berg viper aerografiada

Tema en 'DownHill' iniciado por lagulagunation, 2 Sep 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

¿Y que utilidad tiene eso? Le pagas al cartero, cierras la puerta, abres la caja y te encuentras 3 palos.

¿Crees que el cartero se va a quedar a ver que esta todo de tu gusto o te va a devolver el dinero?

2. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    exacto, a contrareemboso no puedes abrir el paquete no?

3. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo compre cosas a contrarrembolso, y el mensajero me dijo q no, q si quiero se lo lleva, pero que no estan para que uno pueda chequear si esta lo q pedistes o no. aunque supongo q depende del repartidor si no tiene un mal dia no le cuesta nada esperar 2mins q uno vea.

4. rjunior

rjunior Commençal supreme

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero al menos te llega algo y mas o menos ves lo que es... si pides una bici y hay una caja de 10x10cm....

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No se trata de que tenga un buen día o no; el día que un cartero haga eso y el destinatario, con la caja abierta, diga que no lo quiere, al que se le va a caer el pelo en su trabajo es al cartero por llevar una devolución abierta ya que el primer sospechoso de echar mano a la caja va a ser el.

Es evidente que si el timador acepta contrarembolso, lo que no hará es decirte que te manda una bici y poner en correos una caja de zapatos porque abrir no, pero decirle al cartero que no aceptas el contrarembolso si puedes hacerlo y el coge la caja y se larga.

El contrarembolso no es para nada una forma válida de evitar que nos timen y para lo único que realmente sirve es para pagar un suplemento a Correos por esa modalidad de envío.

Lo que hay que hacer es informarse un poquito primero y después comprar y no al revés. Nunca he entendido los post del estilo "ya me he comprado esto, ¿os parece buena compra?", si de verdad uno quiere hacer una buena compra, primer recopila información/opiniones y luego decide.

Saludos!

6. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Se puede comprar contrareembolso con opción de comprobar la mercancia antes de pagarla, pero hay que añadir un suplemento al precio, de todos modos conviene actuar como ha dicho _Vincent_, preguntar antes de comprar es gratis y ahorra muchisimo dinero.

Compartir esta página