Al final gracias al poder de convicción de Chuski, nos hemos juntado con otros cinco que, aunque tenían otros planes han elegido venir con nosotros. Creo que les ha gustado. Hemos ido a la zona de Irimo y de vuelta hacia Trekutz coincidimos con un cuadrillón de Urretxu-Zumarraga, por lo menos eran 20 tíos.Luego desde Gorla para disfrute de los txabales bajamos por los atajos.Han salido 32 km. y casi tres horas de tranquilo pedaleo.
Tranquilo habra sido para ti! Algunos hemos sufrido un poco la falta de costumbre. Yo creo que habra que repetir.
Viendo lo visto a la proxima tendre que ir yo tambien.Si quereis esperarme en todas las cuesta porlomenos
Ongi etorri Joxeaustin!.Si este domingo se organiza salida, espero que estes ahí. Somos muchos los que esperamos aprender del montón de rutas que conoces.
La zona de Intxorta esta muy bien, a ver si damos una vueltilla por alli. Si os animais os enseño la vuelta que Joxeaustin nos enseño en su dia a nosotros. Pero... me tendreis que esperar en las cuestas, tanto subida como bajada.
Por mi parte, de acuerdo.Podíamos quedar como el domingo pasado, a las 9h. en la palmera. Aquí todo el mundo dice que no anda, pero es mentira.
Yo este Domingo no estoy aqui, me voy fuera, pero ya voy a controlar un poco esto del foro, que esta bastante bien.
Pues nada, hoy nos juntamos media docena y nos vamos a hacer los mejores tramos de las últimas vueltas de Bergara y Elgeta que unido a otros de cosecha propia ( de Dubi) nos han dejado con una sonrisa que no nos cabía en la cara.Aunque al principio se han oído unas pequeñas protestas, al final todo el mundo ha quedado encantado. Difícil superar lo de hoy sin tener que irse muy lejos y volviendo a casa temprano. Nos han salido 32,5 km. en 2h 50, de pedaleo, que se han alargado un poco en tiempo real por el AVITUALLAMIENTO que nos hemos zampado en Elgeta.Hemos ido a Asentzio pisando lo mínimo la pista que sube de Supide y alargando la marcha por todos los senderos.Luego vueltilla por Intxorta y bajada a la carretera de Elorrio-Elgeta. Después del amarretako seguimos la ruta de la marcha de Bergara.In-superable.
***** que envidia. El domingo no pude salir hasta las 11.00 debido a compromisos futbolisticos del chaval y despues anduve por Irukurutzeta. A ver si algun dia puedo salir con vosotros , que estoy deseando conocer nuevas rutillas.
Pues yo también tengo intención de ir a Oñati. Ya me diréis si se organiza salida para ir desde aquí. Porque si voy solo a lo mejor me acerco en coche, que sumarle 20km a los que tiene la marcha se me hará largo. Eta ongi etorri Kakitanayi. Estamos deseando de conocerte. Te advierto que sólo quedan plazas en el grupo de cabeza... lasai.