es una información muy buena, ya diras como va funcionando, y lo de que tenga mucho peso atras, yo creo que te iras acostumbrando, pero es cierto que cuanto mas nivelado mejor.
la bici va bien la tienen dos tipos de aki y estan contentos pesar aun peasn un poko pero el cuadro y amortiguador como trabajan no tiene que envidiarle nada a cualqier otra bici es mas la gente se queda bastante con la bici
es la biper 1, y es una delicia como va. no notas los ***** baches es increible como trabaja la jodia estoy encantado
nose xq no han salido las fotos, hay un pequeño cambio los pedales pero son fotos del dia q la compre jijijji
Esta última mola, se acerca más a mi presupuesto, je je Aunque ya lo he puesto en el otro post, si alguno mide la distancia entre la prolongación de la tija y la dirección (de centro a centro), en proyección paralela al suelo, sería de gran ayuda para ver como va de talla
a que se debe el peso que dices del cuadro atras , al propio cuadro o al montaje de las ruedas , arillo + buje+ cubierta???? por cierto muy guapo el circuito de pruebas ese
Creo que influye más el cuadro, el montaje es normalito, no es de lo más pero tampoco es muy pesado...
Si es de eje pasante píllate uno de MSC de aluminio y le quitas algo de peso. Y supongo que el cassette será al menos un XT o similar, si no también quitarías peso ahí.
pos eso lo digo , de una rueda normalita a una ya con un buen buje y unos buenos aros , puede haber bastante diferencia en cuanto a peso , tambien que influye bastante el hecho de tener la boxxer delante , que igual con una 888 cambiaba el cuento