si tienes contacto con el dueño ponte en contacto von el y que la tramitacion de todo vaya a su nombre....
el ticket de compra, no sirve, si no va acompañado de una factura con los datos del comprador, en el caso de las bicicletas, pues los datos hay que enviarlos a la fabrica, o importador para que tramite dicha garantia, a nombre del primer comprador. Por otra banda , no entiendo como se puede vender esta marca en tiendas, si BERG es la marca de SPORTZONE, que es un decathlon portugués. Es como si yo compro bicis al Decathlon, y las revendo, que garantia puedo dar entoces????.
pues como se les ocurra leer por aqui que eres segundo comprador olvidate....pero otra cosa, el cuadro lo has enviado para que lo vean?? o te han dicho lo del amortiguador solo viendo unas fotos....?? tendran que tener al menos el amortiguador alli para decidir que esta mal regulado y saber tu peso tambien....no??
como saben que el amortiguador esta mal regulado?? son ingenieros o que?? que no te la cambien por que se le a pasado la garantia pues vale, pero que te pongan esa escusa...
yo trabajo en SPORT ZONE y es cierto que ahora son dos años de garantia pero antes eran 5 te lo tienen k cambiar sea tuyo el cuadro de primeras o de quinta mano da igual mientras tengas la factura no ay problema. llevales la bici ala tienda k tengas mas cerca y le dice mira esto tiene garantia cambiarmelo la bici os la dejo aqui punto pelota...
Las garantías son únicamente para primer comprador, la garantía la da el vendedor y en este caso el vendedor no es sportzone, es un particular, en este caso ni sportzone ni ninguna otra tienda tiene porque hacerse cargo.
Madre mia...Visto lo visto me estais haciendo a mi que pensar porque yo tengo una de dirt y mira que no la uso para esas cosas pero.. me dieron el tiquet y la garantia.En la garantia pone el nombre del comprador y no se si luego te pediran el dni para confirmar que seas tu o no.Yo solo te puedo decir que tenia la 1º revision gratis (como a todo el mundo imagino) y ni me he molestado en preguntar cuando llevarla ni nada... Porque cuando la compre sali con ella y desde la tienda en Xanadú hasta Móstoles me la traje para rodarla y vine encantado,cuando al poco tiempo se la deje a un amigo y pego un frenazo y el cable del freno se afolojo porque no apretaron el tornillo,luego tornillos de la pinza de freno tambien flojos. a las semanas me doy cuenta de que la rueda de atras tenia tambien una tuerca floja.. Vamos que cuando fueron a ''revisarla'' para darmela.No hicieron mucha revision que digamos porque apenas miraron todos los tornillos de la bici que estaban hasta los del manillar flojisimos.Se que hay gente para todo y no les pongo a parir y que todo este cuento no tiene mucho que ver pero solo es la anecdota de porque yo no me molesto en llevarla alli.Yo que tu intentaria reclamar por otras tiendas suyas haber si alguna hace la vista gorda y te lo lleva a reparar.Un saludo