talla unica..amortiguador fox dh5 en la tope de gama..con horqilla boxxer wc...por 3000e..sta mu bien d precio la verdad..
lo cierto esq el montaje, sobre todo eld la elite,por 3000e es absolutamente espectacular..habra q ver como funciona el cuadro xro el montaje es pata negra
y el dhx 4 cuantos mm de recorrido tiene porque me decian que tenia 254 y me parece demasiado. gracias por la informacion
son = que las iron horse seven point o me lo parece a mi? os aveis fijado en este detalle? nose que cosa mas estraña (BUEN REFUERZO) SINCERAMENTE EL CUADRO NO PARECE QUE SEA MUY RESISTENTE, ESTETICAMENTE, PERO BUENO NOSE. (estoy opinando sin saber):rocker
Pues las Iron Horse Sunday van mas o menos desde los 3000 y muchos mauros hasta los mas de 6000 de la Sunday TEAM...creo... Pero mas que el precio el problema debe ser el distribuidor, que no las trae a España a tiempo o algo de eso... Y el detalle ese del basculante, es un refuerzo necesario en las bicis de pivote virtual, todas lo llevan ya sea en un punto o en otro del triangulo posterior...
ok ok esque nose me resultaba raro xD NO FEO NI nada jja simplemente me rallao al verlo jajaj bueno coomo pensaba son = que las iron horse yo decia las seven point, que tambien son muy parecidas... a mi almenos me lo parcen, (pero se parece mas a la sunday