Berg TrailRock 8.1 XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raul0829, 15 Oct 2010.

1. piqueje

piqueje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Calibrar..¿?¿? :-( A que te refieres?
    Los frenos de disco hidraulicos no se calibran....

2. piqueje

piqueje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, q buen a medio dia de bici en Madrid. Casa de campo caminos barro... jajajaja! Acabo de venir de lavarla, ahora me toca a mi...

NUEVAS OBSERVACIONES: Creo q nos hará falta un protector de cadena para que no pegue golpes a la barra y la descascarille porque yo la he utilizado 5 veces, y ya empieza a desconcharse, si no lo teneis aún comprarlo (supongo que lo venderan como accesorio, esta tarde me acerco)
    Otra observación es que los pedales están bien, a mi por lo menos me sujetan (lo justico) pero empiezan a quitarseles el color...
    Pero mientras sean estas pequeñas cosas, yo feliz con mi Berg!

Saludos compañeros!

3. djs1010

djs1010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he llevado mi Berg para que me ajustaran el cambio y tambien el freno delantero, me roza y hace un poco de ruido al circular, creo que incluso me frena un poco la bici, a ver que tal el servicio tecnico de Sport Zone (Centro comercial Splau-Cornellà) no se porque pero no me inspiran mucha confianza.... ya veremos.

4. djs1010

djs1010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado recoji la bici del taller de Sport Zone, la verdad que muy bien, estuve hablando con el mecanico,me dio algun consejillo para el ajuste de los frenos. El domingo salí a probarla y perfecto, el cambio, los frenos ya no frenan la rueda delantera.
    El unico problema que veo es que en bajadas prolongadas frenando continuamente hacen ruido las pastillas, no de roce si no que chillan, no se si sera la calidad de las pastillas o que aun tengo que rodarlas mas.

5. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No conocía ésta marca :comor2: comor2:, pero en su web, en la gama rendimiento, aparecen cosas muy interesantes, como la Vertex 4.0 o la 9.0, ambas con cuadro de carbono :love, y fabricado por el mismo que fabrica para las grandes :eek:la2

EDITO: y la de freeride, con una boxxer WC!!

Última edición: 14 Dic 2010
  6. tony69

tony69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el dia de navidad mi hijo ha estrenado la suya, un paseito corto, vamos nada, pero hoy nos hemos echo unos veinte kilometros y la verdad es que hemos tenido muchos problemas con el cambio, los piñones se saltaban solos de uno a otro y la cadena se salia al poner el plato pequeño, yo la he comprado en el sportzone de Viladecans, que la verdad es que el trato por su parte ha sido siempre muy bueno, asi que mañana ire a que me la revisen ya que no puedo girar tampoco el mando de la horquilla, el de la precarga, y a ver que pasa, la verdad es que la horquilla me ha gustado mucho, pero no se aun gustandome la maquina en si, la encuentro un pelin pesada, no se yo no tengo mucha experiencia con bicicletas, asi que le daremos un voto de confianza que ya lo tenia porque me gusto desde el principio, si se resueven los problemas de hoy seguramente volvera a tener toda mi confianza. ya os ire contando nuestra experiencia.

7. kalvin_76

kalvin_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Hoy me he comprado la BERG TrailRock 9.6 (2011) y, como vosotros, tampoco encontraba nada en internet de esta que vi en la tienda de la NUEVA CONDOMINA (MURCIA). Después de muchas vueltas me decidí y la encargué... Porque de mi talla no había y me la han traído de Zaragoza. Cuesta 499.90€ y considero que va bien montada. Vosotros me diréis... Saludos!

Cuadro: Alu 6061 Hidroforme Super Light
    Horquilla: Suntour SR 100 mm con bloqueo en el manillar.
    Cambio Trasero: Shimano Deore XT 27 velocidades
    Desviador: Shimano Deore
    Manipulos Cambios: Shimano Deore
    Frenos: Disco Hidráulicos Shimano
    Llantas: WDR
    Viela: TRUVATIV
    Pedales: ¿?
    Sillín: ¿?
    Bujes: Shimano
    Manillar: Promax

8. Antonioamg

Antonioamg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo tambien la he estado viendo en Murcia (Nueva Condomina) pero viendo los problemas que esta teniendo la gente con los tecnicos me da aml rollo ,y luego esta lo de la talla ,cual seria la mia mido 1,79 gracias

9. kalvin_76

kalvin_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo el único problema que he tenido fue que rompí la cadena por mitad de la ruta... Menos mal, que la vuelta era todo cuesta abajo. Era una cadena SRAM (buena calidad), pero no venía bien ajustada de fábrica, parece ser. Fui a la Nueva Condomina y en un momento me puso otra, una SHIMANO (tenía garantía 2 años) y no he tenido más problemas. Cada vez que salgo, le hecho aceite en spray 3 en 1 y a disfrutar. Estoy muy contento con ella...

10. tony69

tony69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, despues de unos meses de tenerla, decir que estamos satisfechos a un 90% con la bicicleta, y un 100% con el servicio, la bici ha fallado en el tema del cambio varias veces siempre se ha resuelto satisfactoriamente, pero considero que en medio año ir cuatro veces al servicio por lo mismo es grave, el freno trasero el otro dia dejo de frenar fuerte, la lleve pensando que me tocaria cambiar de pastilla y cual fue mi sorpresa cuando directamente me dijeron que esos frenos daban problemas y que me los cambiaban por otros, todo el sistema cambiado por unos tecktro, bueno como he dicho un 10 a los chicos de viladecans que la verdad es que son dedicados y amables ademas de profesionales.

11. djs1010

djs1010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tendre que ir a Viladecans, estoy muy contento con la bici en general pero los frenos me han dado por saco mas de una vez, en alguna ocasion se me han quedado semi agarrotados y no veas como fastidia ir frenado, la vedad es que no dan mucah confianza, hablare con el mecanico del splau de Cornella a ver si me los pueden cambiar.

12. tony69

tony69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola djs 1010, no se como sera en splau, pero ya te digo que en el de viladecans los chavales son cojonudos, yo no entiendo demasiado de bicicletas pero ya tengo una edad para darme cuenta cuando las personas tienen ganas de solucionar un problema o le quieren dar largas, pienso que deberian cambiartelo en splau, ya que el jefe de la tienda de viladecans me dijo que era un problema generico de los clarks que eran malos y estaban dando problemas y los sustituyen por los tektro draco ya que asi se quedan mas tranquilos, y no tienen gente disgustada en la tienda con la bicicleta todos los dias, lo del cambio parece que tambien esta solucionado, no obstante me dijo que si volvia a fallar me cambiaba todo el cambio mas cadena, osea que ya ves que atencion, para mi un diez.
    saludos.

13. Orbea Tuareg

Orbea Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    He abierto el tema "Censo BERG Cycles" con la intencion de que entre todos se conozca mejor la marca. Saludos

Compartir esta página