bueno antes han preguntado el recorrido. yo creo que son 200 por que en bull bikes pone 200 y la sunday que se supone que es parecida, tambien tiene 200 mm o 8"
Es una marca portuguesa, la ví por primera vez en mi viaje de boda a madeira, las tienen en una cadena de deportes llamada Sport Zone, es algo así como aqui las tiendas forum, que tienen un poco de todo, y encuentras alguna cosa curiosa.
weno a ver si alguien la pilla y nos comenta que tal funcionan. Q frenos trae la viper 1 dh (2.000 € ???
Hola la viper esa de 2000 euros se pidra pillar en dos colores, esque un amigo y yo estamos interesados y pa no tenerla igual. bueno gracias por adelantado
Hola la viper esa de 2000 euros se podra pillar en dos colores, esque un amigo y yo estamos interesados y pa no tenerla igual. bueno gracias por adelantado
cada modelo trae su color...no se puede cambiar el color. Ya uno de canarias para el martes recibirá su berg Viper 1 , ya supongo que ponddrá fotos y dará opiniones.
yo el mes ke viene espero agenciarme una, lo unico que necesito saber es si la geometria es calcada a la iron horse, altura de pedalier, angulos , etc,ya ke como es una buena replica tambien habran tenido en cuenta esos detalles que son muy importantes y que hacen de la iron horse una gran bici de entre las buenas bicis, si alguien me puede aclarar este punto se lo agradeceria.
olle fausto podrias poner el montaje entero ya q solo viene, horquilla, frenos, cambio, amortiguador, guiacadenas y poco mas.
Lo demás, bielas truvativ, manillar y potencia truvativ, bujes formula,sillin wtb ...... las de dh en 150mm el trasero, y la mas bajata buje normal. Aros, la viper élite lleva los single track