je,je Buen video gracias Fernando, irgen en una de las curvas de las zetas casi os quedais sin Maria.......
Hola otra vez, gracias Maripeich, Arcan la verdad es que Hamilton aprendio con nosotros..... jejeje tu ya sabes, no digo na y lo digo to... ,bueno pues aqui os pongo el video del sendero Luminoso y la continuación cruzando el carril, como vereis el pobre pollo, como solo tiene una pata no se agarra bien del todo y casi lo pierdo, *****, por cierto si esto sucediera, aprovecho la ocasión, y alguno lo encontrais, nos os lo quedeis jejejejeje, que es como de la familia ya, weno no me enrollo mas, solo pedir disculpas :locosi a alguno de los doblad@s se sintio molestado en algun momento, pero por eso mismo preferimos bajar los senderos los ultimos, ala un saludo.la2 [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZXkN-wGa2rE"]http://www.youtube.com/watch?v=ZXkN-wGa2rE[/ame]
Ángel "Norriegue"??? María toma las curvas como rectas?? eiin?? :loco Arcan, jomío, no seas tan profundo q no lo pillamos, jajajajaja. No, en serio, tuve un pequeño percance en una de las curvas chungas, pero nada, ni llegué a ir al suelo (que eso pa mí no es poco). Pero lo de Norriegue sí q no lo pillo. :burladia:
Weno lo explico, en el video se ve a Fernando decirle al chaval(Angel creo): "...no riegue Angel, no riegue!!!...", lo que en castellano es "Angel no arriesgues..!!!!!", je,je,je yo soy casi de Torredonjimeno, mi madre y mis tios son de alli y viven alli, y me hace gracia y me trae muy buenos recuerdos como habla la peña de Tosiria, mi madre aun le da el tonillo, y yo cuando me pasaba el verano alli casi venia a Jaen pro nunciando igual. En fin, y lo de la curva fue cuando bajabamos pues que casi no me da tiempo a frenar y casi pillo a Maria en una curva. Ale, ya?Weno un besico pa mis Tosirianos, peazo romeria me pegaba yo alli.