1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Berg tora 4.3 disc 25 kms y 300 € !! del 2011 urgente

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por roka94, 25 Jun 2012.

1. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas por motivos economicos-falta de tiempo-trabajo y estudios me tengo que desacer de ella sin haberle dado uso , solo la pude usar una vez, la bicicleta esta totalmente nueva, el precio es de 300€ mañana colgare alguna foto para que veais el estado pero vamos no hace ni falta, monta muy buenos componentes, bicicleta muy muy muy similar a la trek 6000 solo que mucho mas barata... y con los mismos componentes excepto desviador trasero... entrego con factura de compra, grantia, manuales etc

La bicicleta esta en Valencia y se puede enviar a toda España Talla 18"

un saludo y gracias de antemano,

2. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Strava:
    hola
    pon talla, desglose de componentes FOTOS...

3. chemamet4

chemamet4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso,fotos ,especificaciones....

4. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
  5. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola por problemas con internet y el incendio de mi zona e estado liado disculpad mañana envio todas las fotos y las cuelgo un saludo

6. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no puedo poner las fotos, dejarme vuestros e-mail y las envio a vuestros correos

un saludo y gracias de antemano

7. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    upp regalo porta bidon y bidon, posibilidad de regalar tambien cuenta kms

Compartir esta página