BERCHO BIKE 2011. Pegalajar (Jaén).

Tema en 'Andalucia' iniciado por CLUB CICLISTA CHARCA, 7 Oct 2011.

1. CLUB CICLISTA CHARCA

CLUB CICLISTA CHARCA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡¡¡

Viendo lo visto y para intentar dar una solución, he de deciros que soy un socio del Club (Ángel) que transmite las decisiones que se toman en la directiva a través de este foro. Todos vuestros post los voy a comunicar al presidente, hablaré con él y desde luego espero que decidan cambiar la fecha de la marcha para que así todo salga lo mejor posible. Si alguien quiere hablar en privado con el presidente, que me mande un privado y le paso su teléfono, ya que pienso que aquí no es el lugar debido para comunicarlo.
    Por otro lado, mi opinión personal, coincide con la de Alonso (Sevi) y desde luego si no hay fechas o no se cambia, el bercho tiene una larga trayectoria y que, aunque uno intente hacerlo lo mejor posible, siempre hay alguien a quien le viene mal la fecha.
    Dejar claro, que la fecha del Bercho se cambió por una persona, con las que hace poco coincidí en una quedada, les comuniqué la fecha de forma extraoficial y llamó al presidente, haciéndole ver que la mejor opción era cambiar la fecha, porque él y compañeros querían ir a la Maratón de Los Tricornios. Poco después me transitieron que os cumunicase el cambio de fecha en el foro. Pienso que el Bercho no se debería de haber cambiado del día 6 de Noviembre (como siempre, primer domingo de Noviembre), ya que luego ocurren estas cosas.

Aún así, con la mayor brevedad posible, cuando tenga noticias os lo cuminicaré.

Pido disculpas en nombre del Club, ya que nuestra intención nunca ha sido que se pisen quedadas o crear incertidumbre entre vosotros.

Última edición: 12 Oct 2011
  2. CLUB CICLISTA CHARCA

Me Gusta recibidos:
    0
    :clapHola de nuevo¡¡¡

Acabo de hablar con el presidente y el Bercho 2011 SERÁ EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011. Dios quiera que os venga bien a todos y espero que la fecha sea de vuestro agrado.

En nombre del Club Ciclista Charca vuelvo a pedir disculpas por el revuelo creado¡¡¡

3. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Angel.

Cuando puse el otro comentario apostando por el 20N no habia caido en eso, que es 20N, ja,ja. !!!! LAS JODIDAS ELECCIONES !!!!!

Ahora tengo ya mis dudas. La verdad es que ese dia es un dia festivo y los que vengan a nuestro pueblo puden votar por la tarde, o por correo. No se. la verdad es que es un lio. Seguiría apostando por el 20, o si no el 30 de octubre, o sino, el 5 de noviembre(sabado)

Un saludo.

4. CLUB CICLISTA CHARCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff que agobio, vamos a dejarlo el 20 (que es la única fecha con la que ya dispone el Club), después empieza la aceituna y la gente tiene que currar. Que la gente vote por la tarde en sus pueblos, jijiji¡¡¡ Me estoy volviendo loco¡¡¡¡. Acabo de hablar con el Presidente por todo esto, pero no había caido en las elecciones, aunque no lo veo un impedimento¡¡¡¡
    Por favor:crybaby, no me vengáis ahora con las elecciones que entonces habría que cambiarlo para el siglo que viene jijiji¡¡¡¡¡¡
    Por todos los comentarios vistos en este foro, creo que lo mejor es el día 20 de Noviembre de 2011 y espero que todos esteís contentos, que es lo que hemos buscado.

5. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues buena ELECCIÓN la del 20N, je,je. Ahora toca cruzar los dedos para que no nos llamen para ser presi o voquera en una mesa electoral.

6. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Como presidente del CC Tronchacadenas me alegro mucho por vuestra decisión. No queríamos nosotros tampoco ocasionaros problemas. Decir que intentaremos ir a vuestra KDD los máximos posibles para agradeceros el buen gesto que habeis tenido. Esto alegrará a mucha gente de la provincia que quería ir a ambas.
    Para terminar os animo a que vengais a la nuestra.

Un saludo y nos vemos por los caminos.

7. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    :aplauso2 ....ahora solo hace falta que se pongan de acuerdo los politicos jejejejejee:unmonton nos vemos en las dos!!!!

8. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    buena decision

9. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Me alegro mucho de la decisión que habéis tomado, sin duda lo mejor para todos los que queremos asistir a las dos. Gracias.

10. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap :clap :clap :amo Me parece todo estupendo!!!!!:clap:clap:clap El 20 Noviembre estaremos x allí, y a los politicos que les den, de todas formas van a hacer lo que ellos kieran.... jeje, y espero que alguno de vosotros podais desplazaros a nuestra marcha y echar 2 dias de lujo!!!

Un saludo!!! y nos vemos en ANDÚJAR Y BERCHO!!!

11. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    ea pues abra que ir a las 2

12. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    YO IRE A LAS 2 SI NO PASA NADA

13. CLUB CICLISTA CHARCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra mucho ver que el cambio de fecha está siendo tan bien recibido por todos. Pues nada, nos vemos dentro de poco¡¡¡¡

14. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena decisión en el cambio de fecha, así podremos disfrutar de las dos.
    Un Saludo

15. amlabe

amlabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me alegro de que hayáis cambiado la fecha porque me viene muy bien ya que también quiero ir a la de Andujar y ya me iba a perder la vuestra. Buena decisión. Y a los políticos que le den!!! jejeje. Bueno espero que nuestra bendita Democracia no me haga ser de la mesa porque entonces ya sería la puntilla para odiar la política,jejeje.
    Un saludo!!

16. CLUB CICLISTA CHARCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que la fecha venga muy bien para la asistencia de todos y que no nos toque estar en ninguna mesa electoral.

17. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos por ahí acompañando a la peña y colaborando con la causa. Saludos.

18. CLUB CICLISTA CHARCA

Me Gusta recibidos:
    0
  19. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Una pregunta la ruta esta que es de rallylleo de pista o de ENDURO, un año estuve allí y me moló bastante, traté con Generoso y hizo honor a su apellido, la ruta no estuvo mal del todo creo que fue en el 2009 un salu2

20. CLUB CICLISTA CHARCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos diás,

Debido a los perfiles tan bonitos de Sierra Mágina te diría que el 90% de la ruta es de Rally, y de ese 90% aproximadamente la mitad a un nivel medio alto. El 10% restante no es Rally ni Enduro, si no algo intermedio, ya que se van a pasar por algunas zonas bastante técticas que unos pasarán montados y otros a pié.

Espero haber aclarado tus dudas.

Compartir esta página