1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BERGAMONT CARBONO 29"

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por BASILICATA, 19 Mar 2017.

  1. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Talla M
    Cuadro nuevo con garantía de 3 años
    ruedas reynolds tubeless
    horquilla SID
    grupo x01, x9 2x10
    tija de carbono,
    frenos sram guide
    1799€
    Telef.693581901
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Mar 2017
  2. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, precio?
     
  3. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    1799€ negociables
     

Compartir esta página