Yo tambien tengo intencion de ir en coche, porque creo que a la tarde tengo partido y habra que reservarse lo que se pueda. En mi coche podemos ir dos bien o tres apurando un poco (bici incluida). Segun cuantos vayamos nos organizamos.
Me estáis dando un poco de envidia mamones, tendré que plantearme en coger mi peaso de burra de nuevo y darme algún rule con vosotros pero a cola de grupo:burladia:
Rastreator, mira a ver si te cuadra venir a Oñati. Y los demás ya iremos viendo la forma de ir. Ah! y la cola del grupo está "petada".
He hecho otro fichaje, uno de la cuadrilla (Xoan) que no ha andau mucho en bici (con migo este año 3 o 4 veces) pero es una maquina pa todo.
Yo a Rastreator en la cola del grupo no le he visto nunca, y en esas posiciones me suelo desenvolver muy bien. Nos vemos en Oñati, que viene buen tiempo.
Si nos vamos a juntar unos cuantos, creo lo suyo es ir desde aquí en bici. Nos juntamos a las 8:15 y llegamos sin sudar. Si cada uno va por su cuenta, entonces igual me voy en coche, que ir solo es muy triste, y volver más aún.Vosotros diréis...
Yo ire con Dubi y Xoan en mi coche, como ya te comente que tengo que reservarme todo lo posible para la tarde. aunk se k me vais a llamar acojonau, marikita y todo lo k se os ocurra con toda la razon. Has hecho recuento de quienes vamos Kalapie?? Integrantes del peloton Bergares: - Kalapie - Dubi - Xoan - Txetxi - Txuski?? No se si me estoy dejando a alguien??Ayudarmeeeee....
Iepa!!! Yo tambien andare por alli. Vamos mi kuñaaaaau y yo: -Sasa -Kaki. Habiamos pensado ir pedaleando , pero con el frio que hace estas mañanas nos hemos rajado e iremos en coche. Si os veo por alli pasare a saludaros , a Txuski le conozco de hablar con el en la MondranBike y a Kalapie le conozco de vista. Domekararte!!!!!!!!!!!!!!! PD: si se monta grupeta para ir en bici , es posible que nos apuntemos, asi llegamos calentados .
Pues Chuski no viene. Y de los que hemos salido estos últimos días, no he visto a ninguno y no se si se apuntarán. Yo estoy casi por ir en bici. Me da una pereza terrible montar en coche, aparcar y todo el rollo. Haber si por la tarde veo a alguno y quedo en algo. Si no es aquí, nos veremos allá. Piano-piano.
Aupa Kalapie, Xoan no puede venir, asi ke si kieres ven con Dubi y conmigo. keriamos kedar 8:15 en SanAntonio pa andar bien de tiempo al apuntarnos y cambiarnos. ke te parece??
Kaki y Sasa? a mi no me suenan vuestros nombres, igual de vista... si me da tiempo a veros, claro! antes de me dejeis atras. mañana nos vemos
Gracias por la invitación Molinillos, pero creo que iré por mi cuenta. Si me levanto con ánimo iré en bici.
Bueno pues de vuelta de Oñati, aqui dejo unas fotos para quien quiera curiosear. Ha merecido la pena lo hemos pasado bien y la organización ha estado de lujo.Nos han llevado por zonas que debemos repetir.
Muy bonita mañana la que hemos pasado.Ademas hemos podido conocer a algunos foreros y disfrutar de su compañia.De 10 vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo hemos pasado bien, a ver si el proximo Domingo nos volvemos a juntar y damos una vueltilla por nuestra zona.
Creo que podíamos ir pensando la vuelta que queremos hacer. Si el tiempo está minimamente decente, se puede repetir la vuelta de Intxorta, pero cambiando la forma de subir a Asentzio. Y puestos a cambiar, bajamos por otro sitio.
Jueves y Viernes va a llover, pero despues viene buen tiempo. Nos encontraremos barro. Podemos hacer la subida a Intxorta por otro sitio y bajar por donde subimos la otra vez (trincheras) ese tramo lo pongo yo. Tu enseñanos otra subida a Asensio. Despues podemos ir hacia Elgueta (a por otro pintxo) y bajar por Basalgo otra vez?
Se puede hacer cualquier variante.Pero será de obligado cumplimiento la parada en Elgeta, que seguro tienen isostar del caliente,y bajar por algún sitio entretenido.Podíamos intentar a hacerlo por donde empezamos la subida el otro día.