Berg 4.7 trailrock h.d rebajada de 699 a 499e.Que os parece?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trob1, 10 Jun 2011.

1. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí, no sé porqué, ya me parecía que no iba a pesar 14 kilos. Por lo que tú dices: en algunos sitios se pesan sin pedales, en otros con ellos, en otros también se quita el sillín, en otros más no se quita nada... en fin. A mí me parecía que 14 kilos era una cifra demasiado redonda, y, no sé porqué, yo creía saber que la bicicleta pesaría menos en realidad. No es que sea adivino, pero, me alegra saber que no iba muy desencaminado. :)

P.D. Supongo que estás disfrutando la bicicleta como un niño pequeño, ¿eh? Ya me gustaría a mí pillar una así. :)

2. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Uhmmmm! La Sherpa a 455 € es un regalo. Yo cogería esa opción, y mira que soy partidario de las BERG, pero esta muy bien esa Orbea. El cuentakilometros y el bidon y portabidon ya te lo comprarás en algun sitio mas adelante.Yo me compré un bidón de 3 € y he vuelto a comprarme un Thermika del Decartón. Y un portabidon de carbono (capricho mio) y el cuentakm con pulsometro se lo compré a un forero completamente nuevo casi por la mitad de su precio(40 lereles).

Espero te sirva

3. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Si ya lo tenía decidido, ayer fuí a elegir talla y resulta que la talla 20 se ha acabado en los dos colores que a mí me gustaban y no van a a traer más, miraré bien la talla 18 pq yo creo que cuando la probé me iba bien, mido 1,79 y peso 80 kg, así que veremos como me veo.
    Un saludo.

4. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vete a probarla a la tienda pero creo que la 18 t puede ir bien, despues ya es gustos de cada uno

5. lestuco

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues con tu 1,79 tu talla es la 18 si o sí. Ve a por ella Ya!!!

6. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno pues al final me he pillado la talla 18 en el C.I. He ido al que estaba más cerca de mi casa y he hablado con el vendedor que estaba bastante puesto en el tema (con el que ya hablé hace un par de semanas). Me ha medido, ha medido la bici, la hemos estado probando en talla 18 y talla 20, me ha dicho que me veía bien en la talla 18 pero que si yo no lo veía claro que no la comprase, que no me lo decía por hacer la venta. Como os comenté antes, la primera vez que fui a verla me subi en una 18 y me sentía bastante agusto, en cambio en la 20 me daba la sensación que me sobraba bici, pero al llevar tanto tiempo sin subir en bici no lo tenía muy claro. Pues lo dicho ya tengo bici en color titanio espero enseñarosla pronto en fotos y haber acertado con la decisión, aunque teneis razón en cuanto al tema del servicio técnico. Además la pago en un año sin intereses. Grácias a todos por la ayuda.

Un saludo

7. lestuco

Me Gusta recibidos:
    240
    Excelente!!!
    Que rulen esas fotos !!!!

8. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  9. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Parece que la 4.7 es algo mejor que la 4.5, ¿no? Además la 4.7 sigue en oferta, por lo que se ve, sólo que en algunas tiendas nada más. Tal vez podría hablarse con "nuestra tienda" a ver si es posible que la traigan, pero, ya es un lío, porque, por ejemplo, no podrías probar la bicicleta: tendrías que estar bastante seguro de la talla... tal vez probando otras similares, no sé.

Última edición: 16 Jul 2011
  10. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si parece clavada salvo el cambio, .... y creo que el x9 es de gama más alta.... aunque tenga un piñon menos....; el cuadro parece clavado, y tranquilo que no son los 14 kg q dice sino menos....

Pd: el desviador si que es distinto: deore vs sram, y ahi creo que si gana la 4.7

Última edición: 16 Jul 2011
  11. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Lo que está claro es que la rebaja es más sustancial en la 4.7, puesto que la 4.5 puede verse en la web de Berg Cycles por 600 euros, mientras que la 4.7 está en 700 euros. O sea, la 4.5 tiene una rebaja de 100 euros, mientras que la 4.7 tiene una rebaja de 200 euros.

12. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un desviador delantero es baratillo, por 100€ te pones un XTR o por 50 un x9.
    Yo voy a ver mañana la 4.5
    s2

13. Oniss

Oniss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que diferiencias tienen la 4.7 y la 4.5?

http://www.bergoutdoor.com/pt/cycles/Product.aspx?pid=771&catalogId=22

http://www.bergoutdoor.com/pt/cycles/Product.aspx?pid=781&catalogId=22

Aparte de lo que pone la ficha me da la impresión de que la 4.7 tiene el bloqueo de horquilla en el manillar cosa que la 4.5 no, estoy mirando en la web de sportzone y da fallo en el modelo 4.7, lo digo por si realmente hay mucha diferiencia hacer gestiones para ver si pueden conseguir alguna 4.7, la 4.5 me llama mucho la atención el cambio sram x9 que parece ser que equivale al xt, el cuadro parece el mismo, el pedalier también parece que cambia y tiene tres velocidades más con el sram x7.

El otro día estuve en sportzone y me estuve fijando en la 4.5 y lo que si que no me gustó nada eran los mandos del cambio, los recuerdos redondos cromados, me recordaban a los timbres de bicicleta que se ponian antes, pero me dijo el mecánico que si, que eran sram x9 aunque yo no vi que lo pusiera cosa que me extrañó bastante.

14. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si la 4.5 no tiene bloqueo de suspensión me iria por la 4.7,la única diferencia es el x9(27vel) vs x7(30vel) .Esas manetas son las del x9 que equivale al xtpero sram es superior a shimano en precision y fiabilidad solo q es mas brusco por tanto es practicamente el mejor del mercado.Tengo la 4.7y estoy encantado.

Compartir esta página