Ya las teneis disponibles en www.bullbikes.com, ahora mismo estaran bajo pedido, en poco tiempo, estaran disponibles para envio en 24h.
Ola Tios, En la BullBikes, puedes hacer la compra vale!Los tios van a hacer la distribution BERG CYCLES para Espana después de oye. Informationes demás mandem-me uno e-mail marco@marcofidalgo.com Gracias amigos, Marco Fidalgo
vaya ****** de web que tienen... parece un blog y aparte no sacan ninguna foto... las bicis tienen buana pinta, y son bastante baratas...
hola estaba interesado en la viper de 1990E me podriais decir cuantos mm tiene el dhx 3 k lleva. gracias
la viper tiene dh4 segun la pagina de bullbikes. yo tmb estoi a la espera del recorrido y de las tallas
Las talla es única, y el rrecorrido...pues no lo recuerdo, este finde tendre ya bikes, y os iré diciendo todo.
tiene buna pinta pero vamos kiero escuxar comentarios de alguien que le aya dado caña y nos comente sus sensaciones...
vaya burras apetez montalas, al parecer no hubo problemas cn iron, aver si alguien informa sobre recorrido k doscientos cincuenta y piko me parez muxo