En teoría el barro no se debe acumular en los rampontes más duros, por si acaso yo llevaré el " mejor " neumático para barro, el larsen tt jajajaja. ´Con un par.........:vino
Solo hay un neumático mejor que este para barro que yo haya probado el Larsen TT gastado. Con el es imposible que se acumule el barro... :risa :rolf
En el Collell nieve seguro que no hay, más arriba, concretamente después de cruzar a la cara norte de la Serra Pedregosa es muuuy probable. Webcam del Pedra, el Collell está a su derecha, si l'enforcadura no está nevada...
claro que sí,yo siempre he creido que la naturaleza ha de adaptarse a la bici y no al revés jaja. a ver, no me acojoneis mas al personal que al final me tocará ir solo jaja
Duro duro, el terreno estaba muy blando y difícil, al final tuvimos que recortar el recorrido dejándolo en 130 km y 3400 m de desnivel. Pese a nuestra experiencia en grandes maratones Miguel Angel y yo acabamos pagando el esfuerzo y solo jaume se salvó de la quema, estaba fortísimo. A mi me pasó factura el mes y pico de lluvias que no me permitío hacer todos los km que hubiera querido. pero no nos importa porqué nos tomamos esta salida como una previa y la última semana de julio la repetimos mejorando el recorrido. Por cierto la ruta guapísima, increíble......valió la pena el esfuerzo.
pues no pudimos finalizarla como hubiesemos querido,así que nos lo tomamos como una previa para repetirla a finales de Julio mejorando el recorrido(la vuelta a Berga probablemente sea casi identica a la edicion de este año),eso sí disfrutamos mucho con los paisajes. A ver si a la segunda va la vencida...