Berg 4.7 trailrock h.d rebajada de 699 a 499e.Que os parece?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trob1, 10 Jun 2011.

1. xequebo

xequebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,al final ya me he hecho con la Berg 4.7...muchas gracias a todos por la ayuda.Como unos me decían la 20,otros como trob1 con casi la misma altura que yo la 18,en la propia tienda uno de los encargados de la seccion me decia la 18 y el otro la 20,y segun mis medidas con la tabla excel de biomecanica me sale la 19 xD,pues les dije que si podia ponerme a probar las 2 tallas y alli que estuve dando vueltas por la tienda.Al final me he decantado por la 20 ya que en la 18 notaba el manillar demasiado cerca y para comprarme luego una potencia más larga pues prefiero irme a la talla superior, y tras estar una horita dando vueltas a ver qué tal creo que he acertado ya que me siento muy cómodo,e incluso la noto casi igual(o algo mas pequeña) que la que he estado usando estos ultimos años.

Eso sí,la bici en relacion calidad/precio...espectacular,estoy bastante contento con la compra.

2. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues a mi la 18" tb la noto bien creo q cualquiera de las 2 nos valen,es amoldarse.La bici va genial e incluso su punto debil(peso) no me parece tanto como pone en ficha.Bueno xequebo ya intercambiaremos impresiones.

3. djpeck

djpeck Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces, estais contentos con ella? algun problema? que tal es el servicio postventa del sportzone?
    yo estoy entre esta y la orbea sate:cuñao

4. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo estoy muy contento.El servicio postventa no lo se y espero no comprobarlo.Yo cojeria esa viene mucho mejor equipada que la sate ,no en vano es una bici de 700e.

5. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Una duda ?note que para ascensos la bici se levanta de delante en ptes muy pronunciadas (no pasa con mi trek 800),mirando en internet lei que es por el tipo de cuadro trail la barra central se inclina mucho y en descensos es impresionante el control la verdad pero tiene ese inconveniente es cierto ?se solucinara con unos acoples?por ej.canondale tb tiene un modelo trail alguien la tiene.

6. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ninguno os animais a poner fotos de vuestra adquisicion....? Una pregunta alguno la ha pesado? Me gustaria saber si los 14kg q marca son reales.....
    Un saludo y muchas gracias....

7. xequebo

xequebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no he podido hacer una salida en condiciones todavía,pero el martes si no hay imprevistos saldre unas horitas con ella y te diré si me pasa eso en los puentes porque voy a pasar unos cuantos bastante pronunciados...eso sí,yo ya le he puesto unos acoples cortos porque estoy muy acostumbrado a ellos y con los 20€ gratis que te dan por comprar la bici me he comprado los acoples y la luz trasera.En lo poco que la he usado las sensaciones son buenas,algo más pesada que la que tenía antes pero no esos 14 kg...

La talla es muy personal,por eso me guié por las sensaciones al final...probablemente nos vendrán bien las 2,la 18 algo mas ligerita y manejable pero la 20 a mi me viene de cine.

A ver si a lo largo de la semana cuelgo alguna foto y más impresiones.Ah,el servicio postventa...por ahora,muy bueno.

8. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también quedo a la espera de algunas fotos "reales". Como dure un poco la oferta vamos a terminar haciendo un censo de estas Bergs. :) ;)

9. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dura hasta final de mes......

10. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno es saberlo. ¡Gracias! ;)

11. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie la ha pesado???? ni le ha sacado unas fotillos????

12. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si en talla 18" la pese 13,4kg

13. xequebo

xequebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Continuo con las sensaciones...ayer estuve unas 3 horas rodando con la bici por diversos terrenos y la verdad es que respondió perfectamente en todos ellos.Lo que comentas de las subidas a mi no me pasó,aunque luego lo pensé y yo me subía del sillín cada vez que había alguna pendiente con lo que no vale la comparativa.A ver si la próxima vez me acuerdo y tiro un poco de riñones...
    Del resto,pues todavía la tengo que llevar al mecánico a que le haga un par de retoques pero ya la voy dejando a mi gusto,poco a poco.

Como teníais tantas ganas de fotos,ayer le hice un book a la bici(11 fotos xD),así que aquí cuelgo un par y os dejo un link a la galería con las otras por si os apetece verlas,que hay alguna chula jeje.Lo malo es que las que le hice en el garaje con más detalle se veían mal,pero bueno en la galería sí que se puede hacer zoom y verla más de cerca.

https://picasaweb.google.com/116048693576434399933/Berg47#

14. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

¡Muchas gracias por las fotos! A mí me encanta la bicicleta. ¡Que la disfrutes mucho! :)

15. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a los 2 por las fotos e info del peso....; creo q me voy a unir al club....

16. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues date prisa porque me dijeron que el lunes vuelve a subir de precio.

17. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la oferta es hasta final de mes.... de hecho la tengo reservada y posiblemente la coja el lunes.....

18. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En que talla la cojiste y cuanto mides?

19. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1,80.... 82 de entrepierna... En talla 18.... Esta bien no????

20. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si ,yo 1,79 tb coji la 18"

Compartir esta página