lo unico segun la compres comprate unos pedales nuevos y unos manguitos q los de serie son una fulll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y despues si quieres rabajar pesos como e echo yo potencia y manillar sunline v1 code......tija race face sillin wtb y demas cosillas......
yo tengo una berg viper 1 y el año pasado la pese en la maxxis de vigo, en la carpa de maxxis y tenia de serie un peso de 21.400
yo la e dejado en unos 20.300 mas o menos lo q pasa q no entiendo la gente q dice q pesa mas yo le e rebajado algo de peso haciendo algunos cambios
pedazo pepino,yo compito en descenso con una elite ke es practicamente igual ke la marron solo cambia el amortiguador,y la verdad está cumpliendo con creces para la poca inversion ke supone una de estas bicis, suerte y disfruta tu nueva bike!!ademas los nuevos modelos 2010 son todavia protos y no saldran a la venta hasta finales de año aunke tengo ke decir ke son unas bicis preciosas....saludos!!
ah!! por cierto en cuanto al peso alguien tiene ke llevar a calibrar la bascula ( alexis 21.200 con los reflectores ke trae de serie supongo no...?)
El peso de la bici es importante, pero tampoco hay que rayarse tanto y arruinarse. Para bajar un bici dh de los 20kg tienes que disponer de mucha pasta. Hay gente que solo vive para aligerar la bici y luego baja como las mierdas, y peña que no le preocupa tano el peso y bajan finos.
el color es lo de menos, mi stinky tambien es marron y me mola mucho, ademas el dia que te hinches la pintas y ya esta.
pues bueno el peso de bullbikes andara mal pero la mia con muelle de titanio y tal y tal pesaba eso asin k...
si teneis toda la razon q yo e visto a gente con bikes de 5000/6000 euroes en montajes u luego bajando le q uitado las pagtinas de la bike con mi berg asi q eso no tiene nada q ver.....cada uno tiene sus manias y ya esta x ejemplo yo la estoy bajando de peso y preparandola para comprar el año q viene otro cuadro.......
yo tambien las mire aqui en A Coruña,e de decir que son unas bicis mui interesantes por ese precio.igual cuando me plante el cambio a doble ya se que mirar,pero dudo si mirar la viper 2fr,o la 1 la de la foto que pusisteis.por que la 2 esta por menos de 900 y la veo bien,por cierto cuanto saca el fox van????
Venga Deniss...!!! Pillate una Viper y vente con los abueletes a bajar de verdad....juas,juas,juas !!! Un abrazo meu !!!!
jajaja yo bajo con la rigida igual no hai problema xDD,pero mejor si es una doble.y por ese precio,aun mejor.
esta un poco antiguo el post,pero es interesante. hoy vi el cuadro en negro con el fox dh5 por 850€ (en sportzone). un buen precio.