Bergara MTB

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Raundy, 11 Sep 2010.

1. Raundy

Raundy Raundy SA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya hice esta muy muy bonita travesía con vosotros hace dos años.

Un compi también me comento que este año la volverias a realizar. La verdad que el recorrido es precioso...

Lo mejor las bajadas y las paradas gastronomicas en Aizarna y Urdaneta.

Animo a todo el mundo. Una muy buena preparación para la Euskadi Xtrem ó para la Aiako Harria Maratoia puede ser hacer la Bergara-Donostia y nuestra marcha el mismo fin de,...

Aupa zuek,.....

2. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Kaixo Raundy!!!!!!!!!!
    Ya que has abierto un nuevo hilo para la marcha de este año , estaria bien que editaras este del año pasado y le dejaras solo el nombre de Bergara MTB para que todos los post de los del pueblo ( o de quien quiera ) fueran a este y no se perdiera en la oscuridad , si te parece bien.
    Ondo segi!!!!!!!!!!!!

3. Raundy

Raundy Raundy SA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esana, egina.
    Dicho y hecho.

Bergara MTB.

;)

4. Raundy

Raundy Raundy SA

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa.

1211895683_f.jpg

Desde LOKATZA estamos intentando organizar una cuadrilla para desbrozar caminos antiguos de Bergara y Elgeta.

En principio es para la marcha del 2 de octubre, pero, esperamos que puedan ser utilizados durante más tiempo y más gente. Contamos con los permisos de l@s baserritarras.

¿os animais?
    Email a lokatzabttsaila@gmail.com
    facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=292597664088560

Eskerrik asko.

5. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bergara MTB.

Arratsaldeon mutilak, veo que estáis empezando a organizar la travesía de MTB de BERGARA de este año.Si necesitáis que se eche un cable para estar en algún punto de la travesía comentarlo que si puedo os echo un cable y si no la disfrutaremos haciendo el recorrido como otros años que seguro que estará de P.MADRE.

6. Raundy

Raundy Raundy SA

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier cable hechado será bien venido.

Tareas tenemos unas cuantas: cruces, meta, ciclista-escoba,...

Os interesa alguna??

Eskerrik asko.

7. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Si os hace falta un ciclista escoba para la larga puedes contar conmigo, me gustaria ayudar pero tambien me gustaria poder hacer el recorrido de la marcha.

8. Raundy

Raundy Raundy SA

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Raundy

Raundy Raundy SA

Me Gusta recibidos:
    0
    Andamos para la marcha de BTT de este domingo pelados de voluntarios.

Alguno se anima?

Si asi fuera que me remita un email interno.

Eskerrik asko.

10. RASTREATOR

RASTREATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Raundy enhorabuena, la travesía ha estado muy bien bastante mejor que la del pasado año.Tambien un OK a todos los que habéis colaborado que lo habéis currado muy bien y espero que los que han tenido las caídas no tengan mucha averia.El año que viene espero que repitáis.

11. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me sumo a los elogios.Muy bien la marcha, los colaboradores de cine, los avituallamientos a tope,la ruta bien buscada, lástima de los accidentados. Que se mejoren RAPIDO!

12. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    La ruta estaba muy bien. El inicio igual un poco peligroso para los peatones del pueblo, habra que meter al peloton a subir San Marcial directamente...
    El de la moto nos metio a un callejon sin salida a los primeros, para una vez que me animo a salir rapido para evitar enbudos... me pego el esfuerzo para luego estar el ultimo. Vyaa golpe moral!
    Kalapie! como me pasaste subiendo a Asensio, vaya nivel!

La organizacin muy bien. A segui asi!

13. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las flores Dubi. Creo que no era para tanto, me pusieron el nº 1 "como ganador del año pasado" y había que dar el callo,jejeje. Iba con uno de mi quinta y nos salió un buen ratio: velocidad/edad.Estaba todo a favor y había que aprovechar y disfrutar.Los unicos que fallaron los de la Real...A ver si la familia te deja tiempo y nos juntamos unos cuantos para una vueltilla.Ah, y aprovecho para recordar a los amigos del GPS y el Track, que si hacen la vuelta por su cuenta, cierren las vallas y no ocurra como el año pasado que tras la marcha, durante dos o tres meses, los caseros andaron de cabeza, recogiendo las vacas que se salen del recinto. Porque si seguimos así el año que viene nos dirán que le demos vueltas a la plaza.

14. ilargibetea

ilargibetea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un apunte importante kalapie, hay que tratar de dejar todo en condiciones, que luego pasa lo que pasa... Importante lo de bajarse unos segundos a cerrar las langas que no cuesta nada y así se aprovecha para descansar jeje... y también, que no sé si es vuestro caso porque este año no he podido ir a la marcha, el retirar las cintas que se ponen para balizar las marchas, que pasan meses y vas por el monte y no te encuentras más que cintas que no se han retirado... Normal que luego la gente se acabe mosqueando...

Agur

15. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo constancia de que la organización cumple perfectamente. El año pasado recogieron hasta los papelitos que se nos "caen". Los baserritarras encantados. Lo malo viene cuando los del GPS salen de paseo...

16. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Muy chula la marcha, es la primera vez que la he hecho y no conocia mucho la zona pero me ha encantado, si acaso se podria mejor un poquito las marcas en algunos cruces, sobre todo la senda que se pillaba para bajar hasta el pantano, estando en la zona en la que estaba, tendiendo para abajo es factible que uno se pierda como me paso a mi, por lo demas el recorrido realmente bonito, hasta el año que vien.

17. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto alguien sabe si hay fotos en algun lado para poder ver?Un saludo

18. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
  19. -Dubi-

-Dubi- PALMERAKUAK

Me Gusta recibidos:
    153
    Mañana vamos a salir haci la zona de Arrola y terminar por trekutz y gorla. Si alguien se quiere apuntar, a las 8:30 en la rotonda de San Antonio.
    Creo que va a llover un poco.

20. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Que put..da,mañana no puedo sino me apuntaba.
    Alguien tiene plan para el domingo??

Compartir esta página